[J18] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
pppsssss. haber, la primera parte señores y señoras, dominio trasparente del pio-pio, el sporting ; 2 tiros desde fuera del area y apartir del minuto 35, por lo tanto muy bien, hay que recordar que el sporting es el "tercero". en la segunda parte el sporting salio con algo mas de velocidad, es normal, juega en casa, esa rapidez se la cortamos a los 20 minutos., el equipo la toco, nada de pelotazos ¡¡coones!!(si alguien quiere ver el partido repetido conmigo, que me avise que yo le explico de futbol
). las putadas, el arbitro, paso de hablar, no he sido arbitro.y el error de ione, si la hubiese mandao a la grada estariamos con un punto mas, conseguido en el campo del tercero.ganar fuera no vamos a ganar, si no le ganamos al vecindario que ahí puntua y golea too quisqui.... pues yo lo tengo claro; no vamos a ganar fuera pero si se puede puntuar.

un partido malo, no se acaba el mundo señores, alguna vez se iba a cortar la buena racha.... no nos contagiemos de algunos para ahora criticar por criticar.
Animo equipo!!!
Animo Pindado, muchos te critican pero muchos te aplauden (ahi estoy yo)
Felices Fiestas!! y recuerden que ha sido un año inmejorable para nuestra UD Las Palmas!!!
saludos.
Animo equipo!!!
Felices Fiestas!! y recuerden que ha sido un año inmejorable para nuestra UD Las Palmas!!!
saludos.
este mensaje es mio peña que no habia entrado con mi nick
Anonymous escribió:un partido malo, no se acaba el mundo señores, alguna vez se iba a cortar la buena racha.... no nos contagiemos de algunos para ahora criticar por criticar.
Animo equipo!!!
saludos.
Se agradece que llames a nuestro equipo EQUIPAZO. Probablemente no ascendamos, pero mientras los jugadores se dejen la piel, nosotros nos dejaremos la garganta. Es la apuesta de Preciado para esta temporada y que por primera vez desde hace mucho tiempo engancha con los jugadores y la grada.yiTaN! escribió:Partido PÉSIMO nuestro. En todos los balones compartidos, acababan llevándoselo ellos. No dábamos tres pases seguidos y, para colmo, cuando podíamos crear peligro, las acciones ofensivas eran, cuanto menos, desafortunadas.
El árbitro, la verdad es que no me gustó nada. Sobretodo el tema del juego peligroso, soy el único que vio que ellos, con el ímpetu que iban a cada pelota, hacían más y les pitaban menos? Esa fue al menos la sensación que me dio.
Viendo los goles... el primero, fallo de Ione, debía haber sido más contundente, pero nadie ha mencionado que el jugador del Sporting le entra con una plancha que no es ni normal, al menos en mi opinión. No me parece un fallo de Pindado, en el sentido de que fue un tiro bastante inesperado, sobretodo teniendo en cuenta que no tiene que estar predispuesto a tirarse, pues yo creo que lo más lógico era un centro al área, o una dejada para que un jugador llegase desde la segunda línea.
El segundo gol, fue un fuera de juego CLARÍSIMO del jugador que remata. Aunque hay que destacar la cagada y falta de actitud total de Castillo... cómo se puede estar caminando cuando el rival está en el borde del área y tú estás rompiendo el fuera de juego? Inadmisible.
De todas formas, que no cunda el pan rico señores xDD. El Sporting, se ha visto hoy, es un EQUIPAZO. Lleno de velocidad, ímpetu, técnica, y con una apuesta ofensiva encomiable. Como se ha dicho más de una vez: "no es nuestra liga".
Por cierto, no me enteré... por qué sacaron a Nauzet Alemán?
Creo que hemos sido justos vencedores del partido y que no hay motivo para excusas arbitrales. Acabo de ver repetido el 2º gol y sí, es muy posible, por no decir seguro, que sea fuera de juego. Pero el partido señores, reconozcamos que ha sido siempre nuestro y necesitais más ambición fuera de casa.
Os deseo lo mejor, soys un equipo con ilusión y una buena afición, que me gusta y siempre gustó por Gijón. Mucha suerte a partir de ahora!!!
Y hablando del árbitro, decir que si oisteis muchos silbidos por la tele es porque fue quien nos metió el atraco en Copa del Rey contra el Cádiz, incluyendo meter una falta dentro del área y pitar penalty.
Por Gijón estamos muy quemados con los árbitros, a los equipos que no tenemos un duro siempre nos pasa lo mismo. Por poner un ejemplo, un dato estadístico: al Sporting aún no le han pitado un penalty a favor.
