Trailer de Live Free or Die Hard (Jungla de Cristal 4)
Pues a mi si me encanta y con lo que e visto en el trailer que ya vi hace par de dias buenos en la pagina de mi primo http://decine.ief.st/ (aprovecho para hacer publicidad xD ya que aqui podran ver trailers de pelis que quda mucho pa que se estrenen como la peli de los Simpsons) y me da que esta va a ser la mejor de las que han sacado.
-
Invitado
Estoy de acuerdo. Fue impresionante. Yo la vi en el cine en su día y salí asombradito del cine. Fue una gran película.Anonymous escribió:tiene buena pinta el trailer pero es poco probable ( por no decir imposible) que supere a la primera, película que marcó un antes y und espués en el cine de acción.
Un saludo.
-
Invitado
- gialloblù
- Acceso VIP

La primera parte de la saga fue antológica (y eso que las peliculas de acción no son de mis preferidas). Pero cómo la armó el bueno de John McClaine en el edificio Nakatomi Plaza. La segunda parte también me gustó bastante, aunque su nivel decayó algo si la comparamos con su predecesora. Y la tercera, quizá sea la más floja de las tres entregas.
Supongo que esta cuarta película responderá a las necesidades lucrativas y de lucimiento de Bruce Willis, que lleva un tiempo "missing in assault"...XD
Supongo que esta cuarta película responderá a las necesidades lucrativas y de lucimiento de Bruce Willis, que lleva un tiempo "missing in assault"...XD
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo siempre he echado pestes de este tipo de películas hollywoodienses las de acción por acción, sin que te puedan ofrecer nada más. A pesar que normalmente tienen una factura espléndida. Aún recuerdo una "muy buena" en la que aparecía Nicole Kidman y George Clooney que se llamaba "El Pacificador" y se pegaba toda la película metiendo tiros, lanzando bombas y cosas por el estilo.
Así que no creo que vaya a ver la Jungla de Cristal IV, vi la uno y me aburrió. La 2 y la 3 ni me molesté en verlas.
Así que no creo que vaya a ver la Jungla de Cristal IV, vi la uno y me aburrió. La 2 y la 3 ni me molesté en verlas.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad