Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
100% Amarillo, RoqueNublo, pregunten por privado a fercan que motivó su comentario (por otra parte bastante brusco). Pero como asiduos al foro sabrán que el compañero fercan no es así, su estilo es más sosegado y tranquilo.
Ánimo fercan
PD: Esos post que le provocaron ya han sido borrados.
La_Cantera escribió:Yo tampoco lo veo normal, pero mientras sigan las puertas abiertas seguiras leyendo eso.
Si fercan se lo dice por privado y el CDT ante todo un foro es normal que Fercan estalle.
Lo que tendria que hacer es cerrar la puerta de una vez.
Insultos
Provocasiones
Amenazas de Muerte
Alguien da mas ????
Saludos
Estoy contigo, me parece que esto de las puertas abiertas no ha traído nada bueno, al menos en comparación con lo malo. Debo decir que la reacción de fercan me parece de lo más normal, pero que si no hubiera dicho nada hubiera estado mejor; el tipejo ese consiguió lo que quería, yo creo que era mejor pasar de él como de la mierda que es, hablando de él no hacemos más que motivarle para que vuelva a intervenir. Pasen de él.
(Por cierto, veo que te cojiste dos userbars mías. La del CD Tenerife parece que no te gustó... ).
Quiero pedir disculpas a la gente del foro y sus moderadores por mi comentario,pero es q dicho personaje tiro a darme para dejarme ko en sus dos intervenciones y ataco un tema muy delicado para mi,espero que disculpen mi reaccion
La_Cantera escribió:Yo tampoco lo veo normal, pero mientras sigan las puertas abiertas seguiras leyendo eso.
Si fercan se lo dice por privado y el CDT ante todo un foro es normal que Fercan estalle.
Lo que tendria que hacer es cerrar la puerta de una vez.
Insultos
Provocasiones
Amenazas de Muerte
Alguien da mas ????
Saludos
Estoy contigo, me parece que esto de las puertas abiertas no ha traído nada bueno, al menos en comparación con lo malo. Debo decir que la reacción de fercan me parece de lo más normal, pero que si no hubiera dicho nada hubiera estado mejor; el tipejo ese consiguió lo que quería, yo creo que era mejor pasar de él como de la mierda que es, hablando de él no hacemos más que motivarle para que vuelva a intervenir. Pasen de él.
(Por cierto, veo que te cojiste dos userbars mías. La del CD Tenerife parece que no te gustó... ).
Muy bonitos los UserBars, la del CDT no la pille porque no siento nada por ese equipo.
Espero que no te moelste que las haya pillado.
La_Cantera escribió:Muy bonitos los UserBars, la del CDT no la pille porque no siento nada por ese equipo.
Espero que no te moelste que las haya pillado.
Saludos
No, todo lo contrario, me hace pensar que están bien hechas . Lo del Tenerife iba de coña, obviamente.
cdt te falto decirme algo mas...venga sigue,estas amenando pues te recuerdo q este año seremos mas q nunca en el inodoro.
P.d. se dice jacoso yonki es en la peninsula
fercan escribió:cdt te falto decirme algo mas...venga sigue,estas amenando pues te recuerdo q este año seremos mas q nunca en el inodoro.
P.d. se dice jacoso yonki es en la peninsula