Triunfara Gago/como es la aficion

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Triunfara Gago/como es la aficion

Mensaje por fercan »

El representante de Pintita, Marcelo Lombilla, aseguró que el volante está bien mentalmente para afrontar el desafío de jugar en el Real Madrid. Y, para graficarlo, puso un ejemplo: "Lo digo con respeto, pero pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado que hacen temblar a cualquiera, a un teatro, con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos".
Es triste que vean a la aficion española asi,que en vez de estar en un estadio estamos en un teatro...ahora hago una reflexion eso esta pasando en nuestro estadio o pasa ya,la hinchada esta acomodada o directamente anima solo UltraNaciente...asi podria poner muchas cosas,ustedes que opinan...

P.D.: No miren el lado violento del mensaje(comparacion con animales) sino la parte del teatro
Última edición por fercan el Jue Dic 21, 2006 6:59 pm, editado 1 vez en total.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Macho que quieres que te diga, a mi lo que me parece triste es que vea a las suyas como animales colgaos de rejas... eso si que me parece fuerte :?

PD: El tal Gago no lo se, pero el que no triunfará seguro es el canterano que jugaría en su posición
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

No sé si De la Red juega exactamente en esa posición, pero creo que sí y a mí me encanta :roll:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

yiTaN!, en el pró De la red, juega en el lugar de Diarra, y es un crack el canterano....
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Las declaraciones de Lombilla son poco menos que "querellables"...XD

Pero el individuo ese, con el porcentaje que va a percibir y que le corresponde por el traspaso de su representado, vivirá del cuento el resto de su vida, podrá permitirse el lujo de lanzar los mensajes que le venga en gana y, probablemente, se convertirá en una de esas personas que acudan a un "teatro, donde fumarán habanos y llevarán pañuelitos blancos"....
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

gialloblù escribió:Las declaraciones de Lombilla son poco menos que "querellables"...XD

Pero el individuo ese, con el porcentaje que va a percibir y que le corresponde por el traspaso de su representado, vivirá del cuento el resto de su vida, podrá permitirse el lujo de lanzar los mensajes que le venga en gana y, probablemente, se convertirá en una de esas personas que acudan a un "teatro, donde fumarán habanos y llevarán pañuelitos blancos"....
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Ojalá que no triunfe en el madri, me gustaría ver a ese equipo pasando apuros alguna temporada. Y si baja ni te cuento.

En cuanto a la afición, pssss. Si, es verdad que el campo casi siempre se llena y tiene muchos socios, pero nada del otro mundo para un equipo rico, mucho chaquetero hay por ahí, me gustaría saber cuantos tendria si fuera un equipo del monton.

SALUDOS.

SALUDOS.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

llevado a extremos es cierto la frase que dice
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Podria triunfar, pero lo haria mucho mas seguramente si los medios y la aficion no le meten tanta presion.

PD: ¿Cuando se dara cuenta la secretaria tecnica del RM de que en su filial tienen a Ruben de la Red y a Javi Garcia? que estos no les saldrian 22 millones de euros y seguro que rinden a un nivel impresionante por la calidad y fuerza que tienen.. :roll:
Responder