reflexion de Javi Martel

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Invitado

Mensaje por Invitado »

El_Ninja escribió:pondo1 y tatillo(exapolo 27) les contesto a ese unico clavo ardiendo que se agarran para defender a javi martel...que si es por fallos a marquez o nauzet tendria que mandarlo al banquillo... sabes que pasa con jugadores como ellos¿¿? Que si, pueden fallar varias pero luego tienen una y te la enganchan y te solucionan el partido.
Que se más que juanito? Por supuesto que no, pero mira juanito dejo a fredy varios partidos de titular y al final se a retractado metiendolo al banquillo viendo que no daba resultado y eso a que lo veia todo el mundo? y por eso nadie sabia mas que juanito.
Y tercero lo de pindado. 1- No estaba debajo de los palos si no, no le pega una vacelina. 2- Te lo vuelvo a explicar si sale te la clava por arriba y fuera, es más te invito a que si tienes la posibilidad veas el partido de hoy del recre contra el sevilla, donde veras que un jugador del recre viene con uno del sevilla hacía palop y el defensa del sevilla lo que hace es molestar y palop (portero del sevilla) se queda justo como pindado y la paro, la clave esta es que si viene con el defensa, el defensa debe evitar que tire si o si. Y 3- Soy portero de casi toda la vida y te puedo asegurar que pindado lo que iso lo iso bien y te puedo asegurar que si todos saben hacer eso porque no juegan todos de portero en equipos grandes¿¿ :roll:

Eso es una tonteria. Alguien discute lo indispensable que es David Garcia en el equipo?a que no? pues cuando empezo la temporada metia goles en propia puerta, o ya se te olvido?y sin embargo es indiscutible. Alguien discutel a calidad que tiene Ione? a que no? pues cuando empezo la temporada, era un coladero, junto con David Garcia,. Tu lo que tienes que hacer es dejar de buscar culpables y disfrutar de tu equipo. Y la verdad creo que el que se agarra a un clavo ardiendo eres tu. Te repito lo que puse en otro post. Recuerdas el gol de Javi martell al almansa en Copa? seguro que para ti ese dia martell era un crack, un heroe, y ahora resulta que ya no lo es?ademas y si en lugar de ser un fallo de Javi martell, no podrias mirar que fue un ACIERTO del delantero? a que eso no eres capaz de mirarlo?. Siempre cascandole a los de aqui.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Anonymous escribió:
El_Ninja escribió:pondo1 y tatillo(exapolo 27) les contesto a ese unico clavo ardiendo que se agarran para defender a javi martel...que si es por fallos a marquez o nauzet tendria que mandarlo al banquillo... sabes que pasa con jugadores como ellos¿¿? Que si, pueden fallar varias pero luego tienen una y te la enganchan y te solucionan el partido.
Que se más que juanito? Por supuesto que no, pero mira juanito dejo a fredy varios partidos de titular y al final se a retractado metiendolo al banquillo viendo que no daba resultado y eso a que lo veia todo el mundo? y por eso nadie sabia mas que juanito.
Y tercero lo de pindado. 1- No estaba debajo de los palos si no, no le pega una vacelina. 2- Te lo vuelvo a explicar si sale te la clava por arriba y fuera, es más te invito a que si tienes la posibilidad veas el partido de hoy del recre contra el sevilla, donde veras que un jugador del recre viene con uno del sevilla hacía palop y el defensa del sevilla lo que hace es molestar y palop (portero del sevilla) se queda justo como pindado y la paro, la clave esta es que si viene con el defensa, el defensa debe evitar que tire si o si. Y 3- Soy portero de casi toda la vida y te puedo asegurar que pindado lo que iso lo iso bien y te puedo asegurar que si todos saben hacer eso porque no juegan todos de portero en equipos grandes¿¿ :roll:

