Saludo a todos los mocofanes del Planeta Amarillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

sin duda un buen gesto por parte del "moco" para agradecer a los mocofanes que nunca dudan de el, la pena es que yo no puede asistir :cry: pasarlo bien chicoss!!
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

aunque no sea de mis favoritos.. hay que decir que el moco es un crack tanto dentro del campo como por fuera!

Ánimo MocoFanes
er puti
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por er puti »

moco eres un crack sobretodo dento del campo jajaxD y fuera del campo eres un pedazo de pivazo moco seleccion.

ANIMO MOCO.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

er puti escribió:moco eres un crack sobretodo dento del campo jajaxD y fuera del campo eres un pedazo de pivazo moco seleccion.

ANIMO MOCO.
jajajajjajja eres el amo... Nosotros pedimos titularidad en un equipo de 2º division... y tu ya... MOCO SELECCION CLARO QUE SI!!!!

MOCO SELECCIÓN!!!! Animense señores hacemos un asaderito guapo o algo.... :P Y estamos actualizando la web y metiendole un nuevo diseño :)
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

er puti escribió:moco eres un crack sobretodo dento del campo jajaxD y fuera del campo eres un pedazo de pivazo moco seleccion.

ANIMO MOCO.
tu, y fercan, pueden hacer historia en este foro.......

er puti style!
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Como las vacaciones fueron más cortas de lo que pensabamos, preferimos cambiar la fecha, y creemos que a lo largo de la semana Santa es muchisimo mejor para TODOS los que vayamos a asistir, hemos cambiado una cena algo costosa, por un asadero.

Aqui el link: http://mocofans.iespana.es/modules.php? ... 4d45b64612

Aqui el comunicado:

Desde la web, estamos organizando una comida con la Participación de David González, Novia, e Hijo.

El lugar de dicha comida, está aún por decidir, pero la participación de David González, está confirmada desde el Día 17 de diciembre

El motivo de dicha comida, es, que David sepa de verdad cuantos somos, y quienes somos, además de brindar a nuestros usuarios la posibilidad de comer con el mismo.

Hablando con el el otro día, se decidió que sea un asadero al que asistiran también su mujer y su hijo que han sido invitados.

Cada forero deberá aportar la cifra de 8 €uros(más vale que sobre a que falte, en el caso de que sobre, se dividirá entre tanta gente y se devolverá).

Dejar claro que la organización no sacará tajada ninguna de dicho importe, y que se enseñará factura a todo el que lo desee

Un saludo de la Organización. (Piwi, y eL VieJoN!)

Expongan aquí que dia les viene mejor de toda la semana santa.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

cuenten conmigo el viejon,ahora mismo no se decirte que dia me va mejor porque aun queda demasiado para semana santa
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

fercan, sólo pueden asistir los usuarios registrados, para ello, tienes que pinchar en mi firma que pone Registrate! :D
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

el viejon me sale error,dice que no puede haber espacio en el nickname,cual es la solucion
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

que en vez de poner un espacio, pongas un guion bajo, mi nick en vez de ser eL VieJoN! es eL_VieJoN :)
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ya me registre
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ya puse mi nick bien