Hay cosas que no a mi no me entran!
por que no se saco a Maric antes?
- waltdisneypixar
- UDLP GOD

por que no se saco a Maric antes?
Yo no comprendo jugando al final con balones arriba porque no se saco a maric que es mas alto que Arriaga
?
Última edición por waltdisneypixar el Dom Dic 17, 2006 4:10 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Re: por que no se saco a Maric antes?
Viyuela jugowaltdisneypixar escribió:Yo no comprendo jugando al final con balones arriba porque no se saco a maric que es mas alto que viyuela?
- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
Maric no va bien por alto, o al menos da esa sensación. O no recuerdas el cabezazo franco contra el Tenerife que mandó a donde era más difícil (fuera)...
Creo que para como estaba el partido venía mejor la velocidad de Arriaga, que para mí debería ser titular en lugar de Juanma, que la presencia de Maric.
Saludos
Creo que para como estaba el partido venía mejor la velocidad de Arriaga, que para mí debería ser titular en lugar de Juanma, que la presencia de Maric.
Saludos
- waltdisneypixar
- UDLP GOD

Esta claro que con juanma tenemos a uno menos que tire parriba como lo
haria Arriaga ( yo tambien lo prefiero y hay que darle minutos )
y lo de Maric (pues como no se le da oportunidad ni idea ) pero lo que se es que estabamos muy arriba de ellos y yo creo que por alto podria haber cojido muchas mas o con el pecho o cubriendo con el cuerpo que tiene!
No te digo que no, que arriaga para mas velocidad pero que velocidad si estaban ellos en su campo pidiendo la hora!!!
Pero bueno sera que yo no se de futbol!
haria Arriaga ( yo tambien lo prefiero y hay que darle minutos )
y lo de Maric (pues como no se le da oportunidad ni idea ) pero lo que se es que estabamos muy arriba de ellos y yo creo que por alto podria haber cojido muchas mas o con el pecho o cubriendo con el cuerpo que tiene!
No te digo que no, que arriaga para mas velocidad pero que velocidad si estaban ellos en su campo pidiendo la hora!!!
Pero bueno sera que yo no se de futbol!
- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
Nono, waltdisneypixar, nadie ha dicho que no sepas de fútbol!! Yo simplemente te expreso mi opinión, y, es más, yo pregunté por Maric muchas veces durante el partido porque es que ni calentó!
La verdad es que yo no sigo los entrenamientos ni se como trabaja, pero creo que una oportunidad no le vendría mal..
La verdad es que yo no sigo los entrenamientos ni se como trabaja, pero creo que una oportunidad no le vendría mal..
Pues a mí me gusta bastante Juanma en el interior izquierda:
- Pone magníficos centros: El del cabezazo de Márquez al palo.
- Crea peligro y jugadas por esa banda.
- Es el único que prolonga de cabeza los desviados saques de Pindado.
- Cubre defensivamente la banda izquierda. Cuando cambia de banda con Nauzet, se nota cómo éste cubre mucho peor.
Teniendo en cuenta que la alternativa es Fredi, pues más claro el agua. No creo que la alternativa en ese carril sea Arriaga.
También se que a veces es desesperante y comete fallos, pero como casi todos. Creo que hay una especial animadversión con él, por su forma de jugar.
- Pone magníficos centros: El del cabezazo de Márquez al palo.
- Crea peligro y jugadas por esa banda.
- Es el único que prolonga de cabeza los desviados saques de Pindado.
- Cubre defensivamente la banda izquierda. Cuando cambia de banda con Nauzet, se nota cómo éste cubre mucho peor.
Teniendo en cuenta que la alternativa es Fredi, pues más claro el agua. No creo que la alternativa en ese carril sea Arriaga.
También se que a veces es desesperante y comete fallos, pero como casi todos. Creo que hay una especial animadversión con él, por su forma de jugar.
Digo, que Nauzet cubre peor que Juanma la banda izquierda cuando Juanma y Nauzet cambian de banda. Nunca dije que Nauzet no cubriera bien la banda derecha.pondo1 escribió:No se en que te basas para afirmar eso ya que el sabado me fije precisamente en eso en como cubria esa banda y ayudaba a Javi Martel cuando este subia y creo que no dejo descubierta esa banda para nada.pelotero escribió:Cuando cambia de banda con Nauzet, se nota cómo éste cubre mucho peor.
-
Invitado
Está claro que para gusto los colores, pero no creo que la entrada de Arriaga fuera un mal cambio, primero porque la UD no estaba colgando balones al area a lo loco como para poner a un tío más alto, estaba centrando balones pero después de entrar por banda, y segundo porque Arriaga tiene mucha más movilidad que Maric y es más rápido con el balón en los pies.
Estoy de acuerdo en que Maric tiene que espabilar porque no creo que Juanito tenga nada personal contra él porque fue el que lo trajo, lo que pasa es que no está rindiendo como se esperaba.
Estoy de acuerdo en que Maric tiene que espabilar porque no creo que Juanito tenga nada personal contra él porque fue el que lo trajo, lo que pasa es que no está rindiendo como se esperaba.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

La verdad es que no veo yo motivos para que saliera Maric en vez de Arriaga. Las veces que salió a jugar no demostró nada del otro mundo, es más falló de forma clamorosa dos jugadas de gol clarisima, mano a mano con el portero.
No sé yo, piden que no juege Javi Martel por no estar en forma y quieren a otro que....
SALUDOS.
No sé yo, piden que no juege Javi Martel por no estar en forma y quieren a otro que....
SALUDOS.