recordar chistes

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

recordar chistes

Mensaje por MOJO »

Bueno, hace tiempo por aqui vi unos cuantos chistes sobre el tenerife... si pudieran hacer el favor de ponerlos por aqui se los a gradeceria venga un abrazo
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Bufff... No recuerdo sino este...:

Por qué los chicharreros siempre llevan las manos en los bolsillos?? Pa no verse LAS PALMAS xD es muy malo
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Antichicha1987 »

Aqui va 1 chiste.
papa,papa, ¿que es el eco?yo te lo digo ahora, subieron para la cumbre y el padre le explico el eco y es asi, el tenerife es un ekipo de primera , era era era :twisted:
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por VaSCo »

¡¡¡Por fin se sabe lo que le dijo Materazzi a Zidane!!!
Distintas agencias después de contratar expertos en lectura de labios han confirmado los resultados del altercado. Presentamos los detalles del diálogo (traducidos al español):
Materazzi: " ... ¡¡Zidane, estás acabado, jubílate, perro¡¡ Cuida tu pierna no te la vaya a romper, basura argelina. Cuando jugabas en la Juve me follaba a tu mujer"
Zidane: (totalmente calmado)"... Al menos yo ya fui campeón del mundo..."
Materazzi: " ... ¡¡Calvo de mierda¡¡ ..... eres un francés sucio que no se baña, tu hermana es una puta..." (ya gritando)
Zidane: (totalmente calmado) " .... me adoran en España y en Francia, además yo fui campeón de la Champions, ¿y tú?"
Materazzi: "... ¡Moraco!¡Cerdo!¡Vas a acabar jugando en el c.d. Tenerife Zidane: " .... ¡Serás hijo de puta, eso sí que no ...!" (se da la vuelta y le mete el cabezazo)
Los expertos estuvieron totalmente de acuerdo en la reacción del francés.
¡¡Algunos opinan que el maestro se quedó corto!!

O´rey ZIZOUUU:D
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

jeje se pasaron pero tiene un buen final xD
andy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por andy »

Esto dice que viene un CHICHA a las PALMAS DE GRAN CANARIAS, a comprar unos zapatos de piel de cocodrilo... y na; al pisar tierra santa, a la primera zapateria que ve entra sin miramientos.

El CHICHA al dependiente de zapateria... Buenosss diasss; El dependiente: No sera ud de MADRIZ por casualidad, no?... el CHICHA: que va, que va, las ganas mias. :) Pues a todo esto le responde el dependiente... ¿y en que podria ayudarle...? a lo que responde el CHICHA... pues vera quisiera unos zapatos de piel de cocodrilo, pero solo me puedo gastar 20€ en unos, me conformaria hasta incluso con unos de ALIGATO.

El dependiente que era mas modoso que el cepillo de peinar de la BARBIE de BIBI ANDERSEN le dice... mire ud, con eso no tiene ni para los cordones, pero si quiere podemos llegar a un tipo de acuerdo.

El CHICHA, como siempre tan "sofisticado" "intelectual" y sobre todo... abierto a "nuevas experiencias" le pregunta, y de que se trata...?

El DEPENDIENTE, vera es que siempre he soñado con joder mas aun de lo que historicamente esta demostrado a un CHICHA, y esta vez me gustaria que fuera muy literalmente, vamos que sin rodeos, ud se pone a cuatro, y yo le doy vuelta al gato, asi cada uno sale ganando... ud se lleva los zapatos de piel de cocodrilo, y de paso un comedero de hipopotamos portatil; que le parece?

El CHICHA al igual que casi todos los de su especie, siempre habia estado obsesionado con un CANARION, y ni corto ni perezoso, le dice... ¡por favor proceda!

En esto que adoptan las posturas pertinentes, el CHICHA en forma de gateo y el DEPENDIENTE con el perreo (tiki taka, tiki taka) a los 10 minutos cuando el CHICHA estaba to derrengao, mira por debajo de sus piernas y ve un par de productos de granja colgando, y le dice al DEPENDIENTE.... jefe eso que cuelga que es...? el DEPENDIENTE: dos pares de WEBS CANARIONES, el CHICHA..... pues metalos pa' dentro tambien, y asi me regala un par de calcetines. :D
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por VaSCo »

"Estas mas perdido que un chicharrero en una playa"
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Como chicharrero que soy los dos primeros me hacen gracia, sobre todo el primero, hay que reconocer que es gracioso :lol:. Los otros dos ya no, porque aparte de que se salen de lo futbolístico me parecen bastante malos, sobre todo el segundo, que ni siquiera lo entiendo :|

(Escriba aquí su chiste "normal que no lo entiendas siendo chicharrero...")

Imagen
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

este lo puse hace mucho tiempo...

Van en un vagón de tren una gorda, una rubia guapísima, un chicha y un canarion. De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras; entonces se oye un guantazo enorme... PLAAAASSSSSS!!!!, el tren pasa el tunel y vuelve la luz.
Los cuatro pasajeros se quedan pensando en lo que ha podido ocurrir.
a.. La gorda piensa: "seguro que el canarión le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo.
b.. La rubia piensa: "seguro que el canarión ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la gorda le ha metido una hostia".
c.. El chicha "piensa": seguro que el canarión le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado la hostia a mi".
d.. El canarión piensa: "a ver si llega otro túnel y le meto otra hostia al puto chicharrero".

:lala: :lala: :lala:
Responder