¿Dónde está Nacho Casanova?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
UDForEver
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

¿Dónde está Nacho Casanova?

Mensaje por UDForEver »

Pues desde que tanto se hablara de su lesión el año pasado,y de su gran aportación para la delantera del equipo, no se le ha vuelto a ver. Los que sigan al filial...¿Cómo lo está haciendo esta temporada?¿Merece tener alguna oportunidad en el primer equipo?

Pio Pio
oscar ftv

Mensaje por oscar ftv »

a mi sinceramente nacho cassanova me parece un delantero tanque,a mi me gustaria mucho q lo convocaran y q disputase minutos,es el unico delantero q e visto q llega a todas las pelotas,y desde q meta un gol,ese pibe se inxa en la UD espero q se le de una oportunidad
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

yo le he visto ya unos cuantos partidos esta temporada con el filial,
me parece que lleva anotado 4 o 5 goles en lo que va de temporada
a mi es un jugador que me gusta , no se si tendria ahora mismo puesto
en el primer equipo , lo que si tengo claro , es que la tercera le queda pequeña.
esperemos que siga con su trabajo y tenga la oportunidad que se merece.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

lleva 4 goles y esta teniendo una temporada aceptable,pero creo q deberia aportar mas goles
N.B.Tiempos2
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por N.B.Tiempos2 »

Yo creo que los canteranos saldrán al primer equipo cuando el equipo esté a salvo en la clasificación, y Nacho Casanova será el primero.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

esta cogiendo minutos y experincia en el filial, ya tendran su oportunidad como todos
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

fercan escribió:lleva 4 goles y esta teniendo una temporada aceptable,pero creo q deberia aportar mas goles
lo has visto jugar? pues te fire que aparte de marcar , este año tambien, a dado bastantes asistencias
y es al igual que marquez en el primer equipo , el que se faja con los defensas solo arriba.
este año esta la cosa repartida en goles en el filial y hay mucha competencia, con decirte que el
mismo Peraza esta disfrutando de pocos minutos,yo me conformaria que siguiera aportando el trabajo que aporta
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Quien solo le pide goles a Nacho es que no lo ha visto jugar en su vida. Es un tío que a lo mejor te deja de marcar 10 goles, por darle 35 al resto del equipo... y si a eso le añadimos físico y fuerza envidiable...

Eso sí, dudo que meta más de 15 goles alguna vez, pero con tipos como él sus equipos ganan partidos. Díganselo al Castillo si no...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo si lo he visto jugar y todo equipo tiene un referente de cara al gol que este caso seria el bueno de nacho,y no intente justificarlo porque ese rol recae sobre el,q conste q le tengo un gran aprecio y sigo diciendo q debe marcar mas goles,los delantero viven del gol,le pongo un 10 por sus asistencias,su lucha y el consecuente desgate de los defensas pero sigo diciendo que su aportacion goleadora es muy escasa para ser uno de los abanderados del filial
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

d donde coño han salido estos?
weno, el tema:
Es un tio de putisima madre, a parte d firmarme la camisa cuando fui al entrenamiento, m llevo A CASA EN SU COCHE, x la cara, es el mejor y s muy amable.
PD: No lo conocía de nada (sabia q era jugador y lo avia visto alguna vez).
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

al del sporting sin comentarios ... bueno si uno solo ,¡¡ Largate de aqui CABRONAZO !!!

ES UN JUGADOR QUE ME GUSTA NO SOLO POR SUS CUALIDADES TECNICAS O SU GRAN CAPACIDAD FISICA , ADEMAS ES UN TIO QUE TRABAJA SIEMPRE HUMILDEMENTE Y Q LE PUEDE SALIR UN PARTIDO BUENO O MALO PERO SIEMPRE SE DEJA LOS HUEVOS POR LA AMARILLA.

PIO PIO
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Plattis »

pasando de los del sporting, nacho casanova es un crack, yo no se como esta este año pero si se le da la oportunidad seguro que la aprovecha
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

fercan escribió:me cago en tu madre puto nazi deja de molestar
pasa de esa gente compañero, es lo que tiene lo de puertas abiertas , que entra cualquiera

sobre Nacho no te lo dije lo si lo has visto jugar, por nada, mas bien por lo que te comenta el compañero
titan amarillo, nacho nunca ha sido un delantero que se ha caracterizado por marcar goles, mas bien por crear jugadas de gol,
por su garra y sobre todo por su trabajo y humildad.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Entrando en su juego, solo consigues lo que quieren.. Además, si son unos pobres diablos. Llamándonos negros demuestran toda su inteligencia :wink:

Un saludo, y nosotros a lo nuestro
Responder