[J17] UD Las Palmas - CD Numancia
FUERA XIXARREROS
GRAN PARTIDAZO EL K VIVIMOS LOS CANARIOS EN EL EGC EL SABADO CNTRA EL NUMANCIA CLARO PERO HUBIERA SIDO MEJOR SI EL ARBITRO SE HUBIESE PORTADO MEJOR HIJO DE PUTA.... NO?? PO SNADA ES XAOOO
EMPATE INJUSTO
EMPATE INJUSTO
- ChaChoNazO
- Oe Amarillo OeOee

buen partido de las palmas donde los fallos mas graves fueron nuestras propias expulsiones la verdad q mal q estos 2 jugadores por gilipolleces nos dejaran con 9 en el campo
Tb decir q para mi Pindado no fue culpable del gol, ya q aun de la guardia estara buscando al delantero en velocidad y nada ya por ultimo lamentable el comportamiento del publico q tiro botellas al campo como los silbidos a pindado, al ver la rafaga de botellas en la 2º expulsion como en la 1º verguenza me dio ya q por culpa de ciertos gilipollas pagamos los demas si cierran el estadio o multan al equipo
Tb decir q para mi Pindado no fue culpable del gol, ya q aun de la guardia estara buscando al delantero en velocidad y nada ya por ultimo lamentable el comportamiento del publico q tiro botellas al campo como los silbidos a pindado, al ver la rafaga de botellas en la 2º expulsion como en la 1º verguenza me dio ya q por culpa de ciertos gilipollas pagamos los demas si cierran el estadio o multan al equipo