otra ud
-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- el de la naciente
- Seguidor fiel

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Precaución que igual este Invitado es un chicharrero intentando crear frustración.
Estamos igual que siempre, nada ha cambiado, y hoy hemos jugado un gran partido contra un club que ahora mismo está segundo en Liga. Y bueno, todo el mundo vió como empatamos el de casa, injustamente, eso haría que esta derota fuera menos importante. Así que menos conspiración, y mas entusiasmo.
Este temporada, nos vamos a salvar.
Vamos arriba d´ellos!
Estamos igual que siempre, nada ha cambiado, y hoy hemos jugado un gran partido contra un club que ahora mismo está segundo en Liga. Y bueno, todo el mundo vió como empatamos el de casa, injustamente, eso haría que esta derota fuera menos importante. Así que menos conspiración, y mas entusiasmo.
Vamos arriba d´ellos!
- yiTaN!
- Directivo de la entidad

- Contactar:
Di que sí! No sé los demás, pero yo estoy seguro: este año nos salvamosN.B.Tiempos escribió:Precaución que igual este Invitado es un chicharrero intentando crear frustración.
Estamos igual que siempre, nada ha cambiado, y hoy hemos jugado un gran partido contra un club que ahora mismo está segundo en Liga. Y bueno, todo el mundo vió como empatamos el de casa, injustamente. Así que menos conspiración, y mas entusiasmo.
Vamos arriba d´ellos!
¡PÍO PÍO!
-
Invitado
-
DjAALEJANDRO
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

hemos perdido despues de 7 jornadas sin perder con 4 empates y 3 victorias ahora no podemos criticar todos sabiamos que alguno perderiamos no se iba a mantener siempre esta racha, hay que apoyar y animar al equipo en lo bueno como lo hemos hecho y tambien en lo malo habra habido fallos pero para eso esta el entrenador para pulir esos errores, asi que opto por seguir apoyando a las palmas un bache lo tiene cualquiera, ya veran que ahora empezaremos mejor 2007 no se le puede pedir mas a juanito y a los jugadores porque nadie creia en ellos asi que estoy contento con el trabajo desarrollado hasta el momento, ya veran que mejorara ese trabajo porque todos estan comprometidos, para no extenderme mas ahi queda eso jejeje un saludo
- el de la naciente
- Seguidor fiel

Señores lo pasado ya paso ahora hay que sentrarse en descnasar pasarlo bien en las fiestes que se avecinan y cuando vuelva a jugar el equipo animar es lo que debemos hacer tanto criticar nos no lleva a nada solo a que loss jugadores se sientan mas inseguros asi que vamos a animas.
Cuidense.
Siempre UDLP
Cuidense.
Siempre UDLP
-
Invitado
O TU?UN POCO DE RESPETObudgie escribió:Después de 7 partidos ya nos tocaba perder. Si no es por errores puntuales nos llevamos un punto, pero la segunda es eso, aprovechar los errores del rival.
Invitado, regístrese por favor, o al menos identifícate porque en esta semana ha entrado mucho conejo por aquí ....¿tu?
Yo no le he faltado al respeto, ni usted a mi tampoco. Tampoco quiero desviar el post que por su parte me parece interesante.Anonymous escribió:O TU?UN POCO DE RESPETObudgie escribió:Después de 7 partidos ya nos tocaba perder. Si no es por errores puntuales nos llevamos un punto, pero la segunda es eso, aprovechar los errores del rival.
Invitado, regístrese por favor, o al menos identifícate porque en esta semana ha entrado mucho conejo por aquí ....¿tu?
Por último, le pediría que se leyera las normas del foro sobre todo donde dice que se debe evitar escribir en mayúsculas.
-
Invitado
pues eso no desvies el tema que es bastante interesante,y como uste dice evitar escribir en mayusculas pero si lo considero LO HARE,saludosbudgie escribió:Yo no le he faltado al respeto, ni usted a mi tampoco. Tampoco quiero desviar el post que por su parte me parece interesante.Anonymous escribió:O TU?UN POCO DE RESPETObudgie escribió:Después de 7 partidos ya nos tocaba perder. Si no es por errores puntuales nos llevamos un punto, pero la segunda es eso, aprovechar los errores del rival.
Por último, le pediría que se leyera las normas del foro sobre todo donde dice que se debe evitar escribir en mayúsculas.
-
Invitado
no se puede criticar a las palmas por perder un partido fuera contra el esporting,eso esta claro,ahora,si me gustaria ¨criticar¨por decirlo de alguna manera que el centro de campo no existiera,y no por falta de calidad,sino porque jugabamos al patadon limpio,que tampoko habia necesidad d hacer esp siempre digo yo....y una cosa que tampoko entindo es el cambio de nauzet,eso ya es custion de gustos pero para el mio,hoy abria quitado a trashorras,o al moco sino,pero creo mas demostrado que nauzet para estosmpartidos no lo tiene nadie,solo marquez esta a la altura
saludos
saludos
Pues yo creo que quitar a Nauzet aquí en el GC al minuto 10 de la segunda parte es para sacar hasta pañuelos a Juanito
, pero fuera de casa no en el minuto 10, yo ni lo ponía, y no lo digo solamente por el partido de hoy. No quiero decir con esto que fuera el peor del partido ni mucho menos pero tengo claro que sino ganamos fuera es por mentalidad, como se explica que jugadores como Nauzet, Trashorras y David González parezcan jugadores del montón?, que les llegue el balón y parece que les quema, lo sueltan sobre la marcha, como sino tuvieran confianza alguna, vamos el día y la noche comparado como juegan en casa, es algo increíble. Y si les pasa a nuestros mejores peloteros pues así nos ha pintado el pelo fuera de casa ni más ni menos. Lo comparo con lo que pasa con España, a que todos ven una diferencia enorme entre como juegan los jugadores nacionales en sus equipos comparado a como lo hacen en la selección?, y son los mismos jugadores
. Por desgracia la UD fuera de casa es como España, a ver si lo vamos cambiando que es necesario ganar fuera para compensar los puntos que perdamos en casa. Todos los equipos juegan peor generalmente fuera que en casa, no puedo exigirle a la UD que sea diferente, pero hay un abismo en nuestro caso, no sé si podrá hacer algo el psicólogo, que para algo está, porque salimos encorsetados, sin atrevimiento como si nos faltara personalidad, la verdad que no me lo explico
, porque no creo que sea un problema de salir atrás a verlas venir, es lógico que dejemos al equipo local que lleve el peso pero luego tenemos que aprovechar cuando robemos y salir e intentar sorprender que tenemos capacidad de sobra, es más por las características nuestras deberíamos hasta ser de los equipos más temidos fuera de casa, pero claro si jugáramos como sabemos que es el problema............
Pero bueno, como siempre digo, mañana es otro día y ahora a descansar y reflexionar para intentar mejorar. FELICIDADES PARA TODOS!!!
Pero bueno, como siempre digo, mañana es otro día y ahora a descansar y reflexionar para intentar mejorar. FELICIDADES PARA TODOS!!!