Vídeo especial Estadio Insular

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
samycanary
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

el estadio mas emotivo del mundo

Mensaje por samycanary »

gran video gracias antichicha,me e emocionado pk un video y un estadio como este no se ven todos los dias ,ojala nunca nos ubieramos ido de alli pk el aliento de la aficion y el sudor d elos jugadores se sentian mas cercanos a los aficionados y jugadores.Ese estadio siempre vivira en el recuerdo de los canarios y de todos los españoles por ser un estadio k rugia al ver a su ekipo
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

canarionnnnnnn escribió:joerrr k wapooo se me escaparon las lagrimasssssss gracias por el video
lo mismo digo
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Joder me has hecho emocionarme, se me han puesto los pelos de punta :cry:
Volveria al insular sin dudarlo, para mi el Gran Canaria nunca tendra el ambiente del insular, ese calor del publico, ese olor a futbol. Grandisimo estadio acojedor, bonito y representativo. :cry: :cry:
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

eso de la carta al final... se me pone la piel de gallo. :cry: excelente el video.
VAMO LAS PALMAS A 1ª

Mensaje por VAMO LAS PALMAS A 1ª »

k lindo arriba las palmas y su mitico estadiooooooo!!!!!
Invitado

Mensaje por Invitado »

Que recuerdos, y pedazo de video. El mejor video que ha echo La Tv Canaria en su historia.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

joder...las lagrimas como chochos !!!

ke grande somos !!! ..... aun cuando paso por el insular,seguro les pasa a todos, siente uno un profundo respeto y notas ke hay "algo",ni mas ni menos ke mas de 50 años de emociones de un pueblo.
andy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por andy »

Me ha faltado menos del canto de un ala de mosca anorexica para soltar unos centrimetros cubicos de lagrimas. La voz virtual del estadio digna de mencion, junto con la musica autoctona de fondo que acompañaba a la narracion en todo momento :( ....

... Venga vaaaaa... he llorao, ¡que pasa ahi! :cry:
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Diosss, se puede querer tanto a la UD LAS PALMAS??? Yo la quiero y la llevo en mi corazon por eso estoy llorando... y me quedo con el final del estadio se merecia eso?? acabar como lo hizo??

Si pueden colgar el video para descargar se los agradeceria mucho.

Siempre amarillo a muerteeeeee.
Invitado

Mensaje por Invitado »

el ultimo partido oficial de las palmas en 2a en el insular fue contra el ZARAGOZA? alguien lo sabe??
Invitado

Mensaje por Invitado »

Despues de ver este video vaya puta mala suerte estamos teniendo con el E DE GC. joder que tiempos. pq no se estudia algun proyecto para edificarlo nuevamente pero sobre el viejo estadio insular?
Invitado

Mensaje por Invitado »

que suban esas grandas para arriba y volvamos al insular COÑO
Invitado

Mensaje por Invitado »

me llenaba muchos más ir al futbol en el insular q ahora. TENEMOS QUE HACER ALGO FOREROS. PROPONGO PONGAMOS NUESTRAS PROPUESTAS A VOTACION Y HAGAMOS LO OPORTUNO. ESO TIENE QUE SER DEL PUEBLO Y DE LA UD.

PROPONGO SUBIR LAS GRADAS Y REFORMARLO AL ESTILO DEL CADIZ Y VOLVER AL ESTADIO INSULAR...
Invitado

Mensaje por Invitado »

OPINO LO MISMO . UN EURO POR GRAN CANARIO Y ENTONCES SI QUE SERIA DEL PUEBLO, NO TENDRIAMOS QUE AGRADERLE NADA A NADIE...
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Antichicha1987 »

Anonymous escribió:el ultimo partido oficial de las palmas en 2a en el insular fue contra el ZARAGOZA? alguien lo sabe??
No fue contra el zaragoza.Te comento: El ultimo partido del insular fue en 2º y contra el elche :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado