reflexion de Javi Martel

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

gran jugador javi
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

una cosa que se me olvidaba todo esto se esta hablando tan solo por una accion del partido, SOLO por UNA ACCION DEL PARTIDO.
El resto del partido que era invisible???????
Repito si por una jugada equivocada no eres un buen jugador o no sirves pues no se ..........
Lo de Fredi era un caso clamuroso y te recuerdo que a Fredi tambien se le critico y mucho durante muchisimo tiempo ( Incluso la temporada anterior) por la aficion y no recuerdo si en algun momento la aficion (yo te aseguro que no no me gusta esa reaccion) le silvo y abucheo por no dar lo que se supone que tiene que dar.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Se trata de beneficiar al equipo no a jugadores concretos y deben jugar los mejores. No se elabora una alineación con sentimentalismos. Para mi pondría a David García en el lateral derecho pero claro, Juanito entiende mucho más que yo de esto, pero es mi opinión.

Por la misma regla de tres Fredi debería jugar ya que, aunque no aporta nada, todo futbolista pasa por malos momentos. Precisamente en esos malos momentos pierde su titularidad.

Ánimo Javi, esto es una crítica constructiva y se hace porque se confía en vuelvas a ser el de antes de la lesión.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: reflexion de Javi Martel

Mensaje por Pal'estadio »

manu escribió:Quiero comentar varias cosillas sobre el señor Martel.Este chico empezo muy bien cuando debuto con Uribe en segunda,pero apartir de esa temporada ha ido cuesta abajo.Ya en la temporada de Aguiar en 2.b lo hizo bastante mal,y termino la temporada despues del partido contra el leganes,con su famoso comentario despues de saber que no jugariamos la liguilla, que ahora tendrian mas tiempo para las vacaciones,,,, pateticas declaraciones las suyas,lo cual nos puede hacer dudar de su profesionalidad o amor a nuestros colores.

La temporada de VIsnic,empezo como siempre,bastante flojito y se lesiono,la verdad q nadie lo exo de menos.¿ o me equivoco?

Y en la presente campaña,me parece muy bien que el chico tenga que recuperar la forma,la cual perdio hace 2 años,,,Teniendo encuenta que el tronco de Aguiar lo pueso de titular empezando la liga,lo cual es inherente a nuestros pesimos resultados,una vez que Juanito toma el mando lo pone en el banquillo y el equipo recupera la seriedad defensiva.
Tuvimos las mala suerte de las lesiones en las defensas ,y se vio en la obligacion de poner al Martel,pero este sujeto es un desproposito vestiendo nuestra camiseta.

Lo de el partido contra el Numancia ha sido ya la gota que ha colmado el vaso,se pega todo el partido entregando balones al contrario,falta de concentracion,lentitud,desgana,,, y la jugada del gol permitanme que haga unas observaciones:

a)las palmas saca muy bien la defensa para el fuera de juego,pues bien el Javi Martel,en una clara muestra de falta de concentracion,en un balon en diagonal sin aparente peligro se queda colgado y rompe el fuera de juego.

b)salvo en contadas ocasiones el jugador que corre sin balon suele ser mas rapido que con el que va con balon,pues no ,este sujeto demostro su lentitud preocupante para un profesional que juega en segunda division.

c)Javi Javi,un poco de oficio,ya que eres lentito metele el cuerpo ,el hombro,lanzate antes de entrar en el aerea ,a ver si puedes contar el balon,pero no,el deja que el jugador llega tan tranquilo para que tenga la claridad para tirar una vaselina muy bonita.solo te falto pedirle un autografo¡¡¡¡¡¡¡

Teniendo un jugador como Ione,es un grave error que este jugador vuelva a tener un minuto,que juegue los amistosos y las pachangas,,,
Y por ultimo decir ,que apesar de esto,creo q Juanito es el mejor entrenador que hemos tenido en años,y que si seguimos con este nivel,en febrero estaremos entre los 5 primero ,y apartir de ese momento,alomejor las cosas se ven de otro modo,,,saludos.
¡¡¡Fuerte pasada bichillo!!!.

Estoy de acuerdo en que quizás Martel no esté en su mejor momento, se pegó bastante tiempo lesionado, pero de ahí a resumir su estancia en la U. D. como una cuesta abajo interminable va un trecho, bastante grande por cierto, casi abismal.

