· El post de la SEGUNDA DIVISIÓN A 2006/07 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

RoqueNublo escribió:Fercan, t has pasado tres pueblos con ese comentario...... :roll:
Como que se ha pasado ?
No has leido los insultos del CDT hacia la parsona de Fercan ?

Saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

100% Amarillo, RoqueNublo, pregunten por privado a fercan que motivó su comentario (por otra parte bastante brusco). Pero como asiduos al foro sabrán que el compañero fercan no es así, su estilo es más sosegado y tranquilo.

Ánimo fercan :)

PD: Esos post que le provocaron ya han sido borrados.
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por RoqueNublo »

Y???, para eso estan los privados y los moderadores. Sea fercan o sea CDT, no veo normal eso q acabo de leer.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

RoqueNublo escribió:Y???, para eso estan los privados y los moderadores. Sea fercan o sea CDT, no veo normal eso q acabo de leer.
Yo tampoco lo veo normal, pero mientras sigan las puertas abiertas seguiras leyendo eso.

Si fercan se lo dice por privado y el CDT ante todo un foro es normal que Fercan estalle.
Lo que tendria que hacer es cerrar la puerta de una vez.

Insultos
Provocasiones
Amenazas de Muerte

Alguien da mas ????

Saludos
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

La_Cantera escribió:Yo tampoco lo veo normal, pero mientras sigan las puertas abiertas seguiras leyendo eso.

Si fercan se lo dice por privado y el CDT ante todo un foro es normal que Fercan estalle.

Insultos
Provocasiones
Amenazas de Muerte

Alguien da mas ????

Saludos
Estoy contigo, me parece que esto de las puertas abiertas no ha traído nada bueno, al menos en comparación con lo malo. Debo decir que la reacción de fercan me parece de lo más normal, pero que si no hubiera dicho nada hubiera estado mejor; el tipejo ese consiguió lo que quería, yo creo que era mejor pasar de él como de la mierda que es, hablando de él no hacemos más que motivarle para que vuelva a intervenir. Pasen de él.

(Por cierto, veo que te cojiste dos userbars mías. La del CD Tenerife parece que no te gustó... :lol:).
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Quiero pedir disculpas a la gente del foro y sus moderadores por mi comentario,pero es q dicho personaje tiro a darme para dejarme ko en sus dos intervenciones y ataco un tema muy delicado para mi,espero que disculpen mi reaccion
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Si me lo permite su copyright, fercan crack, NDM. ;)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Agatio escribió:
La_Cantera escribió:Yo tampoco lo veo normal, pero mientras sigan las puertas abiertas seguiras leyendo eso.

Insultos
Provocasiones
Amenazas de Muerte

Alguien da mas ????

Saludos
Estoy contigo, me parece que esto de las puertas abiertas no ha traído nada bueno, al menos en comparación con lo malo. Debo decir que la reacción de fercan me parece de lo más normal, pero que si no hubiera dicho nada hubiera estado mejor; el tipejo ese consiguió lo que quería, yo creo que era mejor pasar de él como de la mierda que es, hablando de él no hacemos más que motivarle para que vuelva a intervenir. Pasen de él.

(Por cierto, veo que te cojiste dos userbars mías. La del CD Tenerife parece que no te gustó... :lol:).
Muy bonitos los UserBars, la del CDT no la pille porque no siento nada por ese equipo.
Espero que no te moelste que las haya pillado.

Saludos
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

La_Cantera escribió:Muy bonitos los UserBars, la del CDT no la pille porque no siento nada por ese equipo.
Espero que no te moelste que las haya pillado.

Saludos
No, todo lo contrario, me hace pensar que están bien hechas :D. Lo del Tenerife iba de coña, obviamente.
CDT

Mensaje por CDT »

fercan escribió:CDT hijo de la gran puta ojala te mueras en navidad para q sufra tu familia por reirte de otros problemas
Por lo menos cuando me muera no me llamaran yonki, como a ti, cocainómano despojo social, asqueroso drogadicto.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

¿Esto de la CDT tiene algo que ver con la Televisión Digital Terrestre? :lol: :lol:
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

CDT escribió:
fercan escribió:CDT hijo de la gran puta ojala te mueras en navidad para q sufra tu familia por reirte de otros problemas
Por lo menos cuando me muera no me llamaran yonki, como a ti, cocainómano despojo social, asqueroso drogadicto.
Me compadezco de tus padres, fuerte trabajo les darás, bueno, al menos cobran una paga por tí.
cdt

Mensaje por cdt »

ustedes sigan insultando !! que nos veremos las caras en el heliodoro!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

cdt te falto decirme algo mas...venga sigue,estas amenando pues te recuerdo q este año seremos mas q nunca en el inodoro.
P.d. se dice jacoso yonki es en la peninsula
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

fercan escribió:cdt te falto decirme algo mas...venga sigue,estas amenando pues te recuerdo q este año seremos mas q nunca en el inodoro.
P.d. se dice jacoso yonki es en la peninsula
Fer a lo nuestro.

Saludos
Cerrado