· El post de la SEGUNDA DIVISIÓN A 2006/07 [Post Único]
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
yo no miro hacia abajo solo veo una gran igualdad y q estamos a 7 puntos del 3º,miro con mucho optimismo el futuro,llamenme loco,o q nuestro objetivo es la permancia(por calidad esto se nos queda pequeño,mi opinion)y me niego a conformarme con un objetivo q se,q cumpliremos de sobra,mientaras podamos soñar,soñemos,q la ilusion se apodere de la hinchada para crear ambiente en la grada en cantidad de hinchas y en calidad de animacion,yo por lo menos soñare con los pies en el suelo...y mientras no despierte sera q todo marcha sobre ruedas
- eurico
lo mejor de todo es que aun bajando posiciones hemos aumentado la distancia en puntos con el descenso a 2.... lo del 3º puesto ha 7 puntos nos deja ver como esta de reñida esta liga en la que cualquiera puede ganar a cualquiera, no hay nadie que gane sin muchos problemas.... asi que a luchar para ganar los proximos 3 puntos en casa y aumentar en algun punto mas nuestra distancia con el descenso.....
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Para mí fercan, (un gustazo haberte conocido ayerfercan escribió:lo mejor de la jornada q superamos nuevamente al tenerife...espero q las palmas saque algo positivo del molinon

PD: La derrota del Tete me alegró porque es un rival de la parte baja, y ya que nosotros sumanos un puntito sólo mejor que ellos no sumen.

- pingdemierda
-
- Amarillo de corazón
MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES POR NO CUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
1 -. La primera palabra con la que tienes que familiarizarte es la de: RESPETO. Creemos que es la base fundamental para que pueda crearse un buen ambiente de debate como ha venido siendo este foro desde hace más de 3 años.
Nuestro lema: respeta y serás respetado
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
desgraciado tu...,metete con tu tete q dan lastima donde esta ese gran equipo q iba ascender,esa cantera de la q presumian q era la mejor de canarias,de tu filial lider de 3ª(ya ni salen entre los 6 primeros) y te recuerdo q el filial amarillo es lider,todas sus palabras se las tragaron con una tropical...eso pasa por prepotentes y envidiosos por lo q no son ni tendran