Solucion para que canten todo el estadio!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

que despues pasa como el otro dia el papa noel con el tambor y te deja sordo!!!
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

GradoCurvo1978 escribió:la gente es como es...kien es caliente anima como y donde sea...luego estan los frios ke no animan ni aunke les regales una caja pipas ....y los tibios ke terminan animando dejandose llevar.

una buena idea seria invitar cada partido a una murga...o alguna batucada...o a la banda de agaete o guayedra... ke caldee las gradas mas frias.
Coño, pues no es mala idea eh? xDD. Poner a algún grupo de animación en la grada sur podría mover un poco el ambiente xDD. Sobretodo una murga, que le siguiese el rollo a Ultra Naciente desde lejos. Se imaginan?

Es algo jodido, pero creo que animaría muchísimo la cosa.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Yo pienso que si por megafonía se pusieran cánticos funcionaria. Claro esta, antes de empezar el partido y tal vez en momentos puntuales.

Con cánticos me refiero a cánticos de fútbol no a José Vélez cantando canarito.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Joder, yo tengo mi asiento en la grada curva, justo en el centro donde mas peña hay, y es muy difícil que esta arranque a animar, ni siquiera cuando los U.N entonan eso de "TODO EL ESTADIO...", somos 4 gatos los que respondemos. Eso si, cuando hay que silbar a los nuestros, entonces si, ahí se apuntan unos cuantos cientos haciendo sonar sus mas afinados silbidos y lindezas por sus bocas.

Se necesita urgentemente un grupo de animación, bien sea una peña o gente que nos reunamos y hagamos algo de bulla a ver si se contagia en esa dichosa grada.
Responder