Eso es una tonteria. Alguien discute lo indispensable que es David Garcia en el equipo?a que no? pues cuando empezo la temporada metia goles en propia puerta, o ya se te olvido?y sin embargo es indiscutible. Alguien discutel a calidad que tiene Ione? a que no? pues cuando empezo la temporada, era un coladero, junto con David Garcia,. Tu lo que tienes que hacer es dejar de buscar culpables y disfrutar de tu equipo. Y la verdad creo que el que se agarra a un clavo ardiendo eres tu. Te repito lo que puse en otro post. Recuerdas el gol de Javi martell al almansa en Copa? seguro que para ti ese dia martell era un crack, un heroe, y ahora resulta que ya no lo es?ademas y si en lugar de ser un fallo de Javi martell, no podrias mirar que fue un ACIERTO del delantero? a que eso no eres capaz de mirarlo?. Siempre cascandole a los de aqui.
mas alto se puede decir , mas claro no
me quedo con eso de mirar mas el acierto rival , que el fallo de los nuestros
totalmente deacuerdo contigo "invitado"
manuu

Mensaje por manuu »

Señores yo tengo estos colores en el corazon y quiero lo mejor,pero eso no me ciega para ver algunas cosas.Y esta categoria es muy mala,y nadie ha sido mejor que nosotros,por lo cual hay que ser exigente porque se pueden conseguir cosas muy grandes.
A mi me encantaria decir lo contrario de JAvi Martel,(igual que de Fredi),pero es que esta muy mal,lleva varios años asi y estamos jugando con 10.Un forero decia que lo vio subiendo mucho la banda,si yo tambien lo vi,pero para hacer los saques de banda y en la segunda parte hizo un centro que casi lo rematan los ultras... pero es en todos los partidos de cada 4 centros ,3 son para la grada.Si se pudiera yo lo mandaria a jugar al regional para que recupere la forma de hace 3 años,al 3 division no porque va muy y no es cuestion de entorpecer.
Estoy seguro que salvo decepcion ,o por cuestiones de lesiones ,Juanito no lo volvera a poner y podremos contar con los dedos de la mano los minutos que jugara de aqui al final de la campaña.
Pero nada todos esos foreros que sin argumentos solo dicen :animo Javi...pues ANIMO JAVI¡¡¡¡

saludos
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

manuu escribió:Señores yo tengo estos colores en el corazon y quiero lo mejor,pero eso no me ciega para ver algunas cosas.Y esta categoria es muy mala,y nadie ha sido mejor que nosotros,por lo cual hay que ser exigente porque se pueden conseguir cosas muy grandes.
A mi me encantaria decir lo contrario de JAvi Martel,(igual que de Fredi),pero es que esta muy mal,lleva varios años asi y estamos jugando con 10.Un forero decia que lo vio subiendo mucho la banda,si yo tambien lo vi,pero para hacer los saques de banda y en la segunda parte hizo un centro que casi lo rematan los ultras... pero es en todos los partidos de cada 4 centros ,3 son para la grada.Si se pudiera yo lo mandaria a jugar al regional para que recupere la forma de hace 3 años,al 3 division no porque va muy y no es cuestion de entorpecer.
Estoy seguro que salvo decepcion ,o por cuestiones de lesiones ,Juanito no lo volvera a poner y podremos contar con los dedos de la mano los minutos que jugara de aqui al final de la campaña.
Pero nada todos esos foreros que sin argumentos solo dicen :animo Javi...pues ANIMO JAVI¡¡¡¡

saludos
y tus argumentos cuales son? :shock: :shock: :shock:
es que no los veo
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

¿Quien dice que sea central?

Chacho esto ya es una pasada, ¿ahora no se puede tener una opinión o que?
Hay a quien le gusta y a quien no, no hace falta intentar imponer las ideas.
Me parece un LATERAL muy flojo en defensa y que no aporta nada ofensivamente ya que carece de velocidad y técnica si además se le va la olla y echa a perder un partido por autoexpulsarse peor me lo pones.
Me da igual los amigos de Javi, no es nada personal, si quieren que critiquemos a Castillo que me parece otro nulo abran un spot para él que esto no tiene nada que ver de que sea canterano.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Anonymous escribió:

