BORJA ESTUPIÑAN, ya las conseguí.Como te las hago llegar?
Saludos
RODRIGUERAS DE COBRE ¿ALGUIEN SABE?
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
Invitado
Yo se donde se pueden comprar. No se si son de bronce, es de un material plástico y efectivamente hacen la función de mamporrero manual que es tan desagradable de realizar sin este artilugio, pues coger la base del pene del cerdo e introducirlo en la vagina de la cerda es muy fuerte.
PD Yo las he comprado en Arguineguin.
PD Yo las he comprado en Arguineguin.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
Invitado
-
BORJITA ESTUPIÑAN
Con fuerza no se puede coger el pene del cerdo. Es con delicadeza y dulzura, la rodriguera permite asirlo con la mano derecha abierta y ser más fácil la introduccion en la vagina de la cerda.Anonymous escribió:Aunque suene fuerte, es la realidad. El pene se resbala y hay que asirlo con fuerza y ferocidad para poder introducirloRiverPlate escribió:Anonymous escribió: pues coger la base del pene del cerdo e introducirlo en la vagina de la cerda es muy fuerte.
PD
![]()
![]()
![]()
Al principio, no usaba rodriguera y un cerdo me mordió en el brazo porque le hice daño al pobre.
PD por que este invitado no indica su nombre para consultarle por privado una cosa