Equipos non gratos o q nos han fastidiado

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Pues entre mis conocidos de la UD, el Tenerife es obviamente el rival deportivo por excelencia, pero sólo eso... nunca hemos tratado de joder en los despachos ni con triquiñuelas ni tratar de suplantar a nadie.

Dentro de lo que cabe, se puede considerar una rivalidad sana. Sobre todo a nivel de clubes, jugadores y directivas, de las cuales muchas veces tendríamos que tomar ejemplo los aficionados.
Al Tenerife. Porque era mi segundo equipo hasta que me fui a vivir a Tenerife y después de ver el odio que nos tenían, ahora yo les odio más.
Eso va por épocas... yo a mediados de los 90, sin embargo, percibía bastante más odio de los amarillos hacia nosotros, que viceversa. Recuerdo ver a la UD ovacionada en el Heliodoro el día de la eliminación de Copa... no veo yo el "odio" en esos aplausos...

Supongo que es lo que pasa cuando unos están arriba y otros abajo, que el de abajo siente más "rabia" por su situación. Igual que en Cataluña con el Espanyol y el Barça... los pericos odian a muerte a los culés, mientras que éstos tienen más una actitud de "pasar de ellos".
Última edición por LeSoleil el Vie Nov 24, 2006 9:55 am, editado 2 veces en total.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ahi te doy la razon le soleil,con el tenerife la rivalidad es sana es la tipica de vecinos y punto
Invitado

Mensaje por Invitado »

El puto Real Mandril.

Lo siento,pero no puedo olvidar que si no fuera por ellos,y sierto hijo de la gran puta, tendriamos una liga.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Anonymous escribió:El puto Real Mandril.
Lo siento,pero no puedo olvidar que si no fuera por ellos,y sierto hijo de la gran puta, tendriamos una liga.
¿Eres Mozart verdad? :roll:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

y el betis por una vez descendernos
Responder