¿Dónde está Nacho Casanova?
¿Dónde está Nacho Casanova?
Pues desde que tanto se hablara de su lesión el año pasado,y de su gran aportación para la delantera del equipo, no se le ha vuelto a ver. Los que sigan al filial...¿Cómo lo está haciendo esta temporada?¿Merece tener alguna oportunidad en el primer equipo?
Pio Pio
Pio Pio
-
oscar ftv
- juanjap
- Directivo de la entidad

yo le he visto ya unos cuantos partidos esta temporada con el filial,
me parece que lleva anotado 4 o 5 goles en lo que va de temporada
a mi es un jugador que me gusta , no se si tendria ahora mismo puesto
en el primer equipo , lo que si tengo claro , es que la tercera le queda pequeña.
esperemos que siga con su trabajo y tenga la oportunidad que se merece.
me parece que lleva anotado 4 o 5 goles en lo que va de temporada
a mi es un jugador que me gusta , no se si tendria ahora mismo puesto
en el primer equipo , lo que si tengo claro , es que la tercera le queda pequeña.
esperemos que siga con su trabajo y tenga la oportunidad que se merece.
-
N.B.Tiempos2
- Amarillo hasta la muerte

- 100% Amarillo

- juanjap

lo has visto jugar? pues te fire que aparte de marcar , este año tambien, a dado bastantes asistenciasfercan escribió:lleva 4 goles y esta teniendo una temporada aceptable,pero creo q deberia aportar mas goles
y es al igual que marquez en el primer equipo , el que se faja con los defensas solo arriba.
este año esta la cosa repartida en goles en el filial y hay mucha competencia, con decirte que el
mismo Peraza esta disfrutando de pocos minutos,yo me conformaria que siguiera aportando el trabajo que aporta
- Titán Amarillo
- Moderador

Quien solo le pide goles a Nacho es que no lo ha visto jugar en su vida. Es un tío que a lo mejor te deja de marcar 10 goles, por darle 35 al resto del equipo... y si a eso le añadimos físico y fuerza envidiable...
Eso sí, dudo que meta más de 15 goles alguna vez, pero con tipos como él sus equipos ganan partidos. Díganselo al Castillo si no...
Eso sí, dudo que meta más de 15 goles alguna vez, pero con tipos como él sus equipos ganan partidos. Díganselo al Castillo si no...
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
yo si lo he visto jugar y todo equipo tiene un referente de cara al gol que este caso seria el bueno de nacho,y no intente justificarlo porque ese rol recae sobre el,q conste q le tengo un gran aprecio y sigo diciendo q debe marcar mas goles,los delantero viven del gol,le pongo un 10 por sus asistencias,su lucha y el consecuente desgate de los defensas pero sigo diciendo que su aportacion goleadora es muy escasa para ser uno de los abanderados del filial
- Caanaariioon

al del sporting sin comentarios ... bueno si uno solo ,¡¡ Largate de aqui CABRONAZO !!!
ES UN JUGADOR QUE ME GUSTA NO SOLO POR SUS CUALIDADES TECNICAS O SU GRAN CAPACIDAD FISICA , ADEMAS ES UN TIO QUE TRABAJA SIEMPRE HUMILDEMENTE Y Q LE PUEDE SALIR UN PARTIDO BUENO O MALO PERO SIEMPRE SE DEJA LOS HUEVOS POR LA AMARILLA.
PIO PIO
ES UN JUGADOR QUE ME GUSTA NO SOLO POR SUS CUALIDADES TECNICAS O SU GRAN CAPACIDAD FISICA , ADEMAS ES UN TIO QUE TRABAJA SIEMPRE HUMILDEMENTE Y Q LE PUEDE SALIR UN PARTIDO BUENO O MALO PERO SIEMPRE SE DEJA LOS HUEVOS POR LA AMARILLA.
PIO PIO
- juanjap

pasa de esa gente compañero, es lo que tiene lo de puertas abiertas , que entra cualquierafercan escribió:me cago en tu madre puto nazi deja de molestar
sobre Nacho no te lo dije lo si lo has visto jugar, por nada, mas bien por lo que te comenta el compañero
titan amarillo, nacho nunca ha sido un delantero que se ha caracterizado por marcar goles, mas bien por crear jugadas de gol,
por su garra y sobre todo por su trabajo y humildad.