Cannavaro FIFA WORLD PLAYER
- adrigm
- Directivo de la entidad

- Contactar:
Cannavaro FIFA WORLD PLAYER
Ya no hay ninguna duda. Fabio Cannavaro ha sido el mejor futbolista del año 2006, ya que el central madridista ha sido elegido como el mejor del mundo de este año al recibir el FIFA World Player, el galardón que eligen los seleccionadores y capitanes de los distintos países que integran el máximo organismo internacional. Un premio que le llega semanas después de conquistar también el Balón de Oro que otorga la revista francesa France Football.
Cannavaro ha conseguido un total de 498 votos, según ha adelantado la Cadena Ser, por los 454 del ex madridista Zidane, que ha acabado segundo, y los 380 de Ronaldinho, que acaba tercero y no consigue encadenar su tercer título consecutivo del FIFA World Player, ya que el delantero del Barcelona había salido vencedor en las dos últimas ediciones.
El futbolista del Real Madrid, club al que llegó este verano tras ganar el Scudetto con la Juventus de Turín, aunque posteriormente el club turinés fue desposeído del título, completa un año soberbio tras proclamarse campeón del mundo con Italia y acaparar los dos títulos individuales de mayor prestigio: el Balón de Oro y el FIFA World Player.
Cannavaro ha conseguido un total de 498 votos, según ha adelantado la Cadena Ser, por los 454 del ex madridista Zidane, que ha acabado segundo, y los 380 de Ronaldinho, que acaba tercero y no consigue encadenar su tercer título consecutivo del FIFA World Player, ya que el delantero del Barcelona había salido vencedor en las dos últimas ediciones.
El futbolista del Real Madrid, club al que llegó este verano tras ganar el Scudetto con la Juventus de Turín, aunque posteriormente el club turinés fue desposeído del título, completa un año soberbio tras proclamarse campeón del mundo con Italia y acaparar los dos títulos individuales de mayor prestigio: el Balón de Oro y el FIFA World Player.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Otro trofeo que yo creo que debería de estar en otras manos, pero ya vemos como pesa jugar bien 7 partidos en un año, sí esos partidos son los de la Copa del Mundo. Sí la FIFA (a través de los capitanes y los seleccionadores) cree que es el mejor del mundo en este año, yo no tengo duda que este año he estado viendo otro deporte porque no es el mismo que ve esta gente.
No obstante, felicidades al italiano.
- La_Cantera
- Presidente del Club

- pingdemierda
- Directivo de la entidad

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Y yo me pregunto: ¿Tan mal lo han pasado estos 3 años los merengones, que aprovechan la más mínima ocasión para meterse con el Barça?
En serio, ¿los del Madrid piensan que F.Cannavaro se lo merece? Sin fanatismos. Es como si uno del Barça dijera que si se lo dieran a Puyol es justo. Sí, ha realizado un muy buen año pero no ha sido el más destacado.
La_Cantera, te siento con un "resquemor" por dentro que te puede consumir amigo, tómate unas vacaciones futbolísticas...

PD: este sitio es mejor que Cancún.
En serio, ¿los del Madrid piensan que F.Cannavaro se lo merece? Sin fanatismos. Es como si uno del Barça dijera que si se lo dieran a Puyol es justo. Sí, ha realizado un muy buen año pero no ha sido el más destacado.
La_Cantera, te siento con un "resquemor" por dentro que te puede consumir amigo, tómate unas vacaciones futbolísticas...

PD: este sitio es mejor que Cancún.
Última edición por RiverPlate el Dom Dic 17, 2006 7:20 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club

RiverPlate escribió:Otro trofeo que yo creo que debería de estar en otras manos, pero ya vemos como pesa jugar bien 7 partidos en un año, sí esos partidos son los de la Copa del Mundo. Sí la FIFA (a través de los capitanes y los seleccionadores) cree que es el mejor del mundo en este año, yo no tengo duda que este año he estado viendo otro deporte porque no es el mismo que ve esta gente.![]()

RiverPlate te pasastes con la felicitacion
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
No es cuestión de doble discursos, es cuestión de simpatías. EL Madrid no le tengo ninguna, por tanto si me dan una blusa en la Juve mejor, o en el Parma, etc...gialloblù escribió:Sí, sí, todo lo que sea el Cannavaro de la Juve o de la Azzurra si que vale, pero luego, si hablamos del Cannavaro madridista, que si Puyol esto, que si Ronaldinho lo otro...
Veo que tiene usted un doble discurso, señor RiverPlate, como el presidente culé, Juan Lapuerta, ¿me equivoco?...XD
Es como si me quieres dar la camisa de por ejemplo....mmmm....

PD: Sí que tienen que estar aburridos ud y La_Cantera para un bronco-foro un Domingo "alatalde"
- La_Cantera
- Presidente del Club

- Antichicha1987
- Amarillo de corazón

- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar: