Dos dudas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Dos dudas

Mensaje por coloramarillo »

- ¿Los comentaristas de la TV canaria tenían premio si ganaba el Sporting o eran asturianos?

-El arbitro caserísimo, permitió las entradas a los jugadores del Gijón sin pitarles falta cuando alguna de ellas era merecedora incluso de tarjeta, a los de la UD se las pitaba todas hasta las que no eran, ahora, eso sí, cuando Las Palmas perdía 2-0 entonces ya sin peligro de que perdiera el Gijón el partido, empezó a señalar todas las faltas del Sporting. Mi duda es la siguiente: si admitimos que en general cuando vamos a otros campos los arbitros siempre suelen barrer para el equipo de casa ¿qué rayos pasa en nuestro campo para que en todos los partidos venga un sinverguenza a pitarnos?
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

coloramarillo, jeje eso es verdad... no hablaban mas mal de las palmas porke no podian porke si no... la ostia
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

1. ¿Por qué te crees que cuando televisan un partido, lo pongo, le quito el sonido, y me pongo a escuchar UD Radio? :wink: Y a parte, siempre han sido así, no los vayamos a intentar cambiar ahora :lol: .

2. Lo de los árbitros ya es un tema para estudiarlo aparte sinceramente. Se suele decir: Te dan y te quitan. Todavía sigo esperando que nos devuelvan todo lo que nos han quitado :roll: . Ahora la pregunta es: ¿Cuándo llegará ese día? :roll:
•–[©£ãµ ]–•

Mensaje por •–[©£ãµ ]–• »

No se como los trataron porque suelo quitarle el sonido de la tele y escuchar a Ruyman por la radio pero si he llegado ha hacer eso es porque no me gustan nada los comentaristas de la TV"Canaria". Y con respecto a los arbitros ya...mejor ni hablar porque nos tienen fritos,sin comentarios.

Saludosss!!
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Quería dejar pasar 24 horas para hacer precisamente el comentario que has hecho, y punto por punto. Añadir que el consejo de administración debe hacer algo con el tema arbitral. Hace ya tiempo que debía hacerlo. Y ha de hacerlo con mucha inteligencia, con esta gente no vale ponerse chulo si no eres uno de los poderosos del futbol español.
Recuerdo cuando en el programa "El larguero", hace algunos años, aun en primera, Jose Ramón de la Morena soltó en su programa que en el vestuario de la U.D. Las Palmas se habían encontrado jeringuillas y que Eufemiano Fuentes, como era canario....y tal y tal... Esa noche me di cuenta que estabamos sólos, que bajaríamos y que los arbitros y la Federación no nos darían tregua. Esa noche, todo el prestiguio y el respeto nos lo tiraron abajo.
Aquí hay una pieza fundamental en este futbol negocio, Juan Padrón. El consejo de administración debe hacer ver a medios como la Ser en Madrid (pasando de estos pseudoperiodistas que tenemos aquí) que el corrupto Padrón y los arbitrajes que sufrimos tiene una relación clara. Ojo, y no digo que eso deba hacerlo el consejo directamente, sino que ha de buscar intermediarios que pongan las cosas claras. Solo es un frente, pero hay que luchar en muchos más. Saludos.
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por el de la naciente »

Que te puedes esperar de la televicion Supestamente canaria.Bueno esperemos que lo hagan lo mejor posible :oops:

Cuidense
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

- Los comentaristas de la TVC son unos pringaos ignorantes que hacen marear hasta el vómito al más pintado. Se dedican a hablar de gilipolleces en vez de comentar la jugada o el partido. No conocen los nombres de los jugadores de la UD. Y cuando juega Las Palmas, les da igual el resultado o prefieren que pierda, para así darse el pisto de que "ya lo decían ellos", que el 4-3-1-2 era "mu peligroso" y que "el fúlbo es asín".

- El árbitro fue el típico árbitro casero sin pasarse. Es lo menos que deberíamos exigir en el EGC.