Sinceramente, vi al árbitro bastante bien en este partido y ninguno tenemos por qué quejamos, salvo el 2º gol que es fuera de juego posicional al menos...
Por Gijón estamos muy quemados con los árbitros, a los equipos que no tenemos un duro siempre nos pasa lo mismo. Por poner un ejemplo, un dato estadístico: al Sporting aún no le han pitado un penalty a favor.
Sinceramente, vi al árbitro bastante bien en este partido y ninguno tenemos por qué quejamos, salvo el 2º gol que es fuera de juego posicional al menos...
Solo saludaros, el partido de ayer fue bastante malo, pero bueno. A ver cuando podemos volver a primera los dos equipos, que es donde tenemos que estar unos y otros.
Gracias por haber jugado tan bien al futbol y hacermelo pasar tambien cuando era mas joven. Que buenos años los 70/80 para ambos. Carnevalli, Pepe Juan, Wolf, Brindisi, Morete, etc, un lujo para el futbol español. Lo dicho, suerte en la liga, que con lo que queda nadie sabe donde se puede estar al final. Y repetir que sin duda SOIS/SOMOS de primera.
Saludos desde Gijon, donde se os aprecia y respeta como lo que sois uno de los grandes de España y no todos esos equipos que ahora pululan por primera. Ojala nos veamos pronto en primera.
Teneis un campo de lujo, pero donde este el Insular. Soy un clasico jeje
Gracias por haber jugado tan bien al futbol y hacermelo pasar tambien cuando era mas joven. Que buenos años los 70/80 para ambos. Carnevalli, Pepe Juan, Wolf, Brindisi, Morete, etc, un lujo para el futbol español. Lo dicho, suerte en la liga, que con lo que queda nadie sabe donde se puede estar al final. Y repetir que sin duda SOIS/SOMOS de primera.
Saludos desde Gijon, donde se os aprecia y respeta como lo que sois uno de los grandes de España y no todos esos equipos que ahora pululan por primera. Ojala nos veamos pronto en primera.
Teneis un campo de lujo, pero donde este el Insular. Soy un clasico jeje
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
Joder no se trata de criticar por criticas se trata de que no hay necesidad de pasar por partidos asi, ayer la actitud fue pesima como en la mayoria de los partidos fuera de casa, que vamos a verlas venir y a aguantar el empate, yo sigo pensando que hay equipo de sobra para jugar al futbol en cualquier campo ¿o que pasa que el cesped del Gran Canaria es especial y el unico donde se puede jugar a ganar? no se puede ir con mentalidad de cobardes, mentalidad de vamos a aguantar y a ver si metemos un gol de chiripa, que es a lo q juega Las Palmas fuera de casa, pero ademas se ve claramente que no es por los otros equipos, somo nosotros los q renunciamos a jugar con seguridad, a tocar y a llegar como lo hacemos en casa.
Pues claro que sin el fallo de Ione lo mas probable es q nos llevasemos el empate, pero es q no hay necesidad de jugar asi coñooo, que podemos ganar fuera tambien joder, que estamos acomplejados desde principio de temporada con que somos un pobre equipo y para nada, lo q teniamos era un cafre de entrenador como Sanchez Aguiar que era un cobarde (ese tanto fuera como en casa) que ponia na mas q a los que corrian mucho y jugaban poco y encima era un cagao q pasara lo q pasara no se atrevia a hacer un cambio para intentar levantar un partido, el se encomendaba a los cielos y a ver si por gracia del espiritu divino, la pelota en unos de los patadones parriba le rebotaba en la cabeza a Marquez y entraba en la porteria.
Ese entrenador nos hizo mucho daño porque toda la segunda division nos perdio el poco respeto que teniamos por venir de segunda b, a ver si nos dejamos de cuentos que el Salamanca tambien viene de segunda b cojoneees, que eso no es ninguna excusa. El Aguiar lo peor que hizo fue hacernos creer a nosotros y a los jugadores que eramos un equipo debil para estar en la parte baja de la tabla y yo digo q una mierda y menos ahora con Trashorras, tenemos uno de los centros del campo con mas calidad de la categoria: Trashorras, Moco, Nauzet, Arriaga que todavia estoy esperando un puto partido que jueguen todos juntos de titulares y les den continuidad y con darino o arriaga detras nos comiamos la segunda, luego no entiendo que juegue el Fredyyyy por dioosss q desesperacion cada vez q sacan a este tio al campo me da depresion porq no aporta nada, es jugar con uno menos, fueeeeraaaa ya del equipo conjones y el Juanito todavia lo convoca coñooo, teniendo al Viyuela que el dia del Tenerife demostro lo q puede dar y hasta Maric que lo tienen relegado al ostracismo puede dar mucho mas por banda que tiene velocidad y calidad el doble q el Fredy.