Tampoco hace falta que le digas lo que tiene que mirar...
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

presacanario exacto buen apunte por lo visto por ser canterano no se le puede criticar pero a fredi si le podiamos criticar no? Y a castillo tambien? Yo la verdad no se que futbol ven ustedes cuando me dicen que martel llega arriba y centra bien sinceramente pego par de centros que los recojepelotas tuvieron que correr entro ione y el primer centro que pego, lo puso en el corazon del area pero que vamos no seguire hablando de javi martel y de ningun canterano POR DIOS! que como es canterano ya es un crack señores no se dejen llevar por el fanatismo si es malo es malo siendo canario, peninsular o aleman.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Hace dos temporadas hicimos una encuesta entre todos los foreros para ver quienes fueron los tres mejores de la temporada, ¿adivinan quien estaba en ella?. La temporada pasada en la puntuación que le damos a los jugadores, en el post de Tamarán, iba de los primeros hasta que se lesionó.

A un canterano si se le puede criticar, ¿quién dice que no?. Lo que da coraje es ver como, por ejemplo, a Juanma lo ponen a parir en todos los partidos que juega de lateral y Castillo pasa de rositas, se le critica si, pèro no hay el ensañamiento que hay con Juanma.
Te digo una cosa, el gol que marcó el Alaves fué un fallo garrafal de Castillo, me sobran dedos en una mano para contar los que comentaron algo serio sobre esa jugada. Si es Juanma todavía se lo estarian restregando.
Yo pregunto, ¿que fallo es más grave?, ¿el de Javi el sábado? o ¿el de Castillo contra el Alaves?.

SALUDOS.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

presacanario escribió:¿Quien dice que sea central?

Chacho esto ya es una pasada, ¿ahora no se puede tener una opinión o que?
Hay a quien le gusta y a quien no, no hace falta intentar imponer las ideas.
Me parece un LATERAL muy flojo en defensa y que no aporta nada ofensivamente ya que carece de velocidad y técnica si además se le va la olla y echa a perder un partido por autoexpulsarse peor me lo pones.
Me da igual los amigos de Javi, no es nada personal, si quieren que critiquemos a Castillo que me parece otro nulo abran un spot para él que esto no tiene nada que ver de que sea canterano.
tu lo has comparado con dos centrales osea que indirectamente tu lo has puesto de central
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por VaSCo »

La jugada de Castillo no cuesta 2 puntos, y el pibe lleva aqui bastante poco tiempo.... Juanma lleva bastante mas (con esto no justifico las criticas pero las veo comprensibles, y aparte a Castillo tambien le a tocado lo suyo... si no lee la provincia:S)
pondo1 escribió:
VaSCo escribió:pondo1 .... yo no se en que trabajaras tu.... pero por lo menos yo si cometo un error mas o menos grave me echan. y cuando dices que se le critica por una jugada, para mi es muxo mas CAGADA la expulsion q la jugada del gol.... si no hubiera errores no existirian el 90% de los goles.xo dejar a tu equipo con uno menos por una cosa asi...CAGON!
La verda es que Javi Martel da un poco de pena........ Lleva un par de años lamentables y no sabemos si es q esta bajo de forma o simplemente fue un año q tuvo bueno por lo q fuera, pero en realidad es un paquete(por eso no puedes compararlo con Raul, el ya ha demostrado pero a Martel le qeda mucho por no decir todo)
Por el bien del equipo me gustaria q Martel fuera el puto, lateral titular de la seleccion, me alegraria por el porq ayudaria al equipo, pero si no sirve pues q venga otra, si es de la cantera bien, si no pues tambien es lo q ay
Mira mi niño si tu cuando cometes un solo error mas o menos grave (como dices tu)(no se a que llamas tu grave) te echarian es que en tu trabajo no te estiman lo suficiente y yo que tu me pensaria cambiar de trabajo. Si por un error de Javi (que no se donde esta el error, el no llegar lo suficientemente a una pelota para estorbar a un contrario) lo echamos que hacemos con los que se automarcan un gol en propia meta .... Los matamos porque vamos ..... Porque te expulsen de un partido porque tienes una calentura (que mas bien lo empujan y cae encima segun vi yo en la lejania) eres un CAGON ( Y poquito mas de respeto para la gente ) Pos vamos a poner en la cola al 60% por cierto de los jugadores del mundo que han echo lo mismo ( dicese Darino, Marcos Marques , Ahytami, Zidane etc etc. ) Yo no comparo futbolisticamente hablando en calidad a Javi con Raul eso seria de poco inteligente y Fanatico cegado por ........no se Que Javi es un paquete y no ha demostrado nada...Pues sera a ti no se desde cuando sigues a la Ud pero creo que Javi no tiene que demostrar nada a nadie. Que lleva un par de años lamentables ....¿Cuando estaba lesionado? porsupuesto que lamentable lesion.

