Y los escudos del cesped?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Y los escudos del cesped?

Mensaje por waltdisneypixar »

Hola, me fije que no estaban los escudos del otro dia.

Se los habran llevado los del concierto?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo oi en UdRadio que los escudos no estaban muy bien pintados y que tenian que darle una mano nueva de pintura.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Menos mal porque parecia echos con aquarela
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Voy a tener que decirle a mi padre que vaya a enseñarles a hacer el escudo

PD: me fui de vacaciones 15 dias en verano y cuando llegue me encontre el escudo de casi 1 metro pintado en la pared encima de mi cama. Es perfecto, no se ni explicar la sensacion que me dio. Ya colgare fotos en un post pa que lo vean
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

tu padre y el mio que fue rotulista

harian buena pareja!

los metemos en el estadio una noche y ya veran a dia siguiente como se queda todo de lindo!! :twisted:
Última edición por waltdisneypixar el Lun Dic 18, 2006 11:57 pm, editado 1 vez en total.
Invitado

Mensaje por Invitado »

lo que deberian de hacerlo distinto al estilo del NOU CAMP bien ancho no como el q estaba hace tres semanas q era una cagá d mosca.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Anonymous escribió:lo que deberian de hacerlo distinto al estilo del NOU CAMP bien ancho no como el q estaba hace tres semanas q era una cagá d mosca.

El tamaño del escudo que se pinto, era pequeño porque desde la línea de cal hasta que empiezan las pistas solo hay un metro de césped.

Saludos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

bueno pero al menos un xkito más ancho aunq sea más ancho que largo digo yo.. algo q luzca q ya está bien con ese jodio estadio tan frio. aun recuerdo al subir las escaleras del insular como olia a cesped desde ahi.....
Responder