Promoción Real Oviedo-UD Las Palmas 97/98
- dosreis
- Administrador concursal
Promoción Real Oviedo-UD Las Palmas 97/98
Estoy bajándome del Emule este triste partido en el que perdimos 3-0 y casi nos condenó otro año en segunda, dejo los elinks por si alguno está interesado en tenerlo de recuerdo. Ah! está dividido en dos partes, primer tiempo y segundo tiempo. Saludos!!
Primer tiempo: ed2k://|file|Real%20Oviedo%203-Las%20Palmas%200(primer%20tiempo).avi|736598016|74BC94CB55059B1264A48FE4C8F4FB45|/
Segundo tiempo: ed2k://|file|Real%20Oviedo%203-Las%20Palmas%200%20(segundo%20tiempo).avi|704878592|AA5E1FC71371C88CB53A61C412467E4A|/
Primer tiempo: ed2k://|file|Real%20Oviedo%203-Las%20Palmas%200(primer%20tiempo).avi|736598016|74BC94CB55059B1264A48FE4C8F4FB45|/
Segundo tiempo: ed2k://|file|Real%20Oviedo%203-Las%20Palmas%200%20(segundo%20tiempo).avi|704878592|AA5E1FC71371C88CB53A61C412467E4A|/
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
q recuerdos ese partido y del vuelta,aun recuerdo las lagrimas de mi padre en el insular y yo siendo un crio consolando a mi padre,pero una cosa el ambiente del partido de vuelta es lo mas grande que he vivido con la ud las palmas aun recuerdo las palabras de oscar wasinthon tabarez el mister del oviedo comparando el ambiente del insular con la bombonera...impresionante
- dosreis
El partido de ida lo sigo teniendo ahí clavado, buf vaya baño nos dieron, me quedé helado, en 90 minutos pasamos de ser el mejor equipo de 2ª a tener pie y medio otro año más en esa división. Me cogió con 14-15 años pero creo recordar algo de ayuda arbitral, penalty dudoso en el minuto 5, expulsión de Paqui en la primera parte.. Volveré a ver el partido en cuanto me acabe de bajar.
Fue la temporada en el que el Sporting bajó a 2ª batiendo todos los records, ¿nadie se acuerda del último partido en el Molinón todo el estadio cantando ``pio-pio´´ y que ``vivan Las Palmas´´? Porque ya se había celebrado el sorteo de la promoción y nos había tocado contra el Oviedo.
El partido de vuelta fue acojonante, se agotaron las entradas a pesar del resultado tan chungo que nos trajimos, al día siguiente en las noticias nacionales de antena 3, la sección de deportes la abrieron con la vuelta de honor de nuestros jugadores, y dijeron ``No, no aunque parezca lo contrario Las Palmas no subió..´´ Lo sigo recordando como si fuese ayer.
Fue la temporada en el que el Sporting bajó a 2ª batiendo todos los records, ¿nadie se acuerda del último partido en el Molinón todo el estadio cantando ``pio-pio´´ y que ``vivan Las Palmas´´? Porque ya se había celebrado el sorteo de la promoción y nos había tocado contra el Oviedo.
El partido de vuelta fue acojonante, se agotaron las entradas a pesar del resultado tan chungo que nos trajimos, al día siguiente en las noticias nacionales de antena 3, la sección de deportes la abrieron con la vuelta de honor de nuestros jugadores, y dijeron ``No, no aunque parezca lo contrario Las Palmas no subió..´´ Lo sigo recordando como si fuese ayer.