pondo1, me parece bien que defiendas a Javi Martel, cada uno tenemos nuestra opinion pero no te sulfures viejo porq yo piense diferente a ti... Gracias por tu consejo de cambiar de trabajo pero creo q me compensa y bastante pero no puedo perder la concentracion ni un segundo, yo se porq lo digo. Un gol en propia puerta es una jugada desafortunada, o un fallo técnico totalmente comprensible, pero cuando estas falto de forma eso se nota (ya q te gustan las comparaciones mira las criticas q sufre Ronaldo) que te expulsen en un partido por una calentura es de CAGON... y dime si es mentira q cuando expulsaron a ZIDANE tu no dijiste "la cago".... pues el q la caga es un CAGON!! no se le falta el respeto para nada.... y lo de desde cuando llevo viendo a Las Palmas son aproximadamente 11 años!!! de los cuales los ultimos 9 de abonado....... y excepto una temporada, ninguna de las otras me a agradado Javi Martel De la Guardia, para gustos colores viejo

Animo Javi coñooo parece mentira, dejate los huevos con estas criticas!!
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

VaSCo escribió:La jugada de Castillo no cuesta 2 puntos, y el pibe lleva aqui bastante poco tiempo.... Juanma lleva bastante mas (con esto no justifico las criticas pero las veo comprensibles, y aparte a Castillo tambien le a tocado lo suyo... si no lee la provincia:S)
pondo1 escribió:
VaSCo escribió:pondo1 .... yo no se en que trabajaras tu.... pero por lo menos yo si cometo un error mas o menos grave me echan. y cuando dices que se le critica por una jugada, para mi es muxo mas CAGADA la expulsion q la jugada del gol.... si no hubiera errores no existirian el 90% de los goles.xo dejar a tu equipo con uno menos por una cosa asi...CAGON!
La verda es que Javi Martel da un poco de pena........ Lleva un par de años lamentables y no sabemos si es q esta bajo de forma o simplemente fue un año q tuvo bueno por lo q fuera, pero en realidad es un paquete(por eso no puedes compararlo con Raul, el ya ha demostrado pero a Martel le qeda mucho por no decir todo)
Por el bien del equipo me gustaria q Martel fuera el puto, lateral titular de la seleccion, me alegraria por el porq ayudaria al equipo, pero si no sirve pues q venga otra, si es de la cantera bien, si no pues tambien es lo q ay
Mira mi niño si tu cuando cometes un solo error mas o menos grave (como dices tu)(no se a que llamas tu grave) te echarian es que en tu trabajo no te estiman lo suficiente y yo que tu me pensaria cambiar de trabajo. Si por un error de Javi (que no se donde esta el error, el no llegar lo suficientemente a una pelota para estorbar a un contrario) lo echamos que hacemos con los que se automarcan un gol en propia meta .... Los matamos porque vamos ..... Porque te expulsen de un partido porque tienes una calentura (que mas bien lo empujan y cae encima segun vi yo en la lejania) eres un CAGON ( Y poquito mas de respeto para la gente ) Pos vamos a poner en la cola al 60% por cierto de los jugadores del mundo que han echo lo mismo ( dicese Darino, Marcos Marques , Ahytami, Zidane etc etc. ) Yo no comparo futbolisticamente hablando en calidad a Javi con Raul eso seria de poco inteligente y Fanatico cegado por ........no se Que Javi es un paquete y no ha demostrado nada...Pues sera a ti no se desde cuando sigues a la Ud pero creo que Javi no tiene que demostrar nada a nadie. Que lleva un par de años lamentables ....¿Cuando estaba lesionado? porsupuesto que lamentable lesion.

