musica clasica
-
invitado
musica clasica
En vista de la violencia que existe en el campo de ECG, yo propondia poner música clasica, sobre todo del barroco, en los descansos y al terminar el partido. Bach, sobre todo.
Otra cosa, que la gente venga bebida, de agua, de casa. Así, no se tirarían botellas al campo.
Otra cosa, que la gente venga bebida, de agua, de casa. Así, no se tirarían botellas al campo.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

Bueno ante todo bienvenido ante esta jornada de puertas abiertas, yo por la parte que me toca considero que se equivoca bastante o no sabe lo que es violencia en un estadio, porque este, precisamente, no se caracteriza por ello.
SE pueden coger ejemplos de otros sitios que no vienen al caso ahora para ver verdadera violencia en un campo de fútbol. En el tema de tirar cosas al campo me remito a lo anterior dicho, recuerdo campos con cabezas de animales, esquinas donde el público le pega a los porteros, lanzamiento de piedras... eso de memoria por la mañana, así que andas "bastante" confundido.
Un saludo
SE pueden coger ejemplos de otros sitios que no vienen al caso ahora para ver verdadera violencia en un campo de fútbol. En el tema de tirar cosas al campo me remito a lo anterior dicho, recuerdo campos con cabezas de animales, esquinas donde el público le pega a los porteros, lanzamiento de piedras... eso de memoria por la mañana, así que andas "bastante" confundido.
Un saludo
- Belladona84
- Se desvive por los colores

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Estimado invitado, sí realmente eres un asiduo al EGC sabrás que en nuestro estadio no prevalece la violencia. Puede que haya habido casos aislados como lanzamientos de objetos, pero no es para generalizar. Que yo recuerde en mi vida he visto que a la UD Las Palmas le hayan cerrado su estadio.
PD: Bienvenido
PD: Bienvenido
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Bueno callado no, ya al menos con el ruido de las pipas damos ambiente.fercan escribió:que quede claro q no hago apologia a la violencia,ni al lanzamiento de nada,pero prefiero un campo caliente y una grada involucrada aunque sean pocos,q campo leno pero callado
PD: No se "sulfuren" que es para poner una nota de humor nada más. Que yo también me suelo llevar mi paquete de pipas para matar los nervios.
-
N.B.Tiempos2
- Amarillo hasta la muerte

Vilencia en el EGC?
Sobre lo de poner música clásica, no se, si yo llego una hora antes y cuando empieza el partido estoy dormido, si me ponen música clásica, me llevo una corchoneta y la almohada.
Un Saludo y gracias por participar
RiverPlate, el ruido de las pipas y también cuando silvamos a Pindado, que queda muy bonito.
Sobre lo de poner música clásica, no se, si yo llego una hora antes y cuando empieza el partido estoy dormido, si me ponen música clásica, me llevo una corchoneta y la almohada.
RiverPlate, el ruido de las pipas y también cuando silvamos a Pindado, que queda muy bonito.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
Eso, eso !!!N.B.Tiempos2 escribió:Vilencia en el EGC?![]()
Sobre lo de poner música clásica, no se, si yo llego una hora antes y cuando empieza el partido estoy dormido, si me ponen música clásica, me llevo una corchoneta y la almohada.![]()
- 100% Amarillo

- GradoCurvo1978