Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Ni el Tenerife iba a subir por estar en puestos de ascenso ni Las Palmas va a descender por estar a 3 puntos del descenso. Que cada uno mire pa su lado (en mi caso pa los dos, pero al Tenerife lo miro dos veces), de momento todos menos el Vecindario cumplen el objetivo que se propusieron, la permanencia. Yo creo que es para estar contentos (de momento).
a palabras necias oidos sordos,CDT,solo te digo que nunca pases una experiencia como esa,porque algunos tienen la suerte de salir y otros desgraciadamente no espero q no sea tu caso
no metamos a todos en el mismo saco porque tambien se ha metido gente de tenerife q ha sido respetuosa y se ha podido debatir entre la situacion del tenerife y de las palmas,claro cada uno tirando para su casa,cosa que veo logica,pero siempre aparece algun aguafiesta,q le vamos hacer.
presacanario escribió:Cada dia los chciharreros demuestran lo que son.
Se está tardando en banear al CDT.
fercan escribió:no metamos a todos en el mismo saco porque tambien se ha metido gente de tenerife q ha sido respetuosa y se ha podido debatir entre la situacion del tenerife y de las palmas,claro cada uno tirando para su casa,cosa que veo logica,pero siempre aparece algun aguafiesta,q le vamos hacer.
presacanario escribió:yO ME QUEDO CON LO QUE HACEN 5 DE CADA 6. Solo hay exepciones.
Hombre, porque la gente (gente en general, no sólo chicharreros) con dos dedos de frente no se mete en un foro de un equipo del cual no es seguidor a decir payasadas. Esas cosas sólo las hacen los payasos, como CDT. Ese 1 de cada 6 son personas como yo, que seguimos a los dos equipos. No hay que generalizar, hay canariones que se meten en los foros del Tenerife a joder namás... ¿esto quiere decir que lo canariones, al igual que los chicharreros, son unos payasos? No, pero para este caso sí que hay exepciones. Payasos (o pollabobas, machangos o como prefieras) hay en todos lados.
Agatio, por el tema de la vergüenza ajena y demás, mis felicidades por su comportamiento habitual.
PD: no es ironía ni nada no se me entienda mal, es sincero compañero, porque con algunas subespecies que entran por aquí, se valora más a la persona racional.