Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
perreta# escribió:te refieres si alguien ha leido el correo quel e mandas¿?
si , a eso me refiero que si la otra persona lo ha leido o lo ha abierto, es que le mande un correo a una amiga y no me ha respondido y no se si no se ha conectado o simplemente ha pasado de contestar
perreta# escribió:te refieres si alguien ha leido el correo quel e mandas¿?
si , a eso me refiero que si la otra persona lo ha leido o lo ha abierto, es que le mande un correo a una amiga y no me ha respondido y no se si no se ha conectado o simplemente ha pasado de contestar
Pues mandándole otro y preguntándole algo distinto (alguna parida), y "de paso" ya le dices que te responda a lo otro. Yo lo he hecho alguna vez, porque no conozco ningún método científico-técnico para saber si lo leyó . Si no responde es que pasa de ti completamente o que no puede contestarte.
Oí q sí hay un método, pero ni idea de cómo era; sigue buscando por ahí, aunq creo q para saberlo deberías haber puesto algún código en el mail q enviaste. Saludos.