A mí por lo menos me ha dado bastantes tardes buenas.

¡¡¡Animos Martel!!!

SALUDOS.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Ánimo Javi Martel , esto es así , como haya un error........
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Anonymous escribió:Ánimo Javi Martel , esto es así , como haya un error........
Esto lo puse yo , que se me fue poner el nick xD
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por VaSCo »

pondo1 .... yo no se en que trabajaras tu.... pero por lo menos yo si cometo un error mas o menos grave me echan. y cuando dices que se le critica por una jugada, para mi es muxo mas CAGADA la expulsion q la jugada del gol.... si no hubiera errores no existirian el 90% de los goles.xo dejar a tu equipo con uno menos por una cosa asi...CAGON!
La verda es que Javi Martel da un poco de pena........ Lleva un par de años lamentables y no sabemos si es q esta bajo de forma o simplemente fue un año q tuvo bueno por lo q fuera, pero en realidad es un paquete(por eso no puedes compararlo con Raul, el ya ha demostrado pero a Martel le qeda mucho por no decir todo)
Por el bien del equipo me gustaria q Martel fuera el puto, lateral titular de la seleccion, me alegraria por el porq ayudaria al equipo, pero si no sirve pues q venga otra, si es de la cantera bien, si no pues tambien es lo q ay
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

VaSCo escribió:pondo1 .... yo no se en que trabajaras tu.... pero por lo menos yo si cometo un error mas o menos grave me echan. y cuando dices que se le critica por una jugada, para mi es muxo mas CAGADA la expulsion q la jugada del gol.... si no hubiera errores no existirian el 90% de los goles.xo dejar a tu equipo con uno menos por una cosa asi...CAGON!
La verda es que Javi Martel da un poco de pena........ Lleva un par de años lamentables y no sabemos si es q esta bajo de forma o simplemente fue un año q tuvo bueno por lo q fuera, pero en realidad es un paquete(por eso no puedes compararlo con Raul, el ya ha demostrado pero a Martel le qeda mucho por no decir todo)
Por el bien del equipo me gustaria q Martel fuera el puto, lateral titular de la seleccion, me alegraria por el porq ayudaria al equipo, pero si no sirve pues q venga otra, si es de la cantera bien, si no pues tambien es lo q ay
Mira mi niño si tu cuando cometes un solo error mas o menos grave (como dices tu)(no se a que llamas tu grave) te echarian es que en tu trabajo no te estiman lo suficiente y yo que tu me pensaria cambiar de trabajo. Si por un error de Javi (que no se donde esta el error, el no llegar lo suficientemente a una pelota para estorbar a un contrario) lo echamos que hacemos con los que se automarcan un gol en propia meta .... Los matamos porque vamos ..... Porque te expulsen de un partido porque tienes una calentura (que mas bien lo empujan y cae encima segun vi yo en la lejania) eres un CAGON ( Y poquito mas de respeto para la gente ) Pos vamos a poner en la cola al 60% por cierto de los jugadores del mundo que han echo lo mismo ( dicese Darino, Marcos Marques , Ahytami, Zidane etc etc. ) Yo no comparo futbolisticamente hablando en calidad a Javi con Raul eso seria de poco inteligente y Fanatico cegado por ........no se Que Javi es un paquete y no ha demostrado nada...Pues sera a ti no se desde cuando sigues a la Ud pero creo que Javi no tiene que demostrar nada a nadie. Que lleva un par de años lamentables ....¿Cuando estaba lesionado? porsupuesto que lamentable lesion.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Para gusto colores, a mi Javi nunca me ha gustado, no aporta ofensivamente y blando defensivamente. Eso si lucha y mucho.
Pero para mi no tiene puesto ahora mismo ya que dos centrales como Ione y David Garcia la pueden hacer mucho mejor.
antichicha de nuevo

Mensaje por antichicha de nuevo »

No creo que por la jugada del gol haya que crucificar a Javi Martel, aunque está claro que falló, no tanto por que te ganen la espalda en una jugada (puede pasar) sino por no haberle hecho falta antes de llegar al área cuando iban casi hombro con hombro, y más si tenemos en cuenta la experiencia de Javi.

