Las Unión Deportiva Las Palmas a la final del TROFEO TEIDE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

xercos,
¡La casa se ha llenado de ocupas!
VIVAN LOS OCUPAS, a mi tambien me gusta esta nuestra casa = foro. :ronaldo:
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Un dato: hoy he llegado de Tenerife y lo primero que he hecho ha sido encender el ordenador y ponerme al dia con los mensajes del foro. Llevo una hora y aun me faltan mensajes por leer. No pude ir al partido en directo, pero lo vi por la tele y creo que todos los chichas oyeron el grito que di cuando Gustavo casi marca al final. No pudo ser, pero esto es solo el principio...

PD: xercos, traete a algunas de las rubias a esta casa que estarán bien acompañadas, tienen el pelo amarillo, como todos nuestros corazones. :mrgreen:
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

Marmotainthebed,

Que sean mas de "unas", porque ya somos 432 en el foro y como comprenderas "unas" da para poco. :xD: :xD:
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Atis_Tirma_2004,

Da igual si son "unas", por mí no hay problemas si se tiene que compartir, que yo sé algo de sueco...xercos puedes traer algunas suecas o algunas que se hagan las suecas también.
Responder