Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
joer qe optmistas estais, beno claro estais en racha pero nosotros tambien estamos genial y no creo qe ganeis aunqe dudo qe ganemos nosotros tampoco yo creo qe sera un 1-1 porqe en casa estamos de pena solo ganamos 3 partidos por 1-0 y otro 5-4 remontada incluida espectacular aunqe x otro lado nunca empatamos todavia asiqe no se.., en cambio fuera impresionante, vuestro "qerido" tenerife lo sufrio(o-4)jeje x cierto he oido qe teneis 3 bajas.. son importantes???? espero qe si jeje, nosotros tenemos una importantisima de congo
asturias, buenas señor! bienvenido, las bajas son importantes tanto en defensa (aytami y javi martel) y un todo terreno del centro del campo (siro darino). Pero bueno, intentaremos ganar ya que es es un equipo el de ustedes que juega al futbol y no especula con el resultado... Lo dicho, suerte a partir del jueves!!
habiendo bajas o no creo que el equipo saldra a sudar la camiseta y a darlo todo en el campo, que espero que sea lo maximo es decir los 3 puntos jejeje arriba d'ellos un saludo:)