Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
jaja, yo también estuve algo jodío de salud estos días, si quieren les doy el nombre del médico que me diagnosticó, un tal Eufemiano Fuentes,
La verdad es que después del tratamiento me siento con más fuerza que antes.
budgie escribió:jaja, yo también estuve algo jodío de salud estos días, si quieren les doy el nombre del médico que me diagnosticó, un tal Eufemiano Fuentes,
La verdad es que después del tratamiento me siento con más fuerza que antes.
(muñequito revolcándose por el suelo) (muñequito revolcándose por el suelo)
Ya queda una semana para el partido, tengo una pregunta...
¿Tienen controlado el tiempo del partido y como hacemos los cambios y tal?
Es que me gustaria que mas o menos todos jugaramos el mismo tiempo...(no por mi, yo a los 2 minutos ya estaré fundido, jurao). Pero nose, hacer las cosas bien.
Que les parece crear un post para cada equipo (o para no recargar mucho, seguir en este, pero que los veteranos escribamos en azul y los tigres en otro color cuando nos refiramos a este tema) y poner de que queremos jugar cada uno para ver cuantos somos por puesto y ver como hacemos las rotaciones...
me parece bien tu idea angel, lo único que me gustaría saber cuanto durara el partido y cada parte para asi poder establecer los cambios. Enga tigresssssssss queda menosssss