TODOS DE AMARILLO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Claro que si...la cuestion es ir como sea con algo amarillo :D yo misma en el ultimo partido me puse un pulover debajo y la camiseta arriba, aunque pierda un poco de glamur la UDLP ante todo 8) :lol:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

todos de amarillo,eso seria ideal,pero mucha gente va con un pulover y no se pone la blusa encima,lo q tiene q hacer las palmas es conseguir un buen numero de pulover amarillos para ponerlos a la venta a un precio asequible para todos los bolsillos
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Un dicho de Andalucía dice:

No hay campo sin grillo...
Ni hortera sin amarillo

ES coña. Yo voy siempre con la elásatica amarilla de la Temporada 95-96, la misma que estrené el día que ascendimos en Elche (la de los triangulitos azules en las mangas). la camiseta está hecha polvo, la pobre, pero le tengo un cariño enorme. (La primera vez que me dijeron lo del campo sin grillo fue mi mujer que es andaluza)

El mejor torneo de invierno de Europa
http://www.futbolmaspalomas.com
Invitado

Mensaje por Invitado »

AMARILLO:

"El color amarillo es el símbolo de la deidad en muchas culturas, y es el color más luminoso, más cálido, ardiente y expansivo.

Es un color optimista, moderno, y denota alegría, entusiasmo, pasión, fuerza, sexo, calor, primavera, inocencia, infancia, juventud. También se usa para expresar peligro y precaución. Su nombre procede del latín "amàrus" (amargo). Es el color del sol, de la luz y del oro, y como tal es violento, intenso y agudo.

Si es muy brillante puede indicar peligro, y si es muy suave puede sugerir delicadeza. Un entorno amarillo medio o pálido hace a la gente sentirse cómoda, caliente.

Se ha asociado siempre el amarillo a la intelectualidad y al pensamiento claro y hay psicólogos que dicen que este color ayuda a memorizar datos a las personas."
Invitado

Mensaje por Invitado »

Queridos Reyes Magos:
Este año he sido bueno y me he portado muy bien, por eso quisiera que me regalaran un pulover AMARILLO para ir a animar a mi equipo bien abrigado en los meses de invierno. Si no pudiera ser un pulover, me gustaría tener una bufanda o cualquier prenda de ropa AMARILLA para dar colorido a la grada. Sería muy feliz con ese regalo. Y como sé que todos los aficionados de mi equipo también han sido buenos... :wink: seguro que a ellos también les gustaría ir vestidos de amarillo al estadio.

... el que lo quiera coger que lo coja.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Hombre estoy de acuerdo contigo en lo de llevar camisetas o lo k sea amarillo...

pero no se puede obligar a nadie a llevar algo amarillo :wink:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Ya ya, eso es logico aki no estamo para obligar a nadie, pero si seria bonito ver toda la grada amarilla....mas que una obligacion es un consejo.. :wink: :wink: un abrazo
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por granky »

Recupero este post para animar a tod@s a ir al estadio con los colores de nuestro equipo. Seguro que la mayoría tiene una camiseta, camisa, pulover... o algo amarillo (no tiene porque ser la de la UD Las Palmas, aunque si lo es mejor :wink: ). Creo que la afición tiene que colaborar para dar colorido a las gradas, si no es con una camiseta, que sea con una bufanda, una bandera... todo sea por animar a nuestro equipo y dar c@lor desde la grada.

ARRIBA D'ELLOS
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

que bonito sería entrar al estadio y mirar para la curva y verla de amarilla, mirar para la sur y lo mismo y asi con todos los sectores del campo, quedaría impresionante. Haber si algun día se puede conseguir esto.
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Plattis »

es un gran sueño que a mi también me gustaría ver
Ddani
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Ddani »

Creo.. que hare eso.. de ponerme la blusa de las palmas encima del pulover.. :D

PD: Porque con este viento. :pacient: