Estampida para la Wii
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Y eso que es la WII, yo no quiero ni imaginarme que será el día que salga a la venta en MediaMarkt la PS3. jur jur jur !!!
La WII es una consola de Next Gen sin duda. ¿Pero uds que entienden por Next Gen? ¿Más y mejores gráficos, Triple Sourround Trifásico Galáctico? o por el contrario ¿Nuevas formas de jugabilidad? Juegos que sin ser gráficamente lo más potente del mercado en cambio si son los más divertidos que enganchan lo máximo. Y que te da nuevas posibilidades de juego.
Sólo aporto un dato la reina de las Portátiles no es la PSP sino La DS. Y no es una consola sólo para niños, prueben y verán. Yo lo hice y me sorprendió gratamente.
PD: Para mí la PSP es la PS2 a pilas, gráficamente castrada. No más.
La WII es una consola de Next Gen sin duda. ¿Pero uds que entienden por Next Gen? ¿Más y mejores gráficos, Triple Sourround Trifásico Galáctico? o por el contrario ¿Nuevas formas de jugabilidad? Juegos que sin ser gráficamente lo más potente del mercado en cambio si son los más divertidos que enganchan lo máximo. Y que te da nuevas posibilidades de juego.
Sólo aporto un dato la reina de las Portátiles no es la PSP sino La DS. Y no es una consola sólo para niños, prueben y verán. Yo lo hice y me sorprendió gratamente.
PD: Para mí la PSP es la PS2 a pilas, gráficamente castrada. No más.
- eurico
- Directivo de la entidad

si puedes hacer voleas, revés, y drive, tiros fuertes al fondo, puedes rematar.... y eso que son mini juegos ya veremos cuando salgan lso especificos de cada deporte...... y respecto a los juegos pues tb sale le call of dutys 3 y todos esos, y lo unico que apuntas con el puntero inalambrico , es una forma totalmente distinta de jugar, se vive a mi juicio mucho mas y es mas divertida sin lugar a dudas..... en el juego de boxeo debes esquivar tu mismo los golpes si quieres esquivar, y para ello debes mover los dos mandos al lado que quieras hacerlo y por estar en ambiente del juego provoca que seas tu mismo el que haga la finta para esquivar..... ya digo probadlo para que vean que mas de uno se quedara gratamente sorprendido..... y es el no va a mas para que jueguen los peques.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

Bueno mi impresión sobre las consolitas es que mientras la de Sony es una play-station (una estación de juego) apta para videoadictos, la de Nintendo me parece más preparada para el disfrute familiar, para todos los miembros de una familia. Una especie de juegos reunidos de la época pero actualizados.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Tiene bastantes fallos lo del sensor, en el teni sobre todo lo puedes notar.eurico escribió:El problema es que hay pocas en el mercado, por lo tanto estas prisas para comprarla, por cierto aquí uno que la ha probado, nada del otro mundo, no avanza hacia la nueva generación de consolas, simplemente nuevo estilo de juego.
no si los graficos y tal no son nada buenos en comparacion con lo que sale.... es precisamente la nueva forma de juego la que lo hace tan atractiva.... y es que jugarte el partidito de tenis y el comabete de boxeo no veas ....
Pues yo aun no la e probado:(
Antes de k saliera aki fui a encargarla para mi ermano para reyes porque la sta pidiendo...Pues nada fui a Las Palmas y me dice que para el dia 9 ya no quedaba ninguna, que me la traeria para el dia 22 pues nada le dije k si y tal...Pues se pueden creer que el muy tonto llama a mi casa pregunta por mi y como no estoy deja el mensaje de que la wii ya esta alli que la vaya a buscar..(el mensaje se lo deja a mi ermano :S).
Pero eso no es lo peor, voy a los 4 dias de la llamada y dice que ya no tiene que la vendio...que como no lo confime por telefono pues que la vendio y que vaya el dia 22.
Pd: Con esto quiero decir que estoy bastante desepcionada con Centro Mail..
Antes de k saliera aki fui a encargarla para mi ermano para reyes porque la sta pidiendo...Pues nada fui a Las Palmas y me dice que para el dia 9 ya no quedaba ninguna, que me la traeria para el dia 22 pues nada le dije k si y tal...Pues se pueden creer que el muy tonto llama a mi casa pregunta por mi y como no estoy deja el mensaje de que la wii ya esta alli que la vaya a buscar..(el mensaje se lo deja a mi ermano :S).
Pero eso no es lo peor, voy a los 4 dias de la llamada y dice que ya no tiene que la vendio...que como no lo confime por telefono pues que la vendio y que vaya el dia 22.
Eso no es mala pata; eso es la familia del pato entera asesinada, jeje; saludos.Nedin escribió:Pues yo aun no la e probado:(
- Pato WRC
- Administrador concursal

andy escribió:Eso no es mala pata; eso es la familia del pato entera asesinada, jeje; saludos.Nedin escribió:Pues yo aun no la e probado:(
¿Mi familia?
No no, jejeje; Me queria referir a que los sucesos en cadena que acontecieron en la situacion de NADIN, no solo acababan en un mala PATA a secas. Ya que tras una cosa, le seguio otra, y otra; de hay el simil mala PATA, con asesinaron a la familia del PATO entero (pretendia que fuera el colmo de un colmo)Pato escribió:andy escribió:Eso no es mala pata; eso es la familia del pato entera asesinada, jeje; saludos.Nedin escribió:Pues yo aun no la e probado:(
¿Mi familia?¿Qué tiene que ver mi familia con ésto?...
Saludos
- Pato WRC
- Administrador concursal

andy escribió:No no, jejeje; Me queria referir a que los sucesos en cadena que acontecieron en la situacion de NADIN, no solo acababan en un mala PATA a secas. Ya que tras una cosa, le seguio otra, y otra; de hay el simil mala PATA, con asesinaron a la familia del PATO entero (pretendia que fuera el colmo de un colmo)Pato escribió:andy escribió: Eso no es mala pata; eso es la familia del pato entera asesinada, jeje; saludos.
¿Mi familia?¿Qué tiene que ver mi familia con ésto?...
Saludos
Ya lo sé, hombre. Lo dije para que nos riéramos un rato...
Saludos