Muy buenas a todo el foro de UDLASPALMAS.NET Aunque este sea mi primer post llevo un tiempo siguiendo esta pagina digna de admiración. Muchas gracias a todos los que la han hecho posible (y mención especial a xercos

)
Y ya despues de este "peloteo"

os hago una pregunta que me ronda la cabeza desde hace tiempo. ¿Merece la pena Darino? Antes que nada, decir que me parece un goleador y un gran jugador pero ¿merece la pena un jugador que reciba partido tras partido tarjetas amarillas y que cada 5 partidos esté fuera?

Eso le rompe el esquema a cualquier mister y, aunque se nota su falta en el equipo cuando no juega, el sábado el equipo no lo hizo nada mal (aunque Juanito debería haberse arriesgado y haber hecho un 4-3-3 en vez de el extraño 4-4-1-1 del otro día

). Además, a veces odio su juego sucio que es más que innecesario (¿hacía falta esa entrada en Albacete en el centro del campo?

No era roja pero tampoco necesaria).
Por último, espero que los fans de Darino no se cabreen conmigo. Solo quiero que se tomen esto como una crítica constructiva y una opinión más. Recuerden que aquí todos somos de un solo equipo: la UD Las Palmas.
Salu2 amarillos
PD: ¿Alguien recuerda que pasó en verano entre Romerito y Darino?
PD2: ¿Alguno se cree que la roja en Albacete fue coincidencia o mala actuación del arbitro? Pa mi que Darino ya tiene tan buena fama con los arbitros como Fernando Vázquez.