Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kensi, en esta página de Userbars tienes "la aplicación" para hacerla. http://www.userbars.org/index.php?template=animation
Es muy sencillo, pones en la casillas la dirección de la userbar que usar, y luego pones la categoría (es algo meramente estadísitico, pon lo que quieras)
En Transition Effect eliges el efecto que más te guste entre el cambio y cambio de userbar, en Pause on each userbar for eliges el tiempo entre cambio y cambio, y le das a crear.
RiverPlate escribió:Kensi, en esta página de Userbars tienes "la aplicación" para hacerla. http://www.userbars.org/index.php?template=animation
Es muy sencillo, pones en la casillas la dirección de la userbar que usar, y luego pones la categoría (es algo meramente estadísitico, pon lo que quieras)
En Transition Effect eliges el efecto que más te guste entre el cambio y cambio de userbar, en Pause on each userbar for eliges el tiempo entre cambio y cambio, y le das a crear.
Agatio, ya que veo que estás muy puesto en la creación de userbars.(felicidades por cierto) Te voy a pedir un favor jejeje . ¿Me podrías crear una de Enzo Francescoli?
Algo alsí como Francescoli Fan. Y que se vea una foto suya y el escudo de River. ¿Podrías?.
RiverPlate escribió:Agatio, ya que veo que estás muy puesto en la creación de userbars.(felicidades por cierto) Te voy a pedir un favor jejeje . ¿Me podrías crear una de Enzo Francescoli?
Algo alsí como Francescoli Fan. Y que se vea una foto suya y el escudo de River. ¿Podrías?.
Gracias por adelantado,(puedas o no)
Sí puedo, ya para otro foro hice unas cuantas para otros foreros. Cuando la tenga te la mando por privado, y si quieres que le cambie algo avisas. Avisa también si quieres que le ponga colores específicos o algo (por ejemplo, en el caso de Francescoli a lo mejor prefieres que le ponga los colores de la seleción uruguaya).
RiverPlate escribió:Agatio, ya que veo que estás muy puesto en la creación de userbars.(felicidades por cierto) Te voy a pedir un favor jejeje . ¿Me podrías crear una de Enzo Francescoli?
Gracias por adelantado,(puedas o no)
Sí puedo, ya para otro foro hice unas cuantas para otros foreros. Cuando la tenga te la mando por privado, y si quieres que le cambie algo avisas. Avisa también si quieres que le ponga colores específicos o algo (por ejemplo, en el caso de Francescoli a lo mejor prefieres que le ponga los colores de la seleción uruguaya).
Ya que lo preguntas me gustaría que fuera con los colores de River (rojo/blanco) con el escudo y una foto suya también con la remera de River. Si es posible. Gracias.
Plugp escribió:y donde coño se ve lo k creaste......
LA tienes justo encima de los códigos que debes de colocar en tu firma para que aparezca. Para colocarla como firma en un foro como éste debes de utilizar el BB Code. (copia y pegar en la firma tal cual)
RiverPlate escribió:Ya que lo preguntas me gustaría que fuera con los colores de River (rojo/blanco) con el escudo y una foto suya también con la remera de River. Si es posible. Gracias.
Tienes un mensaje privado, mira a ver si quieres modificar algo.
RiverPlate escribió:Ya que lo preguntas me gustaría que fuera con los colores de River (rojo/blanco) con el escudo y una foto suya también con la remera de River. Si es posible. Gracias.
Tienes un mensaje privado, mira a ver si quieres modificar algo.
Perdona no había visto este mensaje, sólo el privado (al que ya te contesté) jejeje.