Las Palmas está en serio peligro de desaparición

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Miguelazo

Mensaje por Miguelazo »

EL CONSEJO SE DEBATE ENTRE DIMITIR O ENCERRARSE EN EL CLUB
A.GONZÁLEZ Y V. JORDÁN. Las Palmas y Madrid

La noticia publicada el martes por la tarde en ‘canariasahora.com’ de que La Caja no adelantaría el dinero recaudado por la campaña de abonos y del sponsor de la temporada, que recogía MARCA en su edición de ayer, desató dentro del consejo amarillo la alerta roja.

Incluso se barajó emitir un comunicado considerando “una declaración de guerra” la postura de La Caja. La entidad de ahorros era la última tabla de salvación ante la puesta en marcha de un plan B por la negativa el lunes de los empresarios a cubrir el déficit.

Ayer a mediodía MARCA captaba la entrada del presidente Ricardo Ríos y el vicepresidente Rafael León en la sede central de La Caja. Se reunieron con la dirección de la entidad de ahorros y salieron convencidos de que ante los embargos nada se puede hacer. Al menos, en su intención de que La Caja adelante 2,25 millones entre abonos y sponsor, porque si van a la U.D. se los llevarían las empresas que han embargado (Caja Salamanca y Soria, Cimentaciones Archipiélago, entre otras).

Rebajada la tensión con la Caja, se han puesto a buscar una tercera alternativa, ya que a la primera de los empresarios sólo respondieron, en una reunión muy tensa, García Navarro y Germán Suárez. La tercera vía de urgencia provocaría mayor implicación del Cabildo. Por medio de una empresa pública como Sialsa en años anteriores, La Caja adelantaría el dinero para que llegara a la AFE y se evitara descender a Tercera y por tanto la desaparición.

La situación es “severamente preocupante”, según el presidente Ríos. En el peor de los casos la dimisión del consejo abriría otras vías. Anoche debatían entre dimitir y que “todos los empresarios den un paso al frente, porque algunos se lavan las manos”, según el consejero Juan Ruiz, o encerrarse en la sede como protesta. La última ‘bala’, eso sí, se la guarda García Navarro al asegurarse liquidez de su patrimonio por 4,8 millones. Pero Navarro no está dispuesto a aportar más sin que haya un cambio en el Consejo con su entrada en la presidencia que de momento, no contempla.

El Leganés está a la espera
Mientras, Leganés Y Racing de Ferrol siguen muy de cerca todos los movimientos que se produzcan en el seno de la entidad canaria y de otros equipos amenazados de descenso adsministrativo, ya que si se diera el caso serían los principales beneficiados. El presidente del Leganés, Jesús Polo, comentaba a este diario que “no deseo que baje nadie por estas circunstancias, pero la ley es igual para todos y si alguien no cumple que se atenga a las consecuencias”. Desde Ferrol, el director general del Racing reconocía que “atendemos a la posibilidad de que alguien descienda y por eso planificamos la temporada dejando algunas fichas libres por si hay que fichar para Segunda”.
vaya bluff

Mensaje por vaya bluff »

si es lo que digo yo,estos pobres no dan para más,me reitero en lo que dije,para que tanta restructuración,tanto despedir a gente con contratos en vigor, para ahora plantearse presentar la dimisión,o encerrarse en el club,son unos chaflalmejas cagones,para que se metieron en este barco.
Miren,en este club sólo hace falta dinero,no gestores ni consejeros nuevos,los que estaban antes eran profesionales y gente joven que no saben de futbol pero son administradores,lo único que hacía falta era aportarles el dinero y que ellos lo gestionaran.
Estos pobres quieren saber tanto que no saben nada
Como se encierren en el club serán el hazmerir en el fútbol español.
Que verguenza.
vaya bluff

Mensaje por vaya bluff »

A ver, voy a intentar explicarme mejor para que no me interpreten mal.
La solución al problema de Las Palmas no pasa por despedir a Tonono,a Carnevali,apartar del equipo a n´kong,fred,bob,etc....o a luis gonzalez y compañía,todo esto lo que hace es acrecentar el problema económico ya que hay que indemnizar,biiién........

Creo y estarán conmigo que la temporada pasada fue aceptable para el club en el aspecto deportivo,primer equipo 5º puesto,las palmas atl 2º en liguilla,juvenil A 2º,juvenil B 2º,etc...es decir no ha sido un desastre.