pondo1, me parece bien que defiendas a Javi Martel, cada uno tenemos nuestra opinion pero no te sulfures viejo porq yo piense diferente a ti... Gracias por tu consejo de cambiar de trabajo pero creo q me compensa y bastante pero no puedo perder la concentracion ni un segundo, yo se porq lo digo. Un gol en propia puerta es una jugada desafortunada, o un fallo técnico totalmente comprensible, pero cuando estas falto de forma eso se nota (ya q te gustan las comparaciones mira las criticas q sufre Ronaldo) que te expulsen en un partido por una calentura es de CAGON... y dime si es mentira q cuando expulsaron a ZIDANE tu no dijiste "la cago".... pues el q la caga es un CAGON!! no se le falta el respeto para nada.... y lo de desde cuando llevo viendo a Las Palmas son aproximadamente 11 años!!! de los cuales los ultimos 9 de abonado....... y excepto una temporada, ninguna de las otras me a agradado Javi Martel De la Guardia, para gustos colores viejo

Animo Javi coñooo parece mentira, dejate los huevos con estas criticas!!
Es tu opinion y yo no la comparto para nada y tranquilo que yo no me sulfuro solo contesto a lo que tu dices
Por cierto si quieres que te aclare algo CAGON segun la Real Academia de la Lengua no es el que la "caga" de meter la pata segun tu sino esto otro:
cagón, na.
(De cagar).
1. adj. Que exonera el vientre muchas veces. Apl. a pers., u. t. c. s.
2. adj. coloq. Dicho de una persona: Muy medrosa y cobarde. U. t. c. s.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Ná, como no costó dos puntos no pasa ná, pobre pibe "solo" lleva media temporada aquí. Por lo visto nunca a jugado de lateral en su equipo.

Y eso que casi siempre que juega tiene a Juanma delante, mientras que este tenia a Fredy.

SALUDOS.
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por VaSCo »

Perdona Camilo Jose Cela.... no voy al palco ni a tribuna, voy a la naciente y ayi el q la caga es un cagon...

Con lo de Castillo es q no se donde qieres llegar,,,,, porq yo creo q es de los mas criticados de Las Palmas solo q esta semana no fue él el q la cago,,, en La Provinvia en el partido del Alaves qe tu nombras le ponen como el jugador mas flojito del partido, pero como comprenderas el equipo gana 6-1..... todo el mundo esta contento no se van a acordar de ese fallo,,, si Las Palmas qeda 1-1 o 0-1 ibas a ver tu si no le cae lo mismo o mas q a Martel...
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Ahí presisamente es a donde quiero llegar. Yo creo que no se puede matar a uno por un fallo que costó un punto y ponerle flojito otro por no ser importante el gol.

El ensañamiento en contra de Javi del que abrió el post es desproporcionado y a todas luces oportunista.

SALUDOS.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

pondo1 una cosa friend no te pongas nervioso esto es un foro donde se discute sobre un juego tampoco es para que te pongas en plan cagon significa esto o esto otro ,aqui nadie te va a matar cada uno tiene su opinion y punto.

Pal'estadio entonces la criticas a pindado las ves correctas???? Y porque nadie critico a castillo? Yo en el partido me enfade pero puedo entender una cosa el equipo va 5-0 pos es normal que la concentracion por parte de un jugador disminuya pero OJO no tendria que pasarle más. Otro punto como tu bien dice era de los primeros en las votaciones hasta que se lesiono AMI ME ENCANTABA ANTES DE LA LESION pero joer esto tienen que admitirlo no es ni la mitad de jugador de lo que era y yo losiento para tener a javi martel que hemos perdido dos puntos por un error de el donde se le noto falta de esa chispa que tienen que tener los laterales prefiero a Ione ahora mismo un millón de veces y lo peor no son los dos puntos si no que encima se autoexpulsa ¿te parece normal?
Responder