Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pio Pio escribió:por cierto chispa tu perro se ha comprao una bufanda igual k la mia k estiloso D: D: D:
pero a mi perro no sabes lo que le costo hacerse el nudo pa salir en la fotito estuvo media hora el pobre pero me dijo: dejame que yo les voy a demostrar a todos que por la UD LAS PALMAS ME SALEN HASTA MANOS
RUBÉN escribió:ESO ES UN GRAN PERRO . Y A VER SI PONE PERRAS xD
se come a las perras (las de rabito). pero los que si deben poner perras son nuestros queridos y famosos empresarios que tanto le han prometido a nuestro CLUB y que como alquien dijo en un post con tanta gracia: ODETA TADEO, POR EJEMPLO
RUBÉN escribió:ESO ES UN GRAN PERRO . Y A VER SI PONE PERRAS xD
se come a las perras (las de rabito). pero los que si deben poner perras son nuestros queridos y famosos empresarios que tanto le han prometido a nuestro CLUB y que como alquien dijo en un post con tanta gracia: ODETA TADEO, POR EJEMPLO
Me refereria esos perros también ¿ odeta tadeo y CIA?