Y en lo económico se le adeudaban 5 mensualidades a la gente,es decir se
cumplió casi el 50% de la temporada,cuando hay clubes en españa que no han pagado nada,es decir están en peor situación,biiién......

no nos metamos en temas de fichajes casos de n´kong,fred,etc.. ya que en las Palmas y todos los equipos del mundo hay fichajes que salen ranas
y en las Palmas todos los años pasa.

Sigo.....todos los pasos que está dando el actual consejo ya los dió el anterior por lo tanto no hay una nueva gestión,es más de lo mismo,PEDIR AYUDA Y MENDIGAR.
quisieron hacer un acto de populismo diciendo lo de la colaboración con el universidad que le dejaban el campo y no se que chorradas más y ahora se lo están pensando,cuando la otra gente hubiera cedido igual.

En fin es una opinión muy particular,pero lo que realmente me indigna es que engañen a la gente y jueguen con las personas.
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

Chacho los de antes empezaron igual empezaron despidiendo y contratando a "coste cero", que los de antes vendieron a angel por 200 millones a pagar en 8 años, como un coche, que los de antes entraron como un elefante en una cacharreria movidos por la venganza y echaron a casi toda la plantilla y la apartaron como leprosos con neumonia atipica, que intentaron echar a aparicio, echaron a manolo. Que cogieron el club debiendo unos 60 millones, y la deuda se quedo en 54, desprendiendose del activo futbolistico. Que los de antes le pusieron un sueldo a nkong por 80 millones al año, ¡80 MILLONES A NKONG! eso tiene 0 de coherencia, y tuvieron que indemnizar a paqui por dos temporadas y a sarasua, le pagaron el sueldo de dos años, y encima no jugaba aqui con lo que nos hacian falta

Seamos serios, el que valia la pena era Javier Campos, pero yo he oido asuntos del ex-presidente cuando trabajaba en otras empresas que t dan que pensar una vez en el club estuve hablando con un empleado y le llamo metiroso, me dijo que era un embustero. Que le pagaban una millonada a Torres, y a Tonono, no teniamos jugadores millonarios, sino directivos millonarios.
Y por desgracia teniamos una directiva puesta por CC, porque fue pasar el 25 de mayo y ya el 31 estaban fuera.

Chacho y lo de pedir y mendigar era lo que hacian antes, recuerdas lo de necesitamos aire que le mandaron a todos las empresas

Si te fijas es lo mismo que estaban haciendo antes, pero esta vez la gente apoyan sus decisiones
De todas maneras agua pasada no mueve molino y hay que mirar hacia adelante con un optimismo realista
vaya bluff

Mensaje por vaya bluff »

Estoy de acuerdo,pero lo comenté en un par de foros antes......Luego se están moviendo POR EL ODIO y eso es muy,muy malo,algo habrá que sirva.Mira, lo que no puede ser es que con el problema económico que hay se peguen tres horas en el consejo discutiendo quien es el entrenador de las palmas atl,esto es lamantable,porque encima juegan a técnicos.
Ahora que?? cada 10 meses consejo nuevo,y si esta gente dimite que?????
Lo que hace falta es dinero y profesionales (economistas,abogados.administrativos) que lo gestionen,no contratistas y hosteleros que encima juegan a técnicos.
Por cierto lo de la temporada pasada fueron jugadas de Manolo torres y LO ECHARON,al final salió la cordura.

Me refiero tanto cambio para MAS DE LO MISMO, y mientra tanto 50 padres de familia dando tumbos.
miguelazo

las cosas pintan mu mal

Mensaje por miguelazo »

Las cosas pintan mu mal, de verdad creéis q puede descender la ud las plmas?o mejor dicho, desaparecer?
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

No sé... pero rodaran cabezas.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

es qe no se os mete en la cabeza , que aqui los culpables no son los consejeros, ni los de ahora ni los de antes, que son los accionistas qe ni comen ni dejan comer que dimitan coño.
jose_canarion23
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Mensaje por jose_canarion23 »

Estoy deacuerdo contigo juanjap, creo que el mayor y único cancer que tiene las palmas, es la de esos ineptos que compraron en su día el club, con deficit cero, y que hoy en dia, lo han dejado con un deficit cercano a los 10000 millones de pesetas.

Se debería hacer una asociasión pro U.D., e investiar si se puede inculpar por este descalabro empresarial, a todos los accionistas mayoritarios. Porque es imposible hacerlo tan mal, y tener esos balances tan escandalosos, aquí se mueve algo más, y alguien ha puesto el bolsillo.

Es hora de señalar a los culpables publicamente, y pedirles las responsabilidades de sus errores.
Responder