otra ud

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por VaSCo »

Tal vez el partido de hoy no fuera de los mejores.... pero nuestra liga pasa por amarrar todos los puntos de casa y fuera intentar sumar todo lo posible.... ya que no ganamos hoy se hace OBLIGATORIA la victoria en casa. Vamos chiquillos !!!!!!!!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

SIEMPRE UD. Gane o Pierda...
sportinguista

Mensaje por sportinguista »

lo primero saludos a todos los canarios. Tengo que deciros que no hicisteis un mal partido en el Molinón. Cierto es que se nos atascan los partidos en casa, pero la presión que ejercisteis sobre la pareja de mediocentros fue brutal, y cuando la tocabais la moviais con sentido. Creo que con salir con menos miedo a atacar en los partidos fuera de casa, en cuanto consigais la primera victoria a domicilio ganareis en confianza y seguro que las victorias vendrán. Lo dicho , un saludo y tener por descontado que os salvais, que no teneis equipo ni mucho menos pa descender.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Gracias sportinguista,siempre me han caido bien los historicos de los 70,s ,Los equipos de los cromos de mi infancia(al oviedo nunca lo vi... :lala: ,o no me acuerdo )

El partido fue pesimo,defendiamos bien hasta el 1er gol ( pindado... otro mas :error: :yass: )....

Esperemos ke juanito se de cuenta ke hay algunos jugadores,todos sabemos los nombres,ke no tienen calidad o cualidades.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Bueno.....ahi que reconocer que el partido de ayer fue muuuy lamentable, ahi muchas maneras de perder, pero esa sonó a Ponferradina...
En fin tampoco es tiempo de malos rollos, pedirles que empiezen con fuerza el año que viene y ya esta¡¡¡¡
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

simplemente si no hubiera habido el error de ione, patadon a la grada y mas en un profesional, el punto lo tendriamos, ¡y no jugamos mal! creo que le metimos sierto repaso en la primera parte y la segunda... pues el ya comentado error, repito, perdimos por un error individual y eso no se puede entrenar o preveer durante la semana en los entrenemientos.
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

sportinguista escribió:lo primero saludos a todos los canarios. Tengo que deciros que no hicisteis un mal partido en el Molinón. Cierto es que se nos atascan los partidos en casa, pero la presión que ejercisteis sobre la pareja de mediocentros fue brutal, y cuando la tocabais la moviais con sentido. Creo que con salir con menos miedo a atacar en los partidos fuera de casa, en cuanto consigais la primera victoria a domicilio ganareis en confianza y seguro que las victorias vendrán. Lo dicho , un saludo y tener por descontado que os salvais, que no teneis equipo ni mucho menos pa descender.
eres un padre!! :) a ver si te registras y te vemos mas por aquii un saludo!
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Haber si acaban ya las Jornadas de ppuertas abiertas por que macho se mete cada cosa como invitado que me cago en el Tenerife. Y lo de Las Palmas... pero que quereis?.. somos un equipo echo a la medida de sufrir donde cada partido es una final y donde los partidos fuera vamos a sufrir como lo mas, os crees que el Sporting es cualquier equipo? por favor!!!!!!!!!!!
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

en los ultimos partidos fuera el equipo estaba dando una buena imagen y ayer hasta el primer gol de ellos la defensa estaba rindiendo a gran nivel!asique no entiendo a que viene esto ahora de decir q si nos hacen sentir como un equipejo! :? :?
Responder