Trailer de Live Free or Die Hard (Jungla de Cristal 4)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

nunca me gusto esta saga,por lo q ni siquiera creo q vea esta peli.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Pues a mi si me encanta y con lo que e visto en el trailer que ya vi hace par de dias buenos en la pagina de mi primo http://decine.ief.st/ (aprovecho para hacer publicidad xD ya que aqui podran ver trailers de pelis que quda mucho pa que se estrenen como la peli de los Simpsons) y me da que esta va a ser la mejor de las que han sacado.
Invitado

Mensaje por Invitado »

tiene buena pinta el trailer pero es poco probable ( por no decir imposible) que supere a la primera, película que marcó un antes y und espués en el cine de acción.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Anonymous escribió:tiene buena pinta el trailer pero es poco probable ( por no decir imposible) que supere a la primera, película que marcó un antes y und espués en el cine de acción.
Estoy de acuerdo. Fue impresionante. Yo la vi en el cine en su día y salí asombradito del cine. Fue una gran película.

Un saludo.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

me encanta la jungla de cristal, de las peliculas de accion que mas me gusta, las tres, y no sabia que iba a salir la 4 parte, espero que este a la altura...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Anonymous escribió:tiene buena pinta el trailer pero es poco probable ( por no decir imposible) que supere a la primera, película que marcó un antes y un después en el cine de acción.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

La primera parte de la saga fue antológica (y eso que las peliculas de acción no son de mis preferidas). Pero cómo la armó el bueno de John McClaine en el edificio Nakatomi Plaza. La segunda parte también me gustó bastante, aunque su nivel decayó algo si la comparamos con su predecesora. Y la tercera, quizá sea la más floja de las tres entregas.

Supongo que esta cuarta película responderá a las necesidades lucrativas y de lucimiento de Bruce Willis, que lleva un tiempo "missing in assault"...XD
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo siempre he echado pestes de este tipo de películas hollywoodienses las de acción por acción, sin que te puedan ofrecer nada más. A pesar que normalmente tienen una factura espléndida. Aún recuerdo una "muy buena" en la que aparecía Nicole Kidman y George Clooney que se llamaba "El Pacificador" y se pegaba toda la película metiendo tiros, lanzando bombas y cosas por el estilo.

Así que no creo que vaya a ver la Jungla de Cristal IV, vi la uno y me aburrió. La 2 y la 3 ni me molesté en verlas.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Pues fíjense que yo creo que son pelis magníficas para ver en tu casa a las tantas con un paquetitos de papas fritas o algo así... te la pasas viendo... PAÑUM PAÑUM BOOM ARG!! cristales rotos y explosiones.

Obviamente no suelen ser muy profundas pero mira, a las 2 am, ¿qué pretendes? jejeje
Responder