Solucion para que canten todo el estadio!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Solucion para que canten todo el estadio!

Mensaje por waltdisneypixar »

Que algunos ultras se pongan por la Grada Sur en medio y empiezen a cantar juntos con la naciente y los demas los seguiriamos!

Es la unica manera veo yo. Aunque quien quiere estar en la grada Sur de pie por las escaleras o por los pasillos en vez de estar en la naciente?? :shock:

Aunque a lo mejor un ratito si pueden venirse unos cuantos! :roll:

Es que solo hace falta un poco y los demas siguen. Yo mismo con mis aplausos me he dado cuenta en la Grada Sur el sabado cuando faltaba poco que eramos 10 contra 10 y en los contrataques o cuando robabamos el balon y nos echabamos palante, empezaba a aplaudir yo solo :? y gritando, vamos , vamos y despues la gente me siguio!!!!

Con esto digo que solo hace falta poco para que la gente nos siga ( tambien el frio ayudo a la gente a seguirme, jaja )

ES una tare muy dificil, pero espero que cambie un poco la grada sur!

Saludos!
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Yo creo que para que toda la gente anime, tiene que pasar lo de ayer, que el árbitro sea muy malo, y que el equipo esté todo el rato en el area del rival, porque si no... Llevo en la grada sur 3 años seguidos y nunca la había visto animar como ayer, bueno, a la sur ni a las demás (exeptuando la naciente).
Y ayer en la segunda parte, algunos foreros nos pusimos en la sur, solo conseguimos animar a los de al nuestro alrededor me da a mí, y en momentos puntuales.
Así que eso de que anime todo el estadio :roll: .
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La solución es disolver las peñas actuales que animan de vez en nunca. Juro que en la grada curva se puede escuchar la gente comiendo pipas en los sectores de al lado.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

joder yo llevo dos partidos sentandome en tribuna, pa atajar un poco el frio. Y ayer poca gente que animaba, yo par de veces me veia gritando y tal y se me entrecortaban las palabras, me kedaba sin vooz y hoy toy que tengo la garganta exando leches. A ver si la gente se anima maas,
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por sentimiento amarillo »

jue seria la bomba ke animase todo el estadio y crear una pequeña bombonera en el gran canaria. Ayer se me pusieron los pelos de punta cuando TODO el estadio empezo a cantar: este partido lo vamos a ganar!!! :oops:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Y luego nos critican que si bla bla bla algunos medios y somos los que animamos al equipo.

1ª solución: PANCARTAS EN CONTRA DE LA PISTA DE ATLETISMO COMO HAY 1 EN LA GRADA SUR. ES LA MEJOR QUE HAY. Y LA ELIMINACIÓN COMPLETAMENTE.

2ª solución: Aunque tengas el abono para la Sur o Curva o lo que sea y eres de los que no soportan que hablen todo el partido mal del equipo y se rian del mismo, arrimate a la Naciente, y también aunque compres una entrada en la Sur o Curva o lo que sea arrejuntate con nosotros!!!

UN salu2
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo creo q lo mejor es cantar las canciones q se sepan todo el mundo,empezar por el oe amarillo.el pepito,canciones que sepan todos y asi se conseguira q todo el mundo canten,tampoco veo mal q UN se divida por el estadio
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

No creo que la solucion sea que UN se divida por el estadio. Ellos a lo suyo que bastante tienen estando todo los santos partidos animando y haciendo "coreografías" (me encanta cuando los veo saltar a la vez... o moverse de un lado a otro todos al unisono). Ellos son los ultra-NACIENTES, y allí deben estar, como otro símbolo de esta UD Las Palmas.

El resto del Estadio?... pasen de la gente, yo me siento en curva y animo, me levanto, me cabreo, me "cagon'to" los m**** del arbitro y demás parrafadas que suelto por mi linda boquita.... Y cuando la gente silva o pita siempre comento en ALTO "no se porque la gente pita... esto es increíble... vaya gente mas chaquetera" y cosas así... algunos me mi lado se terminan por callar y animar... esa es la solución... sacarle las "vergüenzas" a la gente....
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo creo que la gente de este foro que se sienta en la grada sur y quieran animar deberian ir montando otro grupito de animación, aqui hay mucha gente que pasa por el foro y puede ser un nexo de union para ver cuantos estan dispuestos a animar que se situan en la misma grada...........
N.B.Tiempos2
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por N.B.Tiempos2 »

fercan escribió:yo creo q lo mejor es cantar las canciones q se sepan todo el mundo,empezar por el oe amarillo.el pepito,canciones que sepan todos y asi se conseguira q todo el mundo canten,tampoco veo mal q UN se divida por el estadio
Tienes razón, ya que Ultra Naciente es el director de orquesta, que cante mas a menudo los canticos Oe Amarillo, o A por ellos, que son los unicos que el resto del estadio siguen.
Invitado

Mensaje por Invitado »

que un canten cosas que el publico siga,oeoe amarillo oeoe,hola don pepito y esas cosas que es lo que la gente le gusta,xq la mitad ni saben q tan cantando los UN
gcanario29
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por gcanario29 »

hola a todos, yo soy abonado de la grada curva, y la verdad me da mucha rabia cuando ves que el equipo necesita alas y nadie en la grada anima, pero luego pa pitar a un jugador que tuvo un fallo ,de todas las gradas salen pitadores a tutti plen.

la solucion no creo que sea que se repartan los u.n. porque perderia un poco de fuerza y vistosidad la grada naciente.

la solucion es un poco dificil, es actitud y no veo yo almenos a los que puedo ver desde mi asiento con animos de tirar del equipo. Muchas veces me siento solo animando y llega un momento que paro porque hasta te da mosca del silencio que hay en la curva y sur...

tenemos mucha parte de aficion que no va a animar a su equipo, van a ver futbol siplemente. Es como el que va a un concierto porque pasaba por alli y se pone a escuchar porque le gusta la musica y pasa el rato alli, y el que va porque vive sus letras y su musica.
ojala para el proximo partido se note un publico mas animoso, que la frialdad del estadio no son las pistas,la frialdad esta en un gran numero de aficionados.

esa es mi opinion señores y no aporto solucion porque no la se, eso si, yo seguire tirando de los que estan al rededor mio o almenos intentandolo desde la curva.

espero no sentirme solo animando en el proximo partido en la curva.

un saludo a todos y feliz navidad!!
pio pio
Invitado

Mensaje por Invitado »

El estadio anima por impulsos. Cuando el equipo da espectáculo o cuando el árbitro decide perjudicar a nuestro equipo. Realmente es difícil que de forma espontánea nos pongamos todo el estadio a animar al unísono y, joder, no sé a ustedes, pero a mí me da mal rollo ponerme a cantar y que los que estén alrededor se queden callados, bueno, a lo mejor después salgo por el canal plus y todo :lol:
Lo que sí me molesta es la gente que critica al equipo. Lo del otro día con Pindado sí que no tiene nombre. Había un personaje cerca de donde yo estaba que no dejó de rajar de Pindado, pidiendo hasta que se lesionase. Eso sí que no tiene justificación :evil:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

la gente es como es...kien es caliente anima como y donde sea...luego estan los frios ke no animan ni aunke les regales una caja pipas ....y los tibios ke terminan animando dejandose llevar.

una buena idea seria invitar cada partido a una murga...o alguna batucada...o a la banda de agaete o guayedra... ke caldee las gradas mas frias.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Una banda pa que luego se oigan solo trompetas en el campo?

luego no hay quien nos oiga a nosotros en la Naciente
Responder