Mierda de consejo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Vaya Bluff

Mierda de consejo

Mensaje por Vaya Bluff »

Vaya mierda de consejo tenemos,no hay uno que valga un duro,tremenda desorganización,están engañando a todo el mundo,jugadores ,afición ,entrenadores,van con la mentira por delante a escapar el dia a dia.
Reggi y trotta se van por que les prometieron unas cosas y los engañaron y que decir del tema de ayose,a tonono le juraron que iba a seguir ,se trajo a la familia ,inscribió a los hijos en el colegio y dos semanas después lo echan,le han prometido equipos a otros entrenadores para la cadena,teniendo estos equipos entrenadores y sin cobrar un euro,jugadores que no van a la revisión médica porque se olvidan de llamarlos.

Al final resulta que el anterior consejo con manolo torres y tonono han hecho mejor las cosas,el equipo quedó 5º y con más organización.

Estos tíos no son más que unos amigachos campesinos que van a terminar de destrozar a este equipo.

Ah!! y todo se lo debemos en parte al mauro de garcía navarro
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

hombre la verdad es que el club, o los que manejan el club estan dando una imagen de amateurs bastante peligrosa porque en estos momentos lo que menos necesita la entidad es gente que no sepan en donde estan y lo poco gratificado que son los aciertos y lo muy sonado que son los errores, porque son en esas pequeñas cosas donde se demuestra que un club ya no digo q sea grande, sino que esta a la altura de las circunstancias.

Lo que si me gusta de esta directiva es que en algunos casos ha sabido rectificar, y espero que sepa hacerlo a tiempo ahora.

Es logico que uno cuando mire atras normalmente se quede en lo bueno y no en lo malo que se haya hecho, pero no creo que estos lo hayan hecho peor que la generacion torres, recuerda TODO lo que ficharon, recuerda el menosprecio a TODO el equipo titular de la campaña anterior menos a los canarios. Recuerda lo de aparicio, lo de las injerencias, lo de orlando, y es que desde que el inspector gadget se fue el equipo subio en la clasificacion

Pero lo que si es cierto es que esta directiva si se fijan sigue cometiendo fallos iguales de inexperiencia pero gracias a la forma de tratar no esta reciebiendo tantas criticas.

A ver si de una vez tenemos un director general estilo Lendoiro
vaya bluff

Mensaje por vaya bluff »

Están actuando más por el impulso y el odio que con la cabeza,todo lo que suene al consejo anterior hay que eliminarlo y eso es una equivocación,no tienen dinero ni para pipas y están despidiendo a diestro y siniestro,como en el oeste,eliminando todo lo que se ponga a tiro.
Yo me imagino que de la anterior gestión habrá algo que sirva,no??
están fichando jugadores y entrenadores por puro compadreo y esto es un club profesional.
Me refiero que de todo lo que tiene contrato en vigor algo servirá y te ahorras un dinero,de lo contrario tienes que liquidar a este y pagar al próximo,pero bueno, que más da una denuncia más??
El que venga detrás que se las arregle

Y voy a decir una cosa,imagina que en noviembre ,diciembre la cosa va mal y el director deportivo se tiene que marchar,o algunos consejeros,no se olviden que de la rosa ya presentó la dimisión en su momento,que hacen otra vez?? a despedir gente , restructurar otra vez la cadena.

En fin,esto es patético
Suerte
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

joder, ya termino la temporada, y uno sin enterarse. señores seamos serios que esto no ha podido ni comensar, dejemos trabajar y no comparemos una etapa con otra porqe eso no es serio. una cosa hay qe diferenciar consejeros a accionistas, pues los primeros me constan que estan hechandole horas al club para poder salir de la crisis y los segundos a ver si se mojan de una vez, pues la aficion ya ha dado muestra de qe esta con el equipo y ahora les toca a ellos dar el paso adelante, se que cada cual con su dinero hace lo qe quiera, pero si no estan dispuestos a poner un duro qe vendan sus acciones que muchos habra que las quiera comprar y dejen el club.
klinex
Contactar:

Mensaje por klinex »

con lo que dire ahora no quiero decir que lo hayan hecho bien, o mal, pero que no vale echarle horas, sino qe hay q saber echarlas y que cundan, por desgraia en las palmas ya no valen solo las buenas intenciones y las horas de trabajo sino que se hagan bien. Ahora bien el trabajo que estan haciendo se vera a larga como normalmente pasa cuando se basa en la cantera
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

tu lo has dicho, es pronto para juzgar, ahora opinar si lon estan haciendo biem o mal, es eso ,hablar por hablar
Tamarán

Ya empezamos

Mensaje por Tamarán »

Siempre a criticar, siempre a desprestigiar, siempre a poner piedras en el camino.

Que este consejo no tiene dinero, pues sí, y qué???....pero tiene más cojones que nadie para coger el equipo en la situación que está y echarle los huevos suficientes para salvarlo. Esta gente no es millonaria, no cobran un puto duro y no tienen intereses empresariales como tenían los de gerencia.

Pero aquí siempre habrá alguien que critique, y que en una situación límite (SITUACIÓN LÍMITE) como la que tiene Las Palmas ahora, se dedique a crear peor ambiente y a desmoralizar a los demás. Así nos ha ido y así nos va.

Me jode que critica el que no aporta soluciones. Estos señores son accionistas y abonados como nosotros. Si aquí hay alguno que crea que lo puede hacer mejor, que se presente como consejero. Y si no tiene los huevos suficientes ni la capacidad, que por lo menos se calle la puta boca y deje a los que están trabajar en paz para salvar a nuestro club.

No te jodeeee!!!!
klinex
Contactar:

yo prefiero la capacidad a los huevos

Mensaje por klinex »

yo veo normal que alguien critique, de manera constructiva, por ejemplo ahora, al igual que veia normal que haya gente que defendia al anterior consejo, porque gracias a dios cada uno piensa de manera libre y cada uno ve la situacion desde su punto de vista, y como hace un año hay dos puntos de vista el consevador y el de que todo se puede mejorar.
Y como los aficionados siempre ocurre lo mismo con la prensa, la provincia y el canrias 7, normalmente estan en situaciones contrapuestas

a) Los hay que creen que es mejor no desestabilizar lo que los cules llaman entorno, ya paso el año pasado con torres, recuerdo que habia gente en contra, como paso con el barça de principios del año pasado con la prensa a favor, falsamente, de van gaal

b) Los Hay que piensan que los errores deben ser criticados para que no se vuelvan a cometer.

c) Y estan los que crtican porque si, y los que defiende porque si

Y cada uno que se ponga donde quiera, en el momento que quiera

Normalmente al principio se le da un poco de tiempo a que se asienten, a que cojan confianza, y despues de 100 dias empezar a valorar el conjunto de la gestion, aunke es cierto que la impresion primera es con la que se suele quedar la gente
Responder