Plata en femeninos y puede ser un hombre!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Plata en femeninos y puede ser un hombre!!

Mensaje por El_Ninja »

Yo cada dia lo flipo más hoy leyendo el marca leo que en una prueba de 800 metros femeninos en los juegos asiaticos pos bien la "ganadora" de la medalla de plata que se llama Soundarajan puede descubrirse que sea un hombre :shock: hasta el propio entrenandor de ella/el "Si finalmente se confirma que Soundarajan es un hombre sera muy triste y decepcionante para mi" dijo. Jajaja no me dejan de sorprender en este mundo
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

no seria la primera vez q ocurre,hubo un caso similar en unos juegos por parte de la extinta alemania oriental
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

que cosas pasan en el deporte
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plata en femeninos y puede ser un hombre!!

Mensaje por La_Cantera »

El_Ninja escribió:Yo cada dia lo flipo más hoy leyendo el marca leo que en una prueba de 800 metros femeninos en los juegos asiaticos pos bien la "ganadora" de la medalla de plata que se llama Soundarajan puede descubrirse que sea un hombre :shock: hasta el propio entrenandor de ella/el "Si finalmente se confirma que Soundarajan es un hombre sera muy triste y decepcionante para mi" dijo. Jajaja no me dejan de sorprender en este mundo
En esos juegos vez cada cosas.
Este año vi 2 cosas que me alucinaron.

1º en un partido habian 2 espectadores.
2º en una prueba de natacion habia un niño de no se que pais que tenia 12 años.

Saludos
Responder