Propuestas al club para el 2007
Propuestas al club para el 2007
Buenas gente, se me ha ocurrido esto, hacerle llegar propuestas de los aficionados a cumplir el próximo año por el club; ahí van las mías.
1-Cuando marquemos gol, en el estadio conexión directa con UDRADIO y que se oiga Ruymán en los altavoces cantando el gol con la afición.
2-Como bien dijo un compañero en otro post, premiar a los que van de amarillo.
3-Esmerarse un poquito con la tienda, que está todo un poco tercermundista y ¡un calendario 30 euros!
a parte de que les hace falta más material.
Ya ire poniendo más según me vaya acordando.
1-Cuando marquemos gol, en el estadio conexión directa con UDRADIO y que se oiga Ruymán en los altavoces cantando el gol con la afición.
2-Como bien dijo un compañero en otro post, premiar a los que van de amarillo.
3-Esmerarse un poquito con la tienda, que está todo un poco tercermundista y ¡un calendario 30 euros!
a parte de que les hace falta más material.
Ya ire poniendo más según me vaya acordando.
- nauglez
- Directivo de la entidad

Yo no sé como estará la tienda en estos momentos, pero la semana pasada cuando fui, los productos no tenían el precio puesto y había que preguntar en el mostrador su precio, así que (si no lo han hecho ya) un avance sería ponerle a cada artículo su precio.
Yo, de tanto preguntar precios parecía un "pesao"
Yo, de tanto preguntar precios parecía un "pesao"
Una buena propuesta para el 2OO7 sería que durante el previo del partido se motivase un poco al público usando en la megafonía el cd con las canciones de los ultras como se puso durante el playoff a segunda, como bien dice el mensaje anterior, la vuelta de la mascota sería una gran idea.
Felices fiestas a todos.
Felices fiestas a todos.
-
Invitado
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
¿Y de qué forma creen que deberían premiar a los que van de amarillo (me incluyo entre ellos)?
Pienso que no es necesario estar premiando lo que se supone una "obligación" cuando vas a ver a la UD Las Palmas: llevar nuestros colores.
Lo que si me parece una buena idea, y ya lo comentamos en otro post hace un par de semanas es que el club, a través de su página web haga como el Athletic de Bilbao (fue a raíz del comentario de un aficionado en este foro, cuando estuvimos debatiendo el trema), es decir, saca una foto a cualquiera de las gradas y señala a un aficionado en concreto. Si ese aficionado se reconoce, se pone en contacto con el club y le regalan entradas.
Nosotros podíamos hacer lo mismo, pero por ejemplo, con los abonados que van al estadio. Con el lector de tarjetas de los tornos, sortear entre todos los números de abonados, y el que salga, poner el número en la web y quien sepa que ese es su número, ponerse en contacto con el club y que le regalen, por ejemplo, un balón de la UD Las Palmas firmado por todos los jugadores.
Es sólo un ejemplo, pero me parece una buena iniciativa.
Saludos
Pienso que no es necesario estar premiando lo que se supone una "obligación" cuando vas a ver a la UD Las Palmas: llevar nuestros colores.
Lo que si me parece una buena idea, y ya lo comentamos en otro post hace un par de semanas es que el club, a través de su página web haga como el Athletic de Bilbao (fue a raíz del comentario de un aficionado en este foro, cuando estuvimos debatiendo el trema), es decir, saca una foto a cualquiera de las gradas y señala a un aficionado en concreto. Si ese aficionado se reconoce, se pone en contacto con el club y le regalan entradas.
Nosotros podíamos hacer lo mismo, pero por ejemplo, con los abonados que van al estadio. Con el lector de tarjetas de los tornos, sortear entre todos los números de abonados, y el que salga, poner el número en la web y quien sepa que ese es su número, ponerse en contacto con el club y que le regalen, por ejemplo, un balón de la UD Las Palmas firmado por todos los jugadores.
Es sólo un ejemplo, pero me parece una buena iniciativa.
Saludos
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP

- Contactar:
-
VaSCo
- ¡Arriba d´ ellos!

q vuelva el Pio Pio esta claroo jajaj... lo de Ruyman yo no estoy muy conforme pero bueno es una propuesta que ahi esta, y lo del videomarcador perfectooo, ya q tenemos un marcador de los wenos vamos a aprovecharlo (me gusta lo del Athletic):D:D
Última edición por VaSCo el Vie Dic 22, 2006 4:26 pm, editado 1 vez en total.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- waltdisneypixar
- UDLP GOD