Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El jueves dormiré en la ciudad por asuntos de trabajo y no sé si ustedes quedan para ver al equipillo cuando juega por la tele. Si es así, ¿Dónde lo ven? Yo para no verlo solo en el hotel...
Chicha amarillo vete al ver la grada por el estadio insular (el estadio viejo) yo ire a verlo alli y de paso tambien el del aleti,alli se suelen reunir muchos aficionados a la ud las palmas y al futbol,y asi te conozco en persona,ya q yo lo vere alli
yo intentare ir a verlo al molinon, estare mirando aqui a ver si alguien va y si finalmente puedo ir ,nos unimos. a ver si nos sale un partido bueno y rascamos. saludos foreros, pio pio
yo espero q nos salga un buen partido,aver si conseguimos ya la victoria fuera de casa q ya nos la merecemos,como qedaria la defensa despues de lo del numancia,castillo ione victor alfonso e ione no?
Pues como yo trabajo el miércoles noche, pasará el jueves hibernando o en plan ermitaño en mi cueva. Así que estaré en casita, veré a Las Palmas y luego el Barça - Atlético.
oscar amarillo, hermano yo nunca he sabido si aqui se reune gente... me acuerdo que cuanto era pequeño y UD LAS PALMAS jugaba en primera se llenaba los bares... pero ahora... ni idea si te enteras de algun bar que haya ambiente para ver al equipillo avisa..