Me parece mucho más grave su "error" en la expulsión, eso sí que no se puede consentir, podría haber empleado toda esa energía en hacer falta en la jugada del gol, que como mucho le iban a expulsar igual y por lo menos era un lance del juego.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: reflexion de Javi Martel

Mensaje por el 10 »

manu escribió:Quiero comentar varias cosillas sobre el señor Martel.Este chico empezo muy bien cuando debuto con Uribe en segunda,pero apartir de esa temporada ha ido cuesta abajo.Ya en la temporada de Aguiar en 2.b lo hizo bastante mal,y termino la temporada despues del partido contra el leganes,con su famoso comentario despues de saber que no jugariamos la liguilla, que ahora tendrian mas tiempo para las vacaciones,,,, pateticas declaraciones las suyas,lo cual nos puede hacer dudar de su profesionalidad o amor a nuestros colores.

La temporada de VIsnic,empezo como siempre,bastante flojito y se lesiono,la verdad q nadie lo exo de menos.¿ o me equivoco?

Y en la presente campaña,me parece muy bien que el chico tenga que recuperar la forma,la cual perdio hace 2 años,,,Teniendo encuenta que el tronco de Aguiar lo pueso de titular empezando la liga,lo cual es inherente a nuestros pesimos resultados,una vez que Juanito toma el mando lo pone en el banquillo y el equipo recupera la seriedad defensiva.
Tuvimos las mala suerte de las lesiones en las defensas ,y se vio en la obligacion de poner al Martel,pero este sujeto es un desproposito vestiendo nuestra camiseta.

Lo de el partido contra el Numancia ha sido ya la gota que ha colmado el vaso,se pega todo el partido entregando balones al contrario,falta de concentracion,lentitud,desgana,,, y la jugada del gol permitanme que haga unas observaciones:

a)las palmas saca muy bien la defensa para el fuera de juego,pues bien el Javi Martel,en una clara muestra de falta de concentracion,en un balon en diagonal sin aparente peligro se queda colgado y rompe el fuera de juego.

b)salvo en contadas ocasiones el jugador que corre sin balon suele ser mas rapido que con el que va con balon,pues no ,este sujeto demostro su lentitud preocupante para un profesional que juega en segunda division.

c)Javi Javi,un poco de oficio,ya que eres lentito metele el cuerpo ,el hombro,lanzate antes de entrar en el aerea ,a ver si puedes contar el balon,pero no,el deja que el jugador llega tan tranquilo para que tenga la claridad para tirar una vaselina muy bonita.solo te falto pedirle un autografo¡¡¡¡¡¡¡

Teniendo un jugador como Ione,es un grave error que este jugador vuelva a tener un minuto,que juegue los amistosos y las pachangas,,,
Y por ultimo decir ,que apesar de esto,creo q Juanito es el mejor entrenador que hemos tenido en años,y que si seguimos con este nivel,en febrero estaremos entre los 5 primero ,y apartir de ese momento,alomejor las cosas se ven de otro modo,,,saludos.

Solamente comentarte "amigo"forero , que respeto tu opinión , hablo con conocimiento de causa y conosco a javi mu bien y lo que no se le puede reclamar a él , es el amor a nuestros colores . Que este flojo , pues puede ser , que no meresca la titularidad , pues mira , pero la profesionalidad y amor a estos colores creo que la ha demostrado en todo momento.
sin màs puedes proseguir tirando piedras sobre tu propia casa .

saludos
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Ese es el precio que tienen que pagarle los canteranos a cierto sector de la afición.

Lamentable, segun mí opinión, que se ponga a parir a Javi de esa manera.

SALUDOS.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

a mi me estaba gustando mucho javi hasta la jugada del gol, ke estuvo lento.

ANIMO JAVI !!.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

ÁNIMO A JAVI MARTEL, A PINDADO, A JUANMA, A TODOS LOS QUE ESTÁN DEFENDIENDO LA CAMISETA AMARILLA.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

presacanario escribió:Para gusto colores, a mi Javi nunca me ha gustado, no aporta ofensivamente y blando defensivamente. Eso si lucha y mucho.
Pero para mi no tiene puesto ahora mismo ya que dos centrales como Ione y David Garcia la pueden hacer mucho mejor.
Un dato Javi Martel es lateral no central
Que no aporta nada ofensivamente pues me parece que no te fijaste bien en el partido porque subio unas cuantas veces y si no preguntale a Nauzet que le tuvo que cubrir sus subidas
Responder