NAUZET ALEMÁN, ¿PENADO?
-
gracias_presi_forever
- Se desvive por los colores

ViToCcO, decir lo que se dice de Nauzet no es una opinión, así que lo ridiculizo porque el lo está linchando por un encontronazo personal que tuvo cierto día, según el mismo dice en sus posts.
Es fácil, aquí se habla de fútbol y de la UD no de los problemas personales de cada uno, y menos utilizándolos contra jugadores según le dé por ahi al que raja...pero está claro que aquí se puede rajar de todo dios con o sin razón, pero no se acepta la crítica.
Es fácil, aquí se habla de fútbol y de la UD no de los problemas personales de cada uno, y menos utilizándolos contra jugadores según le dé por ahi al que raja...pero está claro que aquí se puede rajar de todo dios con o sin razón, pero no se acepta la crítica.
¿Quién te ha dicho que él tuvo un encontronazo con Nauzet? Yo se lo qué pasó y no tuvo nada que ver con Ángel así que cuando no sepas del tema mejor no critiques a los demás foreros...
A todas estas... Gracias a Dios que la UD no podía prescindir de Nauzet porque nos hacía una falta increíble... Es que sin él no éramos nadie... Ya basta de endiosar a jugadores...
A todas estas... Gracias a Dios que la UD no podía prescindir de Nauzet porque nos hacía una falta increíble... Es que sin él no éramos nadie... Ya basta de endiosar a jugadores...
- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
Disciplina, disciplina y disciplina
Estos son los tres grandes ingredientes para volver a ser grandes
Chapó para Juanito
QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS
Otra forma de ver Canarias
http://www.visitacanarias.com
Estos son los tres grandes ingredientes para volver a ser grandes
Chapó para Juanito
QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS
Otra forma de ver Canarias
http://www.visitacanarias.com
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Vito, al del sur el viento y el calor le afecta a las neuronas, se inventa que yo he tenido un encontronazo con Nauzet (donde digo yo eso¿?) y encima dice que se lo inventa para ridiculizarme.
Es decir, ridiculo y carente de sentido, pero bueno, lo que no sabe es que intentar ridiculizar a los foreros, en este caso con falacias inventadas, va en contra de las reglas del foro, y las reglas estan para algo.
Fdo: El moderador.
PD: REPITO--> Nauzet es el mejor jugador del equipo en cuanto a tecnica y clase, y por otra parte tambien es el lider en cuanto a pajaritos en la cabeza, y yo en mi equipo no quiero a niñatos, la camisa de mi equipo merece un respeto. Punto. Nunca he hablado con Nauzet ni tengo intención de hacerlo, no me interesa para nada, es un tipo de gente que no me aporta nada.
Y menos Carlos y amarilla, el resto de foreros se muestra en una postura parecida a la mia, asi que respeto para ellos tambien. ¿Que yo doy mas duro? Pues es mi forma de ser, al que no le guste, que no lea mis post.
Sureño Si no puedes respetar mi opinion y tienes que inventarte situaciones, pues ya tu mismo te catalogas como persona.
Saludos.
Fdo: El moderador.
PD: REPITO--> Nauzet es el mejor jugador del equipo en cuanto a tecnica y clase, y por otra parte tambien es el lider en cuanto a pajaritos en la cabeza, y yo en mi equipo no quiero a niñatos, la camisa de mi equipo merece un respeto. Punto. Nunca he hablado con Nauzet ni tengo intención de hacerlo, no me interesa para nada, es un tipo de gente que no me aporta nada.
Y menos Carlos y amarilla, el resto de foreros se muestra en una postura parecida a la mia, asi que respeto para ellos tambien. ¿Que yo doy mas duro? Pues es mi forma de ser, al que no le guste, que no lea mis post.
Sureño Si no puedes respetar mi opinion y tienes que inventarte situaciones, pues ya tu mismo te catalogas como persona.
Saludos.
-
caro
keria saver de donde eres
aver nau kiero saver de donde eres ya k emos estao en una discurcion jejej un pive y yo yo soy aficionada a las palmas y ahi un xico k dice k tu eres de laisleta y yo le digo k no k tu eres del toscon me puedes cnt a esta pregunta xrf y si puede ser agregame nauset este e smi msn peleona_18