air madrid-agencia de viajes: estafadores
- fercan
- Presidente del Club

- Mensajes: 13681
- Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
- Ubicación: Risco de San Nicolas
- Contactar:
air madrid-agencia de viajes: estafadores
es lamentable lo de air madrid q suspenden todos los viajes,despues se pasan la bola dicha compañia aerea y la agencia de viaje para reembolsarte el dinero,q si la agencia dice q abono la cantidad a la compañia y viceversa,despues para recolocarte en otro vuelo de otra compañia te dan la fecha q dicha compañia tiene,sin atender a tus necesidades,y la explicacion q te dan es lo q hay(yo entiendo q esas compañias ya tengan su pasaje cubierto),pero no podrian fletar un vuelo charter...yo me cago en ellos y fomento,han cagado mis fiestas y la de muchos
- dosreis
- Administrador concursal

- Mensajes: 6301
- Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
- Ubicación: Mesa y López
Hace cosa de una semana volví de mi viaje a Buenos Aires, la ida se retrasó 2 horas, me pareció bastante normal para ser vuelo internacional,lo que no me pareció tan normal fue que hicimos una escala en Brasil que no estaba prevista...Para la vuelta retraso de 6 horas, sin incluir el tiempo que perdimos en una nueva escala que tampoco estaba en el itinerario, con la consiguiente pérdida del enlace a mi siguiente destino, teniendo que pagarme un nuevo billete porque airmadrid no se hacía responsable del retraso...acojonante.
Lo único que puede que me haya salvado es que me hice un seguro antes del viaje, y me han dicho que me devuelven el dinero del billete que me tuve que comprar en Madrid para regresar, pero la cara de gilipoyas que me quedó cuando la ``simpática´´ chica del mostrador solo me pedía disculpas y se desentendía, aun me dura.
Y bueno, viendo las noticias y la experiencia de gente que no pudo viajar, me puedo sentir afortunado.
Lo único que puede que me haya salvado es que me hice un seguro antes del viaje, y me han dicho que me devuelven el dinero del billete que me tuve que comprar en Madrid para regresar, pero la cara de gilipoyas que me quedó cuando la ``simpática´´ chica del mostrador solo me pedía disculpas y se desentendía, aun me dura.
Y bueno, viendo las noticias y la experiencia de gente que no pudo viajar, me puedo sentir afortunado.