¡¡Arriba d'ellos!!
Última edición por pelotero el Vie Dic 22, 2006 8:57 am, editado 1 vez en total.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Efectivamente, Padrón está ahí como un bulto muy sospechoso, sospechosísimo, militante del ATI profundo, muy similar a Don Pepito (el del engendro de El Día), y que en su día ya dijo, que no descansaría hasta hundir a la Unión Deportiva Las Palmas. Ese es uno de los máximos jefes de los árbitros españoles. ¡¡Vaya lotería que nos ha tocado...!!

La UD ya está tardando en hacer algo con el tema arbitral, ya esto es demasiado...
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Yo no creo que los árbitros nos piten en contra con intención, simplemente son malos.

De lo que me podría quejar es de las designaciones, éstas han sido las 3 últimas:

- Albacete - Las Palmas : árbitro extremeño

- Las Palmas - Numancia : árbitro cántabro

- Sporting - Las Palmas : árbitro leonés

¿Por qué siempre los escogen de zonas cercanas a nuestros rivales?

Con respecto a los comentaristas de la atinómica nada más que decir, yo los escucho ya que la radio lo dice mucho antes y le quita mucha emoción.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Aquí se están tratando 2 temas muy diferentes.

1º Los comentarios de la Atinomica son fenomenales, mas que nada porque los hace un entendido de esto, que además es amarillo y canarión hasta la médula. Manolo el de Arucas, que creo se merece un respeto por todo lo que ha dado por nuestro equipo. Eso si, cuando no está Manolo, dejan mucho que desear, cierto.

2º Lo de los arbitros ya clama al cielo, hoy no los vi especialmente enseñadados, sino normal -lo de Pindado pudo sacar roja si hubiera querido-. Pero de aquí para atras...ya es demasiado, todos los partidos son ROBOS, en mayuscula, ya esá bien!!
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

budgie escribió:Yo no creo que los árbitros nos piten en contra con intención, simplemente son malos.

De lo que me podría quejar es de las designaciones, éstas han sido las 3 últimas:

- Albacete - Las Palmas : árbitro extremeño

- Las Palmas - Numancia : árbitro cántabro

- Sporting - Las Palmas : árbitro leonés

¿Por qué siempre los escogen de zonas cercanas a nuestros rivales?

Con respecto a los comentaristas de la atinómica nada más que decir, yo los escucho ya que la radio lo dice mucho antes y le quita mucha emoción.

Hola budgie. El que es malo, se equivoca por igual para todos. El que sólo se equivoca para el mismo lado, no es malo, es malintencionado. Y es tan malintencionado, que cuando ya el partido está resuelto, pitan faltas a nuestro favor para tratar de equilibrar las estadísticas. Así se disimula la maldad (de mala intención, nunca de ineptitud). Saludos
DjAALEJANDRO
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por DjAALEJANDRO »

mira lo de los comentaristas estoy de acuerdo con Angel_WRC, cuando se trata de manolo el de arucas, pero de resto ya sabemos en que se basa telechicha y tal, no es por crear polemica en contra de la television canaria pero llevaban muchisimo tiempo sin dar un partido de la ud, y lo de los arbitros hay muchos alli donde la federacion que tienen su odio a la ud y han querido que desapareciese asi que no me extraña que en todos los partidos nos hagan alguna faena esos llamados 'arbitros' pero bueno hoy ha sido un partido malo de los nuestros que puede pasar a lo largo de la temporada, para el proximo al pie del cañon animando pues de eso se trata el foro, de animar a la ud y animar y animar jejeje un saludo
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Lo que yo mucho por parte del sporting fueron saltitos dando con los codos a los amarillos....y nada....algunas no eran ni falta según el arbitro...
lo llegamos a hacer nosotros...y agarrate.....

Imagen
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

YO estoy bastante de acuerdo con el compañero Angel_WRC, los comentarios de Manolo no me parecen desacertados, a fin de cuentas, no estábamos jugando para decir nada mejor.

En cuanto al tema de los árbitros, con todo el respeto del mundo, les digo que me parece de niños chicos; simplemente tuvimos un mal partido fuera de casa y nada más.

Esa es mi opinión, saludos.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Que tuvimos un partido malo fuera de casa...eso es muy cierto. Tan cierto como que el arbitro nos machacó otra vez. Y eso no quita que jugamos fatal. Hay que saber distinguir bien una cosa de la otra. Es mi opinión. Saludos.
Responder