De verdad que para mi Juanito se transforma en Aguiar fuera de casa y cuanto mas miedo le da el equipo que tiene enfrente mas la caga, si hasta ayer puso a los paquetes de Fredy y Xiqui que hacia un monton q no los ponia ¿y resulta q los pone cuando jugamos con un equipo que la toca? debe ser q no entiendo de futbol una mierda pero me parece que en un equiopo tienen que jugar los mejores pero mas cuando el equipo de enfrente juega al futbol, porque no nos engañemos, Xiqui correra mas que Fredy, lo cual no es dificil, pero tiene una pata de palo que solo le sirve para el patadon parriba y regalar la pelota, o si tira a poteria para mandarla a la grada, menos cuando marco el gol aquel de potra que el patadon le fue por dentro (y debio ser porque tenia un defensa encima y el tiro le salio desviado) 1 de 100 tiros a porteria entre los tres palos y fue gol no esta mal y quien piense que exagero que intente recordar un tiro de Xiqui a porteria entre los tres palos (quitando el gol aquel), solo uno venga ¿a que todos para la grada? no nos podemos permitir el lujo de tener jugadores asi coño, con la cantera que tenemos.
Pues claro que sin el fallo de Ione lo mas probable es q nos llevasemos el empate, pero es q no hay necesidad de jugar asi coñooo, que podemos ganar fuera tambien joder, que estamos acomplejados desde principio de temporada con que somos un pobre equipo y para nada, lo q teniamos era un cafre de entrenador como Sanchez Aguiar que era un cobarde (ese tanto fuera como en casa) que ponia na mas q a los que corrian mucho y jugaban poco y encima era un cagao q pasara lo q pasara no se atrevia a hacer un cambio para intentar levantar un partido, el se encomendaba a los cielos y a ver si por gracia del espiritu divino, la pelota en unos de los patadones parriba le rebotaba en la cabeza a Marquez y entraba en la porteria.
Ese entrenador nos hizo mucho daño porque toda la segunda division nos perdio el poco respeto que teniamos por venir de segunda b, a ver si nos dejamos de cuentos que el Salamanca tambien viene de segunda b cojoneees, que eso no es ninguna excusa. El Aguiar lo peor que hizo fue hacernos creer a nosotros y a los jugadores que eramos un equipo debil para estar en la parte baja de la tabla y yo digo q una mierda y menos ahora con Trashorras, tenemos uno de los centros del campo con mas calidad de la categoria: Trashorras, Moco, Nauzet, Arriaga que todavia estoy esperando un puto partido que jueguen todos juntos de titulares y les den continuidad y con darino o arriaga detras nos comiamos la segunda, luego no entiendo que juegue el Fredyyyy por dioosss q desesperacion cada vez q sacan a este tio al campo me da depresion porq no aporta nada, es jugar con uno menos, fueeeeraaaa ya del equipo conjones y el Juanito todavia lo convoca coñooo, teniendo al Viyuela que el dia del Tenerife demostro lo q puede dar y hasta Maric que lo tienen relegado al ostracismo puede dar mucho mas por banda que tiene velocidad y calidad el doble q el Fredy.
De verdad que para mi Juanito se transforma en Aguiar fuera de casa y cuanto mas miedo le da el equipo que tiene enfrente mas la caga, si hasta ayer puso a los paquetes de Fredy y Xiqui que hacia un monton q no los ponia ¿y resulta q los pone cuando jugamos con un equipo que la toca? debe ser q no entiendo de futbol una mierda pero me parece que en un equiopo tienen que jugar los mejores pero mas cuando el equipo de enfrente juega al futbol, porque no nos engañemos, Xiqui correra mas que Fredy, lo cual no es dificil, pero tiene una pata de palo que solo le sirve para el patadon parriba y regalar la pelota, o si tira a poteria para mandarla a la grada, menos cuando marco el gol aquel de potra que el patadon le fue por dentro (y debio ser porque tenia un defensa encima y el tiro le salio desviado) 1 de 100 tiros a porteria entre los tres palos y fue gol no esta mal y quien piense que exagero que intente recordar un tiro de Xiqui a porteria entre los tres palos (quitando el gol aquel), solo uno venga ¿a que todos para la grada? no nos podemos permitir el lujo de tener jugadores asi coño, con la cantera que tenemos.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
-
- ¡Amarillo hasta la médula!