Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Creo este post para poner las que consideremos entre nosotros una foto excelente (por su técnica, significado, la imagen en sí, etc..) acerca de cualquier deporte.
Comienzo con unas fotos más míticas del Baloncesto NBA. La Imagen de donde Nike creo el Logo de Las Nike Jordan. EL increible mate desde la línea de tiros libre que le valió a Micheal "Air! Jordan para ganar el Concurso de Mates del All Star del año 1988 en Chicago.
La primera vez que le vi jugar hace unos dias en CID, a esta jugadora de voleibol, la checa Jana Havlova me encandiló por su belleza elástica y personal, como por su contudencia armoniosa y equilibrada en los remates.
Quise volver a captarle una acción parecida, quizas mejor o menos elegante. Pero no pudo ser y mucho me temo tampoco lo pueda ser en un futuro. Jana sufría una lesión de hernia discal y tuvo que abandonar su equipo por el que había fichado esta temporada, para marcharse a su pais y ser operada junto a los suyos. Por eso, le tengo un gran aprecio a esta bella foto que nos ofreció poco antes de lesionarse.
Maracaná. Posiblemente el estadio de fútbol donde hayan cabido más espectadores para ver un partido la Final del Mundial del 50, Brasil - Uruguay: el famoso Maracanazo. Sino recuerdo mal se habló en las crónicas de 300.000 personas. Aunque todos los brasileños de la época comentaban haber asistido a ese partido.
RiverPlate, Medardo es un mítico del automovilismo en las Islas.Angel_WRC y otros entendidos te podrían explicar mejor.De pequeño yo cantaba "Medardo Perez,Medardo Perez,es el mejor que corre en las carreeeeeeras!!".....