Ánimos para Ione

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

ÁNIMO IONE!! yo también estoy contigo, un fallo lo tiene cualquiera, y más aún si no tienes un puesto predefinido, has jugado tanto de central como de lateral derecho e izquierdo, eso no lo puede hacer cualquiera (excepto usted) y debe ser muy difícil.

Lo dicho, ánimo!
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

¡Ánimo Ione!

Hasta el mejor jugador del mundo se ha equivocado en algún momento :wink:
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

¿Fallo? ¿Qué fallo? Yo vi el partido y me pareció que lo hizo todo perfecto, a no ser que se refieran a que fue desbordado en la jugada del primer gol... Eso es lo más normal del mundo, aunque esta vez tuvimos la mala suerte (y el hueco entre las piernas de Pindado) de que acabara en gol. Ione está siendo de lo mejorcito en los últimos partidos, y lo mejor es que está siendo muy polivalente y útil para Juanito. Para lo único para lo que sirve este post es, en mi opinión, para desearle unas felices fiestas, tanto para el jugador como para toda la familia y los miembros del foro, ya que estamos. :wink:
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

FALLOS los tiene todo el MUNDO asi que nada, Ione es un Crack y desbordes los tiene hasta el Fifa World Player y el Balon de Oro (Cannavaro).
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Por supuesto, un fallo lo tiene cualquiera, ¿cuántas veces hemos visto a cracks mundiales fallando lo imposible?
Y es que no sólo eso, sino que se está marcando un temporadón -> Ione crack! Felices fiestas!
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

pos lo dicho animo IONE :wink: ademas no seria justo achacarle a el el toda la culpa del gol pues si hubiera habido otro defensa apoyandole el jugador del SPORTING nunca hubiera podido marcar
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Ione, Ione, Ione, Ione, Ione... hemos venido, a verte jugar, por que eres un CRACK!!!!!!!!!! (version del canto Cadizta, "Alcohol" xD)
Invitado

Mensaje por Invitado »

Nauzet escribió:¡Ánimo Ione!

Hasta el mejor jugador del mundo se ha equivocado en algún momento :wink:

Y sino que se lo digan al FIFA world player Cannavaro :) :)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

¡Ánimo Ione!
Invitado

Mensaje por Invitado »

pelotero escribió:IONE crack, un despiste lo tiene cualquiera. ¡Ánimo!
¿despiste?? lo unico que tenia que hacer era despejar no vacilar con la pelota, hay que jugar con mas picardía, cierto es que todos fallamos, la semana pasada según ustedes fue culpa de Pindado. HAY QUE APRENDER de estos fallos.Animo a toda la UD y espero que los partidos que juguemos fuera no sean tan malos como este.El equipo debe jugar como en casa!!!!
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Pena de fallo....hasta jugadores tan buenos como Ione tienen un fallo de vez en cuando.
Saludos
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

no creo que se le pueda criticar al pibe por un fallo puntual porque siempre que habia jugado lo daba todo por el equipo y luchaba como el que mas!y recuerdo que jugando en un puesto que no es el sueño como el lateral izquierdo rindio a un grandisimo nivel!animo ione!
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

¿Hay que darle ánimos? ¿Que hizo mal? No sé...tampoco es que le dieran el Fifa World Player el lunes y ayer le rompieran la cintura (el que lo quiera coger que lo coja). El año pasado rindió como nadie, este año sigue el mismo camino, así que lo de ayer no creo que sea como para tenerlo en cuenta. Un fallito (que valió lo suyo) y ya está.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Ione para mi es junto a David Garcia de lo mejor de las Palmas, un tio que es central diestro te juega primero de lateral derecho y despues de lateral IZQUIERDO!! y te lo hace de lujo la verdad es impresionante lo de este pive si sigue asi va a tener mucho futuro...PRESI AMARRALO BIEN!!
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Ione, compañero de carrera :lol: , uno se cae para aprender a levantarse. Sólo espero que no te hundas por esto, eres una de las más firmes promesas de la cantera, y además, eres muy querido por toda la afición. Estamos contigo, ¡ánimo!
Responder