Vídeo especial Estadio Insular

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Vídeo especial Estadio Insular

Mensaje por Antichicha1987 »

Bueno aqui les dejo este vídeo :

http://www.youtube.com/watch?v=vtjxjJKxXgo
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

gracias Antichicha 1987! :plas: :plas: que grandes recuerso el mitico insular!de los muchos grandes momentos que he vivido en ese estadio destaco el 4-2 al real madrid con dos goles de ruben castro y el 4-1 ante el elche con el que subimos a primera! :D :D
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

:plas: :plas: :plas: antichicha1987 gracias por el video y emocionarme,ojala nunca nos hubieramos ido de ahi...
el de la naciente

si

Mensaje por el de la naciente »

Guapisimo antichicha 1987 que recuerdos de los buenos y no tan buenos partidos en ese mitico estadio que todos echaremos de menos.

gracias Estadio INSULAR.
Yo estuve allí 2

Mensaje por Yo estuve allí 2 »

Si se fijan, en las imágenes de los primeros partidos (en una pancarta) ya se puede leer el grito de "ARRIBA D'ELLOS".

Parece que es un grito de guerra desde los inicios (Yo no lo sabía). En particular a mi me gusta mucho más que el "A POR ELLOS". Yo estoy por la defensa de lo que nos diferencia: el pio pio, el hola don pepito (aunque reconozco que me pone más el "somos costeros") y el vamos, vamos arriba d'ellos, por ejemplo.

Un saludo.

PD Yo ya estoy registrado pero en otro ordenata pero no me acuerdo del Login. I'm sorry. Soy un desatre para estas cosas.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Simplemente impresionante, se me han puesto los pelos de punta y me he emocionado, joder que recuerdos me trae ese monumento de la ciudad que es el insular, como lo hemos pasado en el estadio, ibamos 3 y 4 horas antes para coger sitio porque los asientos no eran numerados eso si que era ambiente de futbol, aquellas calles inundadas de gente vestida de amarillo y azul, por muchos años que pasen siempre permanecera en nuestros recuerdos...
Invitado

Mensaje por Invitado »

muy bueno el video antichicha,esta vez un notable a la autonomica
canarionnnnnnn

Mensaje por canarionnnnnnn »

joerrr k wapooo se me escaparon las lagrimasssssss gracias por el video
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Gracias Antichicha1987. Cuantos recuerdos me vienen a la memoria viendo este video. En nuestro Insular, los que comen pipas sólo tenían tregua en el descanso para hacerlo. Todos éramos el equipo. Antes de los partidos importantes, sobre todo contra el Barcelona y Madrid, sentías la vibración de la grada. Te entraba la tensión. Horas antes, los ríos amarillos fluían desde guanarteme, la isleta, escaleritas-chaman....rumbo al Insular, donde nos recibía el olor de los calamares "jareaos". En la loma, la masa en pie de guerra y sobre el pórtico de la escalera que bajaba paralela a la curva, ya se agolpaban los más atrevidos. Dentro, la tensión se respiraba, y aun faltaba mucho para empezar los calentamientos. Todo amarillo, todo pasión. Cuanta historia y cuantos sentimientos.
Y cuanta basura de clase política y sociedad dormida que pronto olvida. Nos sacaron de nuestro Gran Insular para alejarnos de nuestra vida, la Unión Deportiva Las Palmas.
FUERA PISTAS del estadio de Gran Canaria.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Joder cosa mas bonita tio muchas gracias por el video me has hecho recordar los tiempos en el insular...la gloria del insular jamas nos debimos ir del insular :'(
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

canarionnnnnnn escribió:joerrr k wapooo se me escaparon las lagrimasssssss gracias por el video
Firmado Pondo1
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Emocionantísimo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Gran vídeo, recuerdo un partido Las Palmas - Sevilla de Segunda división, llegue 1 hora y 45 minutos antes de que empezara y ya no tenía sitio, al lado de la valla tuve que ponerme... ainsss
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Muy bueno el video Antichicha1987 :wink:

Gracias por ponerlo :D Ojala nunca huvieramos salido de allí como dicen por ahi arriba.... :cry: :cry: ...en fin.

saludos!!
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

sin comentarios, sobran palabras señores :cry:
Cerrado