Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ione, espero que tengas la oportunidad de leer estas líneas o que alguien te las traslade. Decirte que no te hundas, que el fallo humano siempre está ahí al acecho y que le puede pasar a cualquiera. Nadie puede dudar jamás de tu profesionalidad, tu calidad y tu excepcional progresión que te ha impulsado a ser una una de las más firmes realidades de nuestra cantera.
Desde aquí te doy mis mejores ánimos y mi total apoyo. Levanta el ánimo y no te hundas porque la afición está contigo y confía plenamente en tí.
Ione como bien dice Tamarán, usté es una gran persona y un mejor jugador de fútbol, y lo mejor de todo es que usted es de los nuestros. Le deseo unas felices fiestas y que es un honor tener un chico tan trabajador, serio, sincero y gran defensa usted. No te preocupes por el fallo porque es lo mas normal del mundo. ÁNIMO!
yo tambien queria darle ánimo, me parece que es uno de los que mejor esta rindiendo del equipo, pero la próxima el balón mejor en la grada, que en la porteria. ¡ ánimo !
Ione... eres una maquinada y un fallo tiene cualquiera... asi que no te preocupes tio. en el proximo partido cortas par de balones mas y asi se compensa el karma...
Me uno a los ánimos a Ioné.Simple ha rendido a la perfección y por un fallo no se tiene ni se le debe hundir.Arriba esa cabeza y a seguir trabajando como hasta ahora.
Piwi escribió:Ione... eres una maquinada y un fallo tiene cualquiera... asi que no te preocupes tio. en el proximo partido cortas par de balones mas y asi se compensa el karma...