[J18] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Bueno, yo me quedo con el buen hacer de la defensa, exeptuando las dos jugadas de gol. Pero una vez más se ha demostrado que en defensa, si no es por un fallo nuestro, o porque el árbitro no pita lo que tiene que pitar (plancha a Ione en el primer gol, falta sobre Arriaga en el borde del área del Sporting que termina con el gol de ellos) no nos marcan. Ya sé que lo del árbitro no es excusa, y al menos, en este partido, no se vio tan en contra nuestro como otros árbitros, pero es que a veces parece que estan ciegos :roll: . Y en ataque... pues que hoy no fue nuestro día. Creo que si Arriaga hubiese estado más acertado en las dos ocasiones que tuvo, quedándose solo con un defensa por delante y el portero... el partido hubiese cambiado mucho, pero que se le va a hacer.

Un gran partifo del Sporting, todo hay que decirlo.

PD.: Me quedo con la entrevista de Ruymán a Ione, donde éste casi se hecha a llorar cuando comentaba la jugada del primer gol. Ánimo Ione, hoy hiciste un partidazo y el gol, para nada, fue culpa tuya.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Si no se hizo un buen partido fue por culpa de todos evidentemente (independientemente de los fallos puntuales). No creo que se puedan criticar los cambios porque TODOS estaban jugando a un bajo nivel, los que entraron y los que salieron.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Inexistente UD..... :shock:
La verdad que se queda uno asombrado de la imagen dada hoy....
No dábamos dos pases seguidos....y aun así aguantamos la primera parte.
Lo de Ione...es pa darle un tollito bien dao.....eso es patadon pa rriba....y mandarla fuera del estadio (aunque sea o no falta del delantero) despues puede enmendarlo y el delantero el vuelve a ganar la partida....la jinca pal palo corto....y Pindado se hace el loco y golito por debajo las pihesnas.....
Ojo que no le estoy echando las culpas a estos dos jugadores,simplemente puntualizo esta acción porque me pareció un cumulo de fallos muy grave...:wink:
Todo el equipo en si fue un desastre..¿cuantos tiros (ya sean dentro o fuera de los 3 palos) hicimos?
Todos los balones al patadon (clemente style)...
Las pocas veces que tuvimos ocasiones claras,el que tenia el balón se quería llevar el solo a toda la defensa....
Nada un total desastre...
Ahora a ganar el próximo partido

VAMOS AMARILLOS!!!!!!!!!!!
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Bueno,pude ver únicamente hasta la mitad de la segunda parte,me perdí los goles.En fín,una desilución más.Ya vendrán tiempos mejores.Hoy el equipo era nuestro Papa Noel y se le costiparon los renos.
A seguir bregando!!!!
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Desastre.

Ione, ¡espabila coño! Con el cuerpo que tienes y Barral hizo lo que quiso contigo en el gol. No diría que fue acierto de él, si no "empanamiento" tuyo. Y Pindado ni te digo!

En fin, a pasar página.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Vaya manera de cortar la rachan de invictos. El partido muy malo, pésimo. EL Sporting puso un poco más de arrojo y empeño, y si a eso le sumamos la torrija de la defensa en los goles (que no en todo el partido que conste) no se podía esperar mucho más.

Espero que el parón navideño sirva para recargar las pilas, y empezar con buen ánimo el año que aunque hemos perdido una buena ocasión para alejarnos de la quema, aún hay tiempo para destacarse.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

xercos escribió:Desastre.

Ione, ¡espabila coño! Con el cuerpo que tienes y Barral hizo lo que quiso contigo en el gol. No diría que fue acierto de él, si no "empanamiento" tuyo. Y Pindado ni te digo!

En fin, a pasar página.
Mejor definición imposible, partido desastrozo del equipo.

Por cierto porque a los demás equipos se les permite meter codazos a la UD y no se pita nada, este tema es raro.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Jasikevicius escribió:
xercos escribió:Desastre.

En fin, a pasar página.
Mejor definición imposible, partido desastrozo del equipo.

Por cierto porque a los demás equipos se les permite meter codazos a la UD y no se pita nada, este tema es raro.
Ahora en frio sigo pensando que el partido de hoy de la UD fue de verguenza.
Pero tambien sigo pensando que el arbitro tambien fue de verguenza.
Ya se que muchos diran que no se perdio por el arbitro..............ya lo se, se perdio porque se jugo pesimo.

Pero los que juegan al futbol o hayan jugado sabran de lo que hablo.
Ya lo dije en el final de la 1º parte.
La_Cantera escribió:Pesima 1º parte por parte de los 2 equipos.

Yo no se si es que tengo a los arbitros entre ojo,pero este tio me da una mala espina del carajo.

Todas las faltas a favor del Sporting.
Todas las Tarjetas para la UD.
Faltas clarisimas en el centro del campo no las pita.
Nos pita falta de saque y ellos sacan 5 metros mas adelantados.
Lo que le hicieron a Txiki por menos nos expulsas a los nuestros.

Bueno sera paranoyas mias pero este tio me da muy mala espina :?
En la 2º parte recuerdo muchas jugadas en el centro del campo.
Ley de la ventaja que nos perjudicaba siempre.
Patadas en el centro del campo a Trashorras que no las ve o no las quiere ver.
Patadas en el centro del campo a Arriaga que no las ve o no las quiere ver.
Todos los saltos de MM con sus defensas claros empujones.

Saludos y Arriba`Dellos
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

ione solo fallo en el gol....y su fallo no propiciaba ocasion clara de gol....

ese gol no se lo meten en la vida a un portero de verdad.

Los cambios es cierto ke estaban haciendo poco..pero si kitas a los jugones..y pones a los mamones...

otra cosa...uds creen ke txiki lo hizo mejor k lo ke lo estaba haciendo juanma ???
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

GradoCurvo1978 escribió: ese gol no se lo meten en la vida a un portero de verdad.
Yo sigo sin entender como pueden cargar contra PIN ... que se hace malos partidos ... vale , que nos pone nerviosos a todos , vale , que al sacar de puerta le echa fuera directamente , vale... pero JODER... ¿ que culpa tiene Pindado de un tio que tira a puerta desde el area pequeña? que hace? el portero cubre abriendo las piernas...pero es que no tiene una PO... que le llega al piso como pa pararla por el centro... si el portero en vez de abrir las pierna las llega a cerrar y se la meten pegado al palo , tambien se le criticaria por no abrirse de piernas. La verdad es que no entiendo porque van a por Pindado cuando la culpa fué de IONE ... y ojo que IONE me encanta y no le voy a reprochar sus actuaciones , ni siquiera éste ultimo partido...pero si le reprocho , LA INEXPERIENCIA y AUTOSUFICIENCIA que se cree que tenia al intentar controlar la pelota...en esa jugada está Victor Afonso y la manda al hipercor de Gijón.

El resto del equipo MAL ... muy mal todo el mundo. Los cambios de Juanito... tambien muy malos.

En fin... era lógico que haya algun partido malo...asi que... A TIRAR PARA ADELANTE ENTRE TODOS... lo unico positivo es que no bajamos puestos.

ARRIBA D´ELLOS.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

HeriVega, señor aqui lo haga bien PIN lo haga mal lo van a criticar.. yo la verdad que en los goles lo vi vendido y hizo un par de salidas que estubo antento... el partido en líneas generales pues malo.. también hay que decir que el sporting me pareció un buen equipo.

Saludos a todos y ánimo Ione, un fallo lo tiene cualquiera!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

HeriVega escribió:
Yo sigo sin entender como pueden cargar contra PIN ... que se hace malos partidos ... vale , que nos pone nerviosos a todos , vale , que al sacar de puerta le echa fuera directamente , vale... pero JODER... ¿ que culpa tiene Pindado de un tio que tira a puerta desde el area pequeña? que hace? el portero cubre abriendo las piernas...pero es que no tiene una PO... que le llega al piso como pa pararla por el centro... si el portero en vez de abrir las pierna las llega a cerrar y se la meten pegado al palo , tambien se le criticaria por no abrirse de piernas. La verdad es que no entiendo porque van a por Pindado cuando la culpa fué de IONE ... y ojo que IONE me encanta y no le voy a reprochar sus actuaciones , ni siquiera éste ultimo partido...pero si le reprocho , LA INEXPERIENCIA y AUTOSUFICIENCIA que se cree que tenia al intentar controlar la pelota...en esa jugada está Victor Afonso y la manda al hipercor de Gijón.

El resto del equipo MAL ... muy mal todo el mundo. Los cambios de Juanito... tambien muy malos.

En fin... era lógico que haya algun partido malo...asi que... A TIRAR PARA ADELANTE ENTRE TODOS... lo unico positivo es que no bajamos puestos.

ARRIBA D´ELLOS.
Totalmente de acuerdo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

GradoCurvo1978 escribió: ese gol no se lo meten en la vida a un portero de verdad.
Ese portero de mentira nos ha llevado a la segunda división y gracias a él estamos fuera del descenso, el día que juguemos con un portero de verdad jugaremos Champions como menos.

En el gol muy mal, pero de ahí a decir que es un portero de mentira.........
Invitado

Mensaje por Invitado »

delantero= marcar goles
defensa=defender
organizador=organizar
portero=parar (PINDADO nulo)al banquillo ya por inseguro
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Anonymous escribió:delantero= marcar goles
defensa=defender
organizador=organizar
portero=parar (PINDADO nulo)al banquillo ya por inseguro
que yo sepa ayer ni marcamos ni organizamos....
¿todo el equipo pal banquillo entonces?
:evil: :evil: :evil:
Responder