yo fui de los pocos que fuimos a oviedo a ver al equipo. Recuerdo las broncas con los aficionados del oviedo por ocupar sus sitios o como me pegué cerca de una hora para poder ir al baño ( una vez que entramos los amarillos , quitaron los tornos y fue libre acceso ). Recuerdo el robo arbitral , a los 30 o así de U.N. , que estábamos allí sin parar de animar , a los aficionados carbayones animándonos al final del partido o la cara de vinny ( destrozado ) , cuando nos colamos en la guagua ( había algunos jugadores partiéndose el culo de risa ). Fue mi primer viaje con U.N. , y fue un tute de guagua impresionante. Lo mejor de todo , fue como nos conjuramos para hacerle la vida imposible a los del oviedo en su estancia en gran canaria. Fuimos al aeropuerto , a barranco seco , al hotel .... Como bien dijo Tabarez : " No hemos jugado contra un equipo , sino contra EL SENTIMIENTO DE UNA ISLA ENTERA"
¿He leido bien?.¿ En el regreso de vuelta , en la guagua, habia jugadores riendose?.Pues vaya, aunque ya es agua pasada. Yo tambien recuerdo esa eliminatoria, en el partido de ida, casi todos los titulares estaban en el banquillo, iba a amarrar y a buscar un empatito en la ida. Ni el turu flores, ni socorro, ni (si no recuerdo mal) agostinho, estaban en el once inicial, todos ellos estaban en el banquillo.
Garcia Remon, que era el entrenador, la cagó.
Era un entrenador miedoso, teniendo el mejor equipo de toda la segunda a, fue incapaz de subirlo.
Era un entrenador miedoso, teniendo el mejor equipo de toda la segunda a, fue incapaz de subirlo.
El Turu Flores si estaba en el 11 titular, de hecho fue a él a quien se sustituyó tras la espulsión de Paqui en la 1ª parte, la alineación aquel día fue esta: Cicovic, Victor, Simionato, Herrera, Paqui, Paquito, Merino, Oscar, Samways, Turu y Orlando y en el banquillo Manuel Pablo (que debió salir este año de la cantera), Walter Pico, y no se quien más pero no recuerdo convocados ni a Socorro, ni Agostiño.otro invitado escribió:¿He leido bien?.¿ En el regreso de vuelta , en la guagua, habia jugadores riendose?.Pues vaya, aunque ya es agua pasada. Yo tambien recuerdo esa eliminatoria, en el partido de ida, casi todos los titulares estaban en el banquillo, iba a amarrar y a buscar un empatito en la ida. Ni el turu flores, ni socorro, ni (si no recuerdo mal) agostinho, estaban en el once inicial, todos ellos estaban en el banquillo.
En este partido hubiera dado igual si hubieramos jugado con 6 atras que con 8 alante, el Oviedo nos arrolló y cayeron 3 como pudieron haber sido 7. Para mi fue un palo ver como se arrastraron aquella noche despues del espactáculo que nos habían ofrecido en liga y porque no me imaginaba un bofetón de esa manera cuando nosotros éramos los favoritos. En la vuelta se pudo ver que lo de la ida había sido un espejismo, pero no pudo ser.
Por cierto, la portada del marca fue ``Las Palmas no dijo ni pío´´ con una foto en grande, hasta hace poco la tenía por ahi.
- dosreis
Éste era yo.El Turu Flores si estaba en el 11 titular, de hecho fue a él a quien se sustituyó tras la espulsión de Paqui en la 1ª parte, la alineación aquel día fue esta: Cicovic, Victor, Simionato, Herrera, Paqui, Paquito, Merino, Oscar, Samways, Turu y Orlando y en el banquillo Manuel Pablo (que debió salir este año de la cantera), Walter Pico, y no se quien más pero no recuerdo convocados ni a Socorro, ni Agostiño.
En este partido hubiera dado igual si hubieramos jugado con 6 atras que con 8 alante, el Oviedo nos arrolló y cayeron 3 como pudieron haber sido 7. Para mi fue un palo ver como se arrastraron aquella noche despues del espactáculo que nos habían ofrecido en liga y porque no me imaginaba un bofetón de esa manera cuando nosotros éramos los favoritos. En la vuelta se pudo ver que lo de la ida había sido un espejismo, pero no pudo ser.
Por cierto, la portada del marca fue ``Las Palmas no dijo ni pío´´ con una foto en grande, hasta hace poco la tenía por ahi.