Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno, pues a mí, si va en serio, me parece muy bien porque creo que es la iniciativa perfecta para que todo el estadio anime al equipo, que haya diferentes peñas en todos las zonas del Estadio. Bienvenidos y mucha suerte!!
Jajajaja, Frente Bastardo dice, qué risa. Como dice eurico, esta semana de puertas abiertas también puede traer consecuencias negativas como ésta, que a algunas personas les dé por decir burradas. Si se divierten así...
esperaremos ansiosos por ver si es verdad lo que dice el amigo y la peña suya esta animando durante los 90 minutos al equipo!se coge antes a un mentiroso que a un cojo!no digo mas!lo siento fercan por copiar tu frase!
pa como esta la curva si alguien quire animarla un poko no sere yo quien l de caña,hay que darles la oportunidad aver si alguien consigue evitar que la curva haya muerto en el nsular..
A mi me parece muy bien que se cree una nueva peña de 15, 20, 30 o 1384 miembros, los que sean, lo que no me parece serio es que la peña se denomine "Frente Bastardo", es que no sé si creérmelo o mosquearme porque haya una peña que se llame así...