Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pincharon todos los de abajo, seguimos a 3 puntos del descenso, y si ganamos al Sporting estaremos a 6 puntos del descenso... hay que ganar como sea para aumentar la diferencia y estar más tranquilos.
Tenerife 3 - 2 R Michelitos Castilla, GANAMOS! SISI! jugando la segudna parte con uno menos, el arbitro inventandose de todo a favor del mandril por ejemplo un penalti para ellos(lo fallaron), aun asi ganamos!
Ni así pudieron con nosotros!!
Penalty no señalado a Ayoze, roja incomprensible a éste y un penalty que se inventó pero que no marcaron los mandriles.
La 2ª parte, con uno menos, era para sufrir, pero se ganó.
Michel, Michel, Michel maricoooon maricoooon maricoooooooooooonnn
riete ahora q ibas a subir a1 y solo tienes 3 puntos mas q las palmas q su objetivo es la permanencia,yo creo q deberias reflexionar esto un equipo q lucha por el ascenso tiene solo tres puntos mas q uno q su objetivo es la permanencia,asi q creo q tu temporada es mas decepcionante q la del equipo amarillo
Malaga, Albacete, Alaves estan por debajo del Tenerife y tienen mas dinero y su objetivo claro es ascender... amigo mio todavia quedan muchisimos partidos
fercan escribió:deberias reflexionar esto un equipo q lucha por el ascenso tiene solo tres puntos mas q uno q su objetivo es la permanencia
Jajaja Deja de inventarte historias, informate un poquito, en Tenerife el objetivo es la permanencia, y eso esta claro desde antes que empezara la temporada, que tu creas que aspiramos es un ascenso, es un honor, pero no, gracias...