II Partido de fútbol entre foreros
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Gracias a Dios y a mi compañero pude cambiar el día y estaré a disposición del mister del equipo de veteranos desde el comienzo del partido.,tremenda privadera.
RiverPlate,espero que se te solucione lo tuyo con el curro,me gustaría ganarle a los tigritos con toda las estrellas sobre el terreno de juego.
Salutti.
RiverPlate,espero que se te solucione lo tuyo con el curro,me gustaría ganarle a los tigritos con toda las estrellas sobre el terreno de juego.
Salutti.
- Mozart
- Administrador concursal
Tiemblen tigretones.. tiemblen...TURU FLORES escribió:Gracias a Dios y a mi compañero pude cambiar el día y estaré a disposición del mister del equipo de veteranos desde el comienzo del partido.,tremenda privadera.
Salutti.
Ahu ahu anin aing ain...

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
¿Estrella?TURU FLORES escribió:RiverPlate,espero que se te solucione lo tuyo con el curro,me gustaría ganarle a los tigritos con toda las estrellas sobre el terreno de juego.Salutti.

Sí ojalá no se fastidie lo del trabajo, porque es una putapiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tenerlo todo cerrado para ese día, y que casi a última hora me surja un imprevisto. Pero lo dicho yo espero no faltar.

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
RiverPlate escribió:¿Estrella?TURU FLORES escribió:RiverPlate,espero que se te solucione lo tuyo con el curro,me gustaría ganarle a los tigritos con toda las estrellas sobre el terreno de juego.Salutti.![]()
jajajaja sólo tenemos una y es eL VieJoN ! juazzzzz
![]()
![]()
Sí ojalá no se fastidie lo del trabajo, porque es una putapiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tenerlo todo cerrado para ese día, y que casi a última hora me surja un imprevisto. Pero lo dicho yo espero no faltar.

- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Jeje, Turu que no falte esa copita pal compañero.
Ojito peques que el "killer" confirma su asistencia. Gozarán y aprenderán de su juego, pero tambien, y eso es lo malo para ustedes, padecerán sus goles.
Nos vemos en el campo peques.
A los organizadores, veteranos por cierto, un 10 y gracias por todo.
SALUDOS.
Ojito peques que el "killer" confirma su asistencia. Gozarán y aprenderán de su juego, pero tambien, y eso es lo malo para ustedes, padecerán sus goles.
Nos vemos en el campo peques.
A los organizadores, veteranos por cierto, un 10 y gracias por todo.
SALUDOS.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal