filial vagabundeando
filial vagabundeando
lo que no entiendo yo es porque nuestro filial ,nuestro 2º equipo en el que tienen que estar preparados para jugar con el 1º equipo no juegan en nuestro estadio,ademas de ser una ventaja porque todos los equipos estan acostubrados a la hierba artificial salen mas conjuntado al primer equipo.
yo recuerdo de ir a ver a guaire,carmelo, y compañia al filial y los partidos eran en el insular y solo abria tribuna
yo recuerdo de ir a ver a guaire,carmelo, y compañia al filial y los partidos eran en el insular y solo abria tribuna
- La_Cantera
- Presidente del Club
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
La_Cantera escribió:yeray por lo que tengo entendido el EGC tiene unas horas de usos semanales, si el filial juega en el EGC son 2 horas menos de entrenamiento del 1º equipo.
De todas formas de que le vale al filial entrenar en cesped artificial y luego jugar en cesped natural ???
Saludos
Y viceversa; el otro día jugaron en Sta Brigida, en un campo de cesped artificial contra el Villa de Sta Brigida, mientras que en su último partido, contra el Granadilla han jugado en el Pepe Gonçalves, que si no me equivoco, tiene el mismo tipo de césped que el Vecindoiro.
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
Hombre no es lo mismo entrenar en cesped natural que en artificial.N.B.Tiempos escribió:También juegan toda su vida en cesped artificial, y en el primer equipo en naturalLa_Cantera escribió:Es que yo lo veria de risa.
Entrenar todos los dias en cesped Artificial y que luego te digan de jugar en cesped Natural.
Saludos.
Además que los rivales también entrenan en cesped artificial.
Si le preguntaramos a 10 equipos que entrenan a diario en cesped artificial donde les gustaria jugar 9 dirian que en artificial.
El problema de Las Palmas B es que si entranan toda la semana en cesped artificial y los domingos juegan en Natural el rival tendria ventaja...NO CREEN ???
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Yo, bajo mi punto de vista y mi manera de pensar, Las Palmas B (O Las Palmas Atletico) deberia jugar en cesped natural, no digo que sea en el estadio G.C, pero habria que buscar alguna alternativa.
Explico mis porque:
Si queremos ser un equipo grandioso, tenemos que tener un filial grande, que posea un estadio para jugar y para entrenar como lo tienen todos lo filiales de equipos grandes, nada de eso de cesped artificial, por lo menos a las Palmas B y al Nacional Juvenil creo que no, y una de las ventajas de jugar en cesped natural es que la mayoria de los rivales de nuestros filiales juegan en cesped artifial , cosa que nos favoreceria.
Las Palmas B opta este año mas que nunca por subir a 2ºB , algo que seria glorioso tanto para el equipo filial como para el primer equipo, ya que esto supone una categoria mas competitiva para nuestros pupilos y la opcion de poder adquirir jugadores de mejor nivel de los cuales se pueda surtir el primer equipo en caso de nesecidad de jugadores.
Otra cosa que quiero comentar y que ya es agua pasada y que se que ya no se puede hacer nada, es que el Estadio Insular se hubiese aprovechado para estos menesteres, para la disputa de partidos y entrenamientos de nuestros filiales y no tendriamos que estar campo por campo buscando covijo como si fuesemos unos Mataos.
PD: Se que estamos yendo poco a poco ya que acabmos de salir de una gran deuda y que todo se andara pero tambien creo que es bueno ir comentando y planteando estos temas para que queden bien marcados y haber si nuestro presi tiene en cuenta la idea de muchos aficionados, que son muy buenas
SALUDOS 
Explico mis porque:
Si queremos ser un equipo grandioso, tenemos que tener un filial grande, que posea un estadio para jugar y para entrenar como lo tienen todos lo filiales de equipos grandes, nada de eso de cesped artificial, por lo menos a las Palmas B y al Nacional Juvenil creo que no, y una de las ventajas de jugar en cesped natural es que la mayoria de los rivales de nuestros filiales juegan en cesped artifial , cosa que nos favoreceria.
Las Palmas B opta este año mas que nunca por subir a 2ºB , algo que seria glorioso tanto para el equipo filial como para el primer equipo, ya que esto supone una categoria mas competitiva para nuestros pupilos y la opcion de poder adquirir jugadores de mejor nivel de los cuales se pueda surtir el primer equipo en caso de nesecidad de jugadores.
Otra cosa que quiero comentar y que ya es agua pasada y que se que ya no se puede hacer nada, es que el Estadio Insular se hubiese aprovechado para estos menesteres, para la disputa de partidos y entrenamientos de nuestros filiales y no tendriamos que estar campo por campo buscando covijo como si fuesemos unos Mataos.
PD: Se que estamos yendo poco a poco ya que acabmos de salir de una gran deuda y que todo se andara pero tambien creo que es bueno ir comentando y planteando estos temas para que queden bien marcados y haber si nuestro presi tiene en cuenta la idea de muchos aficionados, que son muy buenas

Pienso totalmente igual que tukevin_ultranaciente escribió:Yo, bajo mi punto de vista y mi manera de pensar, Las Palmas B (O Las Palmas Atletico) deberia jugar en cesped natural, no digo que sea en el estadio G.C, pero habria que buscar alguna alternativa.
Explico mis porque:
PD: Se que estamos yendo poco a poco ya que acabmos de salir de una gran deuda y que todo se andara pero tambien creo que es bueno ir comentando y planteando estos temas para que queden bien marcados y haber si nuestro presi tiene en cuenta la idea de muchos aficionados, que son muy buenas![]()
SALUDOS

- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
opino lo mismo que ustedesAzarug escribió:Pienso totalmente igual que tukevin_ultranaciente escribió:Yo, bajo mi punto de vista y mi manera de pensar, Las Palmas B (O Las Palmas Atletico) deberia jugar en cesped natural, no digo que sea en el estadio G.C, pero habria que buscar alguna alternativa.
Explico mis porque:
PD: Se que estamos yendo poco a poco ya que acabmos de salir de una gran deuda y que todo se andara pero tambien creo que es bueno ir comentando y planteando estos temas para que queden bien marcados y haber si nuestro presi tiene en cuenta la idea de muchos aficionados, que son muy buenas![]()
SALUDOS
- Atlante
- Directivo de la entidad
La verdad,q es una pena q nuestro primer filial no tenga un campo fijo y además de cesped natural en el q jugar, pero bueno si todo sale bien y se comienza a construir de una vez los campos proyectados en Barranco Seco, para la temporda q viene ya tendremos campo fijo donde ir a ver a nuestros canteranos, poco a poco.
-
- Manolo de Tacoronte
-
- Manolo